20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de septiembre de 2018, ORD. Núm. 181
Sumario del día (BOC-S-2018-22714 - 468 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-22714 - 9,5 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Laredo

Aprobación definitiva del Reglamento Orgánico Municipal.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Tribunal Superior de Justicia de Cantabria
Secretaría de Gobierno

Anuncio de baja en el ejercicio de la profesión de Procuradora de los Tribunales del Partido Judicial de Torrelavega.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud.

Ayuntamiento de Santander

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio de la oposición libre para la formación de bolsa de trabajo de Educador.

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio de la oposición libre para la formación de bolsa de trabajo de Trabajador Social.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuestos frente a la Orden SAN/72/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuestos frente a la Orden SAN/72/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con los recursos de alzada interpuestos frente a la Orden SAN/53/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Farmacólogo Clínico de Área de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con los recursos de alzada interpuestos frente a la Orden SAN/52/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Trámite de audiencia en relación con los recursos de alzada interpuestos frente a la Orden SAN/52/2018, de 23 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Auxiliar de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

3.Contratación Administrativa Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto HV 2018/0/0006.

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto HV2018/0/0004.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Intervención General

Resolución por la que se hacen públicos los estados de ejecución del Presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las modificaciones a los mismos, así como los movimientos y situación de la Tesorería correspondientes al mes de agosto del ejercicio 2018.

Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 5/2018.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Concejo Abierto de Pujayo

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Limpias

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Basuras, Alcantarillado y Saneamiento del segundo trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de agosto de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Villacarriedo

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la tramitación de las ayudas reguladas en el extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de 14 de marzo de 2018 por la que se convocan para 2018 subvenciones públicas para primas de expedientes de forestación aprobados en base al Decreto 31/1996, de 3 de abril y Orden de 23 de marzo de 2001, en la Comunidad Autónoma de Cantabria (Boletín Oficial de Cantabria número 59, de 23 de marzo de 2018) cuyas bases se establecen en la Orden MED/15/2016, de 8 de marzo (Boletín Oficial Cantabria número 52, de 16 de marzo de 2016).

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Extracto de la Orden INN/30/2018, de 4 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones empresariales del sector del transporte de viajeros por carretera de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2018.

Orden INN/30/2018, de 4 de septiembre, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones empresariales del sector del transporte de viajeros por carretera para el año 2018.

Ayuntamiento de Laredo

Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos educativos en los centros públicos y concertados de educación y asociaciones de madres y padres de alumnos durante el año 2018.

Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades culturales y juveniles 2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para efectuar un cambio de uso y poder desarrollar la actividad de centro hípico en finca La Dehesa, ubicada en barrrio Madriro, 1, de Orejo. Expediente 2018/832.

Ayuntamiento de Suances

Acuerdo de aprobación de la Junta de Compensación de la U.A.3.3. Expediente VAR2016/43.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle reformado número 1 del Sistema General de Equipamiento en Tanos. Expediente 2018/3109B.

Ayuntamiento de Villafufre

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en parcela con referencia catastral 39100A005009950000LP. Expediente LO 204/2018.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Anuncio del resultado del sorteo público para el desempate en la asignación de plazas escolares en el plazo extraordinario del procedimiento de admisión de alumnos para cursar ciclos de formación profesional de grado superior y en la oferta parcial de ciclos formativos de grado medio y superior, en los centros públicos y privados concertados.

Convocatoria para la constitución de las mesas sectoriales de la cultura.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Resolución por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo en el año 2019.

Resolución por la que se convoca la campaña de angula 2018-2019 en aguas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Información pública de solicitud de licencia de actividad para empresa de montaje y venta de muebles en parcela 42A, nave 2, del Polígono Industrial de Barros. Expediente urbanismo 825/2018.

Ayuntamiento de Santander

Notificación a titulares de vehículos. Expediente 39/18 Depósito.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 97/2018.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Laredo

Notificación de sentencia 81/2018 en juicio cambiario 583/2013.