19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 13 de abril de 2018, ORD. Núm. 73
Sumario del día (BOC-S-2018-21694 - 121 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21694 - 1,08 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 27/2018, de 5 de abril, por el que se modifica el centro de la Universidad de Cantabria Escuela Universitaria de Enfermería, Casa de Salud Valdecilla, por Facultad de Enfermería.

Decreto 28/2018, de 5 de abril, por el que se crea y regula el Registro de Asociaciones de Mujeres de Cantabria.

Ayuntamiento de Camargo

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento del Servicio de Extinción de Incendios. Expediente SEC/812/2017.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejo de Gobierno

Decreto 29/2018, de 5 abril, por el que se cesa, a petición propia, a don Joaquín Ruiz Sisniega como Gerente de la Fundación Marqués de Valdecilla.

Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Resolución de nombramiento de funcionario interino.

Ayuntamiento de Reinosa

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/22/2018, de 9 de abril, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A1, A1/A2, A2, C1, C1/C2 y C2.

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución de 9 de abril de 2018, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de los subgrupos A1, A2, C1 y C2.

Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral de 29 de marzo de 2018 (R.R. 279/18), por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se hace público el lugar y fecha de comienzo del primer ejercicio de la Escala A, Grupo Profesional Titulado/a Universitario, Técnico Área de Exposiciones, en el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, por el sistema de concurso-oposición libre.

Ayuntamiento de Reinosa

Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de personal laboral en la categoría de Técnico de Turismo.

Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de personal laboral en la categoría de Administrativo.

Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de personal laboral en la categoría de Administrativo interino adscrita a Intervención.

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

Apertura del plazo de presentación de candidaturas para el cargo de Juez de Paz titular.

3.Contratación Administrativa Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados por la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social y por el Centro de Investigación del Medio Ambiente (C.I.M.A.) durante el primer trimestre de 2018.

Instituto Cántabro de Estadística

Relación de contratos menores adjudicados durante el primer trimestre de 2018.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 66, de 4 de abril de 2018, de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de la obra correspondiente al proyecto de remodelación de la plaza de la Iglesia de San Juan en Agüero. Expediente 2018/26/CTOBRA-3.

Ayuntamiento de Santander

Anuncio de formalización del contrato de préstamo de 10.000.000 euros con entidad financiera. Expediente 20/2018.

Ayuntamiento de Villaescusa

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, simplificado sumario, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obra de torres de alumbrado en el campo de fútbol. Expediente 187/2018.

Concejo Abierto de Valdeprado del Río

Pliego de condiciones y anuncio de subasta pública de aprovechamiento de caza mayor y menor de los Montes número 253, 254, 255, 256 y 257 del Catálogo de Utilidad Pública denominados Monte Mayor y Avellanosa, Torriente y Mazorra, Costumbria, Castrillo, Dehesa y Peñota, Peña Gatilla, pertenecientes a los Concejos Abiertos de Valdeprado, Hormiguera, Sotillo y Reocín de los Molinos.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 7/2017.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 2/2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Agencia Estatal de Administración Tributaria
Delegación Especial de Cantabria

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2018R3986001024.

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta número S2018R3986001025.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Ocupación de Vía Pública con Mercado Fijo Semanal de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de las tasa de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Información pública de la aprobación del Plan Económico Financiero a 27 de marzo de 2018.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de baja de derechos pendientes de cobro de ejercicios cerrados.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Secretaría General

Rectificación de omisión correspondiente a la Orden UMA/13/2018, de 27 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres y otras organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de potenciar la participación de las mujeres, su empoderamiento, así como el tejido asociativo con el objetivo de la consecución de la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2018.

Extracto de la Orden UMA/14/2018, de 3 de abril de 2018 por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la promoción de la vida autónoma en el ejercicio 2018.

Extracto de la Orden UMA/13/2018, de 27 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres y otras organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de potenciar la participación de las mujeres, su empoderamiento, así como el tejido asociativo con el objetivo de la consecución de la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2018.

Consejería de Sanidad

Orden SAN/18/2018 de 4 de abril por la que se convocan subvenciones para programas de prevención, intervención y reducción del daño en salud pública desarrollados por Entidades Locales durante el año 2018.

Extracto de la Orden SAN/18/2018, de 4 de abril, por la que se convocan subvenciones para programas de prevención, intervención y reducción del daño en salud pública desarrollados por Entidades Locales durante el año 2018.

Ayuntamiento de Comillas

Convocatoria de ayudas para la formación universitaria curso 2017-2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una caseta de aperos y adosado al mismo tres perreras en polígono 16, parcela 88, de Carrejo.

Ayuntamiento de Miengo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave para traslado de instalación ganadera en suelo no urbanizable en Bárcena de Cudón. Expediente 9/18.

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar, en parcelas 8 y 9 del polígono 201, en Zurita. Expediente 2018/17.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación inicial y exposición pública del Estudio de Detalle en una parcela situada en la confluencia de las calles Julio Jaurena y República Checa, en el barrio La Sierra.

Ayuntamiento de Udías

Información pública de expediente para construcción en suelo rústico de nave para explotación ganadera en finca de barrio Canales, parcela 128, polígono 1.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Medio Ambiente

Anuncio de dictado de resolución sobre Modificación No Sustancial Irrelevante de la Autorización Ambiental Integrada número 001/2007, en relación con el alta de nuevos residuos con el objetivo de llevar a cabo y garantizar un correcto reciclaje por parte de un gestor autorizado y adaptación a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados. Modificación 4.2017. Término municipal de Santander.

Anuncio de dictado de resolución sobre Modificación No Sustancial Irrelevante de la Autorización Ambiental Integrada número 033/2006, para adaptar la turbina de gas a los requerimientos del Real Decreto 815/2013, de 19 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Emisiones Industriales. Modificación 03.2017. Término municipal de Marina de Cudeyo.

Anuncio de dictado de resolución sobre Modificación No Sustancial Irrelevante de la Autorización Ambiental Integrada número 038/2006, consistente en la baja del foco número 13 y en el alta de un nuevo foco de emisión, debido a la instalación de una cabina de chorro, y en la adaptación de la autorización al Real Decreto 100/2011, de 28 de enero, por el que se actualiza el Catálogo de Actividades Potencialmente Contaminadoras de la Atmósfera y se establecen las disposiciones básicas para su aplicación. Modificación 09.2016. Término municipal de Reocín.

Anuncio de dictado de resolución de Modificación Sustancial de la Autorización Ambiental Integrada número 032/2006, a consecuencia de la incorporación a colector de saneamiento de un vertido de aguas de proceso de 225.000 m3 y actualización de la capacidad de producción a 160.000 t/año. Modificación 2.2016. Término municipal de Los Corrales de Buelna.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de autorización para la ejecución de las obras contempladas en el proyecto A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega. Clave T2/12-S-5940, en el término municipal de Torrelavega. Expediente A/39/11888.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Cartes

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Santander

Notificación a titulares de vehículos. No notificados número 15.

Información pública de solicitud de licencias de obra y actividad para acondicionamiento de local para café-bar sin cocina, ni música en la calle Ataulfo Argenta, 31 bajo. Expediente 56/18.

Junta Vecinal de Carandía

Información pública del expediente de alteración de calificación jurídica de bienes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 596/2017.

Notificación de decreto 137/2918 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 34/2018.

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 132/2017.

Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 615/2017.

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de sentencia 97/2018 en procedimiento ordinario 746/2017.

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 751/2017.

Citación para la celebración de comparecencia e interrogatorio en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 44/2018.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 89/2017.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Oviedo

Citación para la asistencia a la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 925/2017.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Torrelavega

Citación para la asistencia a la celebración de juicio sobre delitos leves 70/2018.

Citación para la asistencia a la celebración de juicio sobre delitos leves 897/2017.

Citación para la asistencia a la celebración de juicio sobre delitos leves 897/2017.