28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 19 de julio de 2018, ORD. Núm. 141
Sumario del día (BOC-S-2018-22335 - 116 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-22335 - 3,24 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 60/2018, de 12 de julio, por el que se regula el régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en el uso de medios electrónicos en su actividad administrativa y sus relaciones con los ciudadanos.

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 12 de julio de 2018, de sustitución del Logotipo del Año Jubilar Lebaniego por el Logotipo del Camino Lebaniego.

Ayuntamiento de Comillas

Información pública del Acuerdo de creación de la Sede Electrónica.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Tribunal Superior de Justicia de Cantabria
Secretaría de Gobierno

Acuerdo de nombramiento de Juez de Paz titular de San Miguel de Aguayo.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados, así como la relación de puestos de trabajo, mediante el sistema de promoción interna, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de puestos de trabajo ofertados para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Psicología, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Bareyo

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz titular.

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases y convocatoria para el nombramiento como funcionario interino, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Técnico de Gestión. Expediente 2018/5813R.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Comillas

Aprobación inicial y exposición pública del Catálogo de Puestos de Trabajo y la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo. Expediente 1111/2018.

3.Contratación Administrativa Consejería de Sanidad
Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados durante el segundo trimestre de 2018.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Anuncio de formalización del contrato de obras de cubierta parcial del espacio de uso público situado en Barros en la zona de policía del margen izquierdo del arroyo Mortera. Expediente 599/2018.

Anuncio de formalización del contrato de obras de aparcamiento exterior en superficie, complejo deportivo municipal Luis Andrés Samperio Sañudo. Expediente 579/2018.

Anuncio de formalización del contrato de obras de renovación de capa de rodadura y saneo de firme en Coo, San Mateo y Los Corrales. Expediente 580/2018.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Camargo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Ayuntamiento de Rasines

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 4/2018.

Ayuntamiento de Suances

Aprobación definitiva del los expedientes de modificación de créditos número 6 y 7/2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2/2018.

Ayuntamiento de Tudanca

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de Gajano

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Abastecimiento de Agua, Alcantarillado y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del tercer bimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación y exposición pública de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas de 2018.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de convocatoria ayudas a la compra de semilla certificada para la producción de patata de consumo en Valderredible.

Ayuntamiento de Guriezo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 132, de 6 de julio de 2018, de convocatoria de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, turísticas y sociales de 2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de subvención directa a las asociaciones de vecinos, para gastos corrientes y funcionamiento del ejercicio 2018. Expediente 2018/2354S.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Información pública de solicitud de autorización de usos para ejecución de obras consistentes en edificar dos boxes para caballos en polígono 19, parcela 13, en La Contrina. Expediente 1356/2018.

Ayuntamiento de Udías

Información pública de expediente para ampliación de nave-almacén destinado a centro de envasado de legumbres, vinculado a finca de cultivo de caricos, sita en barrio de Rodezas, parcela 23, polígono 13.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se acuerda el depósito de la modificación de estatutos de la Federación Regional de Sindicatos de la Confederación Territorial de Cantabria de la Confederación General del Trabajo. Depósito número 39000134.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Cartes

Información pública de solicitud de licencia de actividad clasificada para ampliación de clínica veterinaria en la calle El Cantón, 11 bajo.

Ayuntamiento de Comillas

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Utilización Privativa o Uso Especial del Dominio Público para Actividades Comerciales y de la Tasa correspondiente.

Ayuntamiento de Tresviso

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de actividad de restaurante en la calle 210 y 212 del pueblo de Tresviso.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Audiencia Provincial de Cantabria
Sección Segunda

Notificación de sentencia en rollo de apelación civil número 910/2017.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento de despidos y ceses en general 153/2018.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Oviedo

Notificación de sentencia de procedimiento ordinario 925/2017.