25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 08 de marzo de 2018, ORD. Núm. 48
Sumario del día (BOC-S-2018-21436 - 112 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21436 - 874 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/15/2018, de 28 de febrero, por la que se procede al nombramiento de Registradores de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles en resolución de concurso ordinario.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto 587/2018 de delegación de funciones de la Alcaldía. Expediente SEC/7/2018.

Mancomunidad Valles de San Vicente

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se hace pública la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura, con carácter temporal, de puestos de la categoría profesional de Técnico Sociosanitario.

Ayuntamiento de Torrelavega

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición, dos plazas de Oficial de la Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios (OEP 2017). Expediente 2018/1701Y.

Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de movilidad, de una plaza de Oficial de la Policía Local vacante en la plantilla de funcionarios (OEP 2017). Expediente 2018/1051T.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se procede a ejecutar la sentencia número 396/2016, de 3 de noviembre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

3.Contratación Administrativa Parlamento de Cantabria

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato administrativo de suministro e instalación de un sistema digital de control de debates e intervenciones y gestión sinóptica de micrófonos, controlado por ordenador, para el Hemiciclo, Sala de Comisiones y Junta de Portavoces.

Consejería de Presidencia y Justicia
Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del servicio de realización de análisis de muestras de leche y seguimiento de los programas de calidad durante el año 2018. Objeto 5.4.1/18.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del acuerdo marco de suministro de máquinas fotocopiadoras e impresoras, en régimen de arrendamiento, destinadas a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Objeto 2.2.3/18.

Ayuntamiento de Astillero

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria.

Ayuntamiento de Bareyo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de programa de dinamización infantil y juvenil verano de 2018. Expediente 68/2018.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Anuncio de licitación, procedimiento negociado con publicidad, tramitación ordinaria, para la contratación de suministro y obra consistente en la rehabilitación y modernización del alumbrado público de Alceda-Ontaneda. Expediente C3/2018.

Ayuntamiento de Laredo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de playas. Expediente 88/2018.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Segunda licitación de la concesión para el uso, aprovechamiento privativo, explotación y adecuación de las edificaciones y urbanización con destino a uso hostelero en el parque de la playa de San Juan de la Canal, en Soto de la Marina. Expediente 10/795/2018.

Ayuntamiento de Santander

Anuncio de adjudicación de la concesión para la explotación del kiosko sito en el Paseo Marítimo frente al Club Marítimo.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la concesión de licencia de ocupación de la Campa de la Península de la Magdalena para la organización de los festivales de verano.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de las obras de acondicionamiento y asfaltado de viales municipales. Expediente 88/2018.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de las obras de mejora y ampliación de vial interior de conexión con la CA-136 en el barrio de Vispieres. Expediente 96/2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de experto docente en formación ocupacional en las especialidades de operaciones básicas de cocina, operaciones básicas de restaurante y bar y operaciones básicas de pastelería con destino a la Agencia de Desarrollo Local - Centro Municipal de Formación. Expediente 16/18.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Valdáliga

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Mancomunidad de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Ampuero, Limpias, Liendo, Guriezo y Colindres

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Junta Vecinal de Aés

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

Concejo Abierto de Bárcena Mayor

Aprobación inicial y exposición pública de los presupuestos generales de 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Junta Vecinal de Liaño

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Notificación de trámite de audiencia en procedimiento de derivación de deuda tributaria. Expediente 0011/2018.

Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua y Canon de Saneamiento Autonómico del segundo semestre de 2017, para el ejercicio 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Mancomunidad Valles de San Vicente

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Recogida de Basuras del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de 28 de febrero de 2018, por la que se convoca una beca de formación práctica, para el año 2018, en el Área de la Investigación y la Transferencia Agrarias.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública del expediente para la construcción de 62 plazas de aparcamiento en polígono 1, parcelas 24, 25, 26 y 27, en barrio Luaña, Cóbreces.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Concesión de licencia de primera ocupación para cuatro viviendas en Residencial Nahikari en barrio San Marcos, 15, en Santullán. Expediente URB/1013/2017.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Información pública de expediente de concesión de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en polígono 17, parcela 101, de La Maza en Heras.

Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la instalación de ascensor en la calle Mallorca 37. Expediente 862/2017.

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle para la instalación de un ascensor en la calle Ciudad Jardín, 7.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal de 0,03 l/s de agua de dos manantiales en Uznayo, término municipal de Polaciones, con destino a refugio de montaña (sin consumo humano). Expediente A/39/11837.

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal de 0,05 l/s de agua de un manantial en Villasuso, término municipal de Anievas, con destino a uso ganadero. Expediente A/39/11705.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Alpa Alimentos Frescos S.L.U., por el que se aprueban las tablas salariales para el año 2018.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del sector del Comercio de Carnicerías y Charcuterías de Cantabria, por el que se aprueban las Tablas Salariales para el año 2018.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Manufacturas Maras, S.L., por el que se aprueban las Tablas Salariales para el año 2018.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 1 de marzo de 2017, por la que se somete a consulta pública la elaboración de la Ley sobre Acceso y Ejercicio de las Profesiones del Deporte de Cantabria.

Ayuntamiento de Reinosa

Información pública de solicitud de licencia para ampliación de actividad de supermercado en la avenida Cantabria, 105.

Ayuntamiento de Santander

Notificación a titulares de vehículos. Expediente Achatarramiento 3/18 Depósito.

Información pública de solicitud de licencia de obra y actividad para acondicionamiento de un local para bar sin cocina en calle Gregorio Marañón, 1. Expediente 329/17.

Junta Vecinal de San Vicente del Monte

Aprobación inicial y exposición pública del acuerdo de desafectación del camino número 1.5.45 del Inventario General de Bienes y Derechos.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 168/2017.

Notificación de decreto 53/2018 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 34/2017.

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 1144/2016.