25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 16 de febrero de 2018, ORD. Núm. 34
Sumario del día (BOC-S-2018-21275 - 120 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21275 - 823 Kb)





2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución aspirantes aprobados y puestos ofertados de las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Técnico Sociosanitario perteneciente al grupo 2-4 por el turno de promoción interna.


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 9 de febrero de 2018, por la que se aprueba con carácter provisional el Concurso General de Traslados para funcionarios pertenecientes a todos los Cuerpos Docentes, convocado por Orden ECD/127/2017, de 30 de octubre (BOC del 6 de noviembre).


Consejería de Sanidad

Orden SAN/6/2018, de 7 de febrero, por la que se convoca la provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.


Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución de 12 de febrero de 2018, por la que se designa a los miembros de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2.


Universidad de Cantabria

Resolución de 5 de febrero de 2018 (RR. 89/18), por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de Personal Laboral de la Escala A, Grupo Profesional Titulado/a Universitario, Técnico del Área de Exposiciones.

Resolución de 5 de febrero de 2018 (RR. 91/18), por la que se corrige error en el Anexo II, Apartado 2.2 de la Resolución Rectoral de 11 de enero de 2018 (RR. 34/18), por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de Personal Laboral de la Escala A, Grupo Profesional Titulado/a Universitario, Especialidad Laboratorio, en el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas.

Resolución de 5 de febrero de 2018 (RR. 93/18), por la que se corrige error en el Anexo II, Apartado 2.2 de la Resolución Rectoral de 11 de enero de 2018 (RR. 35/18), por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de Personal Laboral de la Escala A, Grupo Profesional Titulado/a Universitario, Especialidad Laboratorio, en el Departamento de Matemática Aplicada y Ciencias de la Computación.

Resolución de 5 de febrero de 2018 (RR. 94/18), por la que se corrige error en el Anexo II, Apartado 2.2 de la Resolución Rectoral de 11 de enero de 2018 (RR. 36/18), por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de Personal Laboral de la Escala A, Grupo Profesional Titulado/a Universitario, Microscopia Confocal de Altas Prestaciones, Especialidad Laboratorio, en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología.

Resolución de 5 de febrero de 2018 (RR. 95/18), por la que se corrige error en el Anexo II, Apartado 2.2 de la Resolución Rectoral de 11 de enero de 2018 (RR. 37/18), por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de Personal Laboral de la Escala B, Grupo Profesional Centros, Departamentos, Laboratorios, Talleres y Animalarios/Estabularios, Especialidad Laboratorio, en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología.

Resolución de 5 de febrero de 2018 (RR. 90/18), por la que se corrige error en el Anexo II, Apartado 2.2 de la Resolución Rectoral de 11 de enero de 2018 (RR. 38/18), por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de Personal Laboral de la Escala B, Grupo Profesional Centros, Departamentos, Laboratorios, Talleres y Animalarios/Estabularios, Especialidad Laboratorio, en el Departamento de Anatomía y Biología Celular.

Resolución de 5 de febrero de 2018 (RR. 92/18), por la que se corrige error en el Anexo II, Apartado 2.2 de la Resolución Rectoral de 11 de enero de 2018 (RR. 39/18), por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de Personal Laboral de la Escala B, Grupo Profesional Centros, Departamentos, Laboratorios, Talleres y Animalarios/Estabularios, Especialidad Laboratorio, en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Energética.


Ayuntamiento de Camargo

Lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, promoción interna, de una plaza de Administrativo, Escala de Administración General, Subescala Servicios Administrativos, vacantes en la plantilla del personal funcionario. Expediente RHU/152/2017.


Ayuntamiento de Mazcuerras

Bases para cubrir interinamente, mediante concurso, una plaza de Secretario-Interventor.


Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Bases reguladoras del proceso de selección de la plaza de Administrativo de Administración General, vacante en la plantilla municipal, por el sistema de oposición libre.


Ayuntamiento de Santander

Lista provisional de aspirantes a la oposición libre de Policía Local.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Presidencia y Justicia

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la contratación del servicio de realización de las verificaciones de gestión, la identificación de buenas prácticas, la revisión del plan de verificaciones sobre el terreno y el asesoramiento al organismo intermedio del programa operativo FEDER 2014-2020 en materia de verificación y control y de aplicación de medidas antifraude, en relación con las operaciones incluidas en dicho programa. Objeto 6.4.1/18.


Ayuntamiento de Piélagos

Anuncio de formalización del contrato de suministro de un conjunto nuevo de camión volquete, con grúa y cesta para el Servicio de Obras y Servicios.

Relación de contratos menores adjudicados durante el tercer y cuarto trimestre de 2017.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras de pavimentación asfáltica de varias calles del término municipal. Expediente 446/17.


Ayuntamiento de Suances

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de limpieza de playas.


Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución de levantamiento de suspensión de la licitación del procedimiento abierto convocado con destino a la adjudicación de la prestación del servicio de trabajos de limpieza de centros públicos, dependencias municipales, instalaciones deportivas y otras atenciones. Expediente 36/17.

Anuncio de suspensión de la licitación del procedimiento abierto con destino la adjudicación del contrato de obra para la rehabilitación y adaptación de local para sede del Patronato Municipal de Educación. Expediente 2017/3756L.


Ayuntamiento de Valdáliga

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato de suministro para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público en varios barrios de Roiz y La Madrid.

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato de servicios para la limpieza de las playas del término municipal en el año 2017.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018 y plantilla de personal.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Entrada de Vehículos a través de la Aceras y Reservas de Vía Pública para Aparcamiento Exclusivo de 2016 y 2017 y, apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Prestación de Suministro de Agua Potable, Saneamiento, Mantenimiento de Acometidas, Contadores y Recogida Domiciliaria de Basura del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Asistencia Domiciliaria del mes de febrero de 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Santoña

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por el Servicio de Recogida de Basuras para 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Saro

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua a Domicilio, Recogida de Basuras y Saneamiento del segundo semestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Solórzano

Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasa por Suministro de Agua, Recogida de Basuras, Alcantarillado y Canon de Saneamiento para el cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Ayuntamiento de Limpias

Aprobación de las bases por las que se regula la convocatoria de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio, benéficas y de servicios sociales para 2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Liendo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar ubicada en el polígono 12, parcela 171. Expediente 94/2017.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Concesión de licencia de primera ocupación para nave industrial en calle Elechas, 18, en Orejo (PSIR Marina-Medio Cudeyo). Expediente 2015/359.


Ayuntamiento de Miengo

Información pública de solicitud para ampliación de vivienda unifamiliar en suelo rústico ordinario de Mogro. Expediente 2/18.


Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de un cobertizo de madera de 12 metros cuadrados en la parcela 3648101VP2034N, en Barcenilla.


Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación definitiva del Proyecto de Compensación de la Unidad de Ejecución 2.1 en Loredo. Expediente 90/2017.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle en parcela de el Área de Reparto número 5 en la confluencia de las calles El Somo y Antonio López Cortés.


Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Concesión de licencia de primera ocupación de nave ganadera en Penilla (E-CIO-0281/2015).


Junta Vecinal de Liencres

Información pública de solicitud de autorización para obras de retirada de cubierta de bar situado en la parcela 496, polígono 30, en la playa Canallave. Expediente 2017/9.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Información pública de solicitud de autorización administrativa previa para construcción de instalaciones, y aprobación del proyecto de ejecución de: Proyecto anual de ampliaciones de redes de distribución de gas propano (GLP), previstas a ejecutar en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2018. Expediente GLP 116-17.

7.5.Varios

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/08/2018, de 5 de febrero, por la que se aprueba la adquisición por vía de donación a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la embarcación denominada La Horadada, y se cede gratuitamente la propiedad de la embarcación Botón Uno a la Federación Cántabra de Vela.


Ayuntamiento de Castro Urdiales

Relación de vehículos retirados de la vía pública.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia para ampliación de actividad de bar a la de bar con cocina en calle Navas de Tolosa, 3 - Bajo. Expediente 78427/2017.

Notificación a titulares de vehículos. Expediente de achatarramiento número 2/18 Depósito.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

Sala de lo Social

Notificación de resolución de recurso de casación 43/2016 en recurso de suplicación 425/2016.


Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de decreto 35/2018 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 96/2017.

Notificación de auto en procedimiento de despidos/ceses en general 730/2017.

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 674/2017.


Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio en procedimiento ordinario 678/2017.


Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Santander

Notificación de sentencia 8/2018 en juicio verbal 493/2017.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Torrelavega

Citación para la asistencia a la celebración de la vista de juicio por delitos leves 495/2017.