28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 06 de abril de 2018, ORD. Núm. 68
Sumario del día (BOC-S-2018-21636 - 118 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21636 - 607 Kb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Camargo

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Expediente SEC/767/2017.

Ayuntamiento de Miengo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 32, de 14 de febrero de 2018, de aprobación definitiva de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace público el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Ayuntamiento de Ampuero

Resolución de delegación de atribuciones de la Alcaldía. Expediente 320/2018.

Ayuntamiento de Penagos

Resolución 63/2018 de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 64, de 2 de abril de 2018, de Orden PRE/20/2018, de 22 de marzo, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión del puesto 5504, Letrado, perteneciente al subgrupo A1.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Pediatría-Puericultura de Área y en E.A.P. en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria

Convocatoria de Jornada dentro del Plan de Formación de Protección Civil y Emergencias 2018.

Ayuntamiento de Laredo

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 58, de 22 de marzo de 2018, de bases de la convocatoria para la contratación de personal no permanente, para cobertura de Coordinador Técnico Deportivo.

Ayuntamiento de Rionansa

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz sustituto.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Cicero

Aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnico-facultativas y anuncio de subasta para la venta de los aprovechamientos maderables correspondientes al lote número 1 de 2018 del monte Las Desecas y El Grumón, número 397 del Catálogo de Utilidad Pública.

Junta Vecinal de Oruña

Anuncio de subasta de un lote de aprovechamientos maderables en el Monte Socobio, parcelas 15001, 385 y 10 del polígono 48.

Junta Vecinal de Rudagüera

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, para la adjudicación de concesión administrativa de uso privativo para aprovechamiento de cultivo pratense en parcela de titularidad pública.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación inicial y exposición pública del expediente extrajudicial de créditos número 2/2018.

Exposición pública de la cuenta general de 2017.

Junta Vecinal de Bárcena de Cicero

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Enterrías

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Fresno del Río

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Labarces

Aprobación definitiva del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2018.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 2/2018.

Junta Vecinal de Liaño

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Astillero

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana y la Tasa por Reserva de Aparcamientos (VADOS) de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Saro

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Valdeolea

Aprobación del Plan Económico-Financiero.

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Otorgamiento de Licencias, Comunicaciones, Declaraciones Responsables en Materia Urbanística y otros Servicios Financieros.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Dirección General de Desarrollo Rural

Resolución por la que se hace público el extracto de la Resolución de 19 de marzo de 2018 de la ayuda excepcional de adaptación en 2017 al sector productor de vacuno de leche en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Orden UMA/12/2018, de 23 de marzo, por la que se aprueban las Bases reguladoras para la Concesión de Subvenciones para la Promoción de la Vida Autónoma.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de autorización para Centro de Valorización de RCD'S en polígono 11, parcela 352.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación inicial y exposición pública de la rectificación del Censo Anual de los edificios que debían someterse al Informe de Evaluación del Edificio con anterioridad al 18 de enero de 2018, y comprensivo de los edificios de más de 50 años y menos de 65 años de antigüedad. Expediente 1/2017-APR_CENSOIEE.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Concesión de licencia de primera ocupación para la obra de reforma de zona de comedor de local con uso de restaurante en Unquera.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula la Declaración Ambiental Estratégica del Plan Especial de Ordenación del Sistema General Portuario del Faro de El Pescador, del municipio de Santoña.

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual número 13 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Santa Cruz de Bezana.

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual número 12 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Santa Cruz de Bezana.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Información pública de extravío del Título de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Información pública de extravío del Título de Grado Superior de Educación Infantil.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Resolución de 29 de marzo de 2018, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Dirección General del Medio Natural

Acuerdo de incoar expediente de acotamiento al pastoreo tras los incendios forestales producidos en el monte La Ría, número 154 del Catálogo de Utilidad Pública, en el término municipal de Soba.

Anuncio por el que se somete a información pública el expediente de acotamiento al pastoreo por incendio forestal de terrenos en el Monte de Utilidad Pública 70, Barcenilla, perteneciente al pueblo de Piasca, término Municipal de Cabezón de Liébana.

Anuncio por el que se somete a información pública el expediente de acotamiento al pastoreo por incendio forestal de terrenos en los Montes de Utilidad Pública número 121, Raiz, La Lampa y otros, perteneciente al pueblo de Barrio, número 124 Covino, Ranes y otros, perteneciente al pueblo de Dobres y número 131, Mata la Peña y otros, perteneciente al pueblo de La Vega, término municipal de Vega de Liébana.

Resolución de aprobación del Informe Anual de la aplicación del Plan de Producción y Comercialización 2017, correspondiente a la Organización de Productores Artesanales de Cantabria OPACAN (OPP-62).

Ayuntamiento de Camargo

Aprobación inicial y exposición pública del Reglamento Consejo Municipal de Infancia y Juventud. Expediente SEC/150/2018.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia 16/2018 en procedimiento de familia. Divorcio Contencioso 88/2017.