18/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 07 de marzo de 2018, ORD. Núm. 47
Sumario del día (BOC-S-2018-21435 - 109 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21435 - 587 Kb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/13/2018, de 22 de febrero, por la que se crea la Mesa de Prevención y Lucha Contra los Incendios Forestales en Cantabria y se regula su composición y funcionamiento.


Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Cartes

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato de obras de ampliación de plataforma de puente romano sobre el río Besaya entre Santiago de Cartes y Cartes.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras consistente en reparación de pavimento asfáltico de la antigua N-611 entre el Polígono Mies de Molladar y el Puente de Santiago.


Ayuntamiento de Castro Urdiales

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de cambio de césped artificial en el campo de fútbol de Mioño. Expediente CON/22/2018.


Ayuntamiento de Puente Viesgo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación, de la obra de regeneración urbana del barrio de El Ángel, en Vargas. Expediente 1/18.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para contratar servicios de Dirección Facultativa y Coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la nueva sede de Talleres y Policía Local. Expediente 74/18.


Junta Vecinal de Otañes

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de aprovechamientos forestales en Monte de Utilidad Pública, número 43, Rucalzada y La Armanza. Expediente AF-UOM/2018/43.

Rectificación de anuncio de licitación para la concesión administrativa por aprovechamiento especial del dominio público forestal.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Escalante

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 2/2018.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2018. Expediente 670/2018.


Concejo Abierto de Las Pilas de Ribamontán al Monte

Exposición pública de la cuenta general de 2017.


Concejo Abierto de Las Quintanillas

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2017.


Mancomunidad de Servicios Costa Occidental

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación y exposición pública del calendario de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua, Basura y Alcantarillado de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Basuras del primer semestre de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Cieza

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores, y apertura del periodo voluntario de cobro del primer trimestre de 2018 (Zona 2).

6.Subvenciones y Ayudas
Ayuntamiento de Astillero

Bases de ayudas para la realización de actividades de verano 2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Los Tojos

Notificación de resolución de orden de ejecución.


Ayuntamiento de Tudanca

Información pública de solicitud de autorización para eliminación C.R. Peña Bejo (14468), modificación de las L.A.A.T. 6 kV Peña Bejo - Peña Bejo y 132 Guardo-Bejo y nuevas salidas subterráneas 12/20 kV Peña Bejo y Pesaguero, término municipal de Tudanca, en La Lastra.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 1,8 l/s de agua del arroyo Las Monjas en el barrio Fuentevía, La Concha, término municipal de Villaescusa, con destino a riego de campo de fútbol. Expediente A/39/11925.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Información pública del depósito de modificación de Estatutos de la Asociación Provincial de Empresarios del Recambio Libre de Automoción de la Comunidad Autónoma de Cantabria (ANCERA-CANTABRIA), en la Sección de Mediación y Seguimiento de Conflictos.

Información pública del depósito de Estatutos del sindicato Alternativa Sindical Cantabria de Trabajadores de Seguridad Privada (alternativasindicalCantabria), (Depósito número 39100024), en la Sección de Mediación y Seguimiento de Conflictos.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación en local existente de un taller de reparación de vehículos automóviles en Zurita. Expediente licencia de actividad 2017/13.

Acuerdo de admisión a trámite de la solicitud de adhesión presentada por varios taxistas al área de prestación conjunta denominada Arco Bahía.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación de 1 microondas, 1 cafetera, 1 horno convección, 2 vitrinas de heladería, 4 arcones congeladores, 1 vitrina expositora para bebidas refrescantes, 1 frigorífico y 1 termo eléctrico, en comercio menor de pan, pasteles, confitería y lácteos, y comercio menor de helados (epígrafe 644.1 y 644.4, respectivamente) en la calle Camilo Alonso Vega, 11, bajo A. Expediente 50134/17.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Santander

Notificación de sentencia 79/2018 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 705/2017.

Notificación de sentencia 80/2018 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 335/2017.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Laredo

Notificación de sentencia 216/2015 en juicio verbal 7/2013.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de San Vicente de la Barquera

Notificación y requerimiento de sentencia firme en procedimiento de juicio delitos inmediato. Ejecutoria 16/2017.


Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia 330/2017 en procedimiento ordinario 66/2017.

Notificación de sentencia 283/2017 en procedimiento ordinario 151/2016.