29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 05 de febrero de 2018, ORD. Núm. 25
Sumario del día (BOC-S-2018-21179 - 123 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21179 - 2,46 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejo de Gobierno

Decreto 2/2018, de 25 de enero, por el que se regula la organización y composición de los órganos de gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria.

Decreto 3/2018, de 25 de enero, por el que se regulan los distintivos identificativos de los vehículos dedicados al arrendamiento de vehículos con conductor cuya autorización se encuentre residenciada en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Concejo Abierto de Bárago

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de Pastos.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de nombramiento de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Encargado (Planes Hidrológicos), perteneciente al grupo 1-6, por el turno de promoción interna.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia y Justicia
Dirección General de Función Pública

Resolución de la directora general de Función Pública por la que se hace pública la relación definitiva de concursantes admitidos y excluidos del concurso de méritos de los subgrupos A1, A1/A2, A2, C1, C1/C2 y C2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Corrección de errores de la Orden PRE/5/2018, de 22 de enero; de la Orden PRE/6/2018, de 22 enero, y de la Orden PRE/9/2018, de 22 enero, publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria número 19, de 26 de enero.

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución de 29 de enero de 2018, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2.

Mancomunidad de Servicios Sociales Miera-Pisueña

Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de empleo destinada a la selección de personal con las categorías de Trabajador Social, Educador Social y Auxiliar Administrativo.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de la consejera de Sanidad, de fecha 19 de diciembre de 2017, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de los participantes en el concurso de méritos para la autorización de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria.

3.Contratación Administrativa Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega, por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones en los centros sanitarios dependientes de la misma: Hospital Comarcal Sierrallana, Edificio de Consultas Externas y Hospital Tres Mares.

Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento para la detección, diagnóstico, tratamiento y atención al cáncer de mama. Expediente P.A. SCS 2017/68.

Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de vehículos en régimen de arrendamiento sin opción a compra mediante procedimiento abierto. Expediente P.A. SCS 2017/31.

Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipo de estereotaxia digital con mesa de biopsia prona, dos mamógrafos digitales directos y licencias de tomosíntesis e imagen para mamógrafo digital. Expediente P.A. SCS 2017/116.

Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento de un acelerador lineal para el servicio de Oncología Radioterápica. Expediente P.A. SCS 2017/67.

Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipos para técnicas de diagnóstico molecular genético y genómico mediante técnicas de ultrasecuenciación de rutina en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Expediente P.A. SCS 2017/130.

Ayuntamiento de Miengo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y transporte a vertedero Expediente 16/2017.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza viaria y de instalaciones de playas, desratización y jardinería. Expediente 8/2017.

Sociedad de Vivienda y Suelo de Santander S.A.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de construcción de edificio de uso administrativo en solar situado en calle La Paz, 1, de Santander.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Consejería de Sanidad

Orden SAN/2/2018, de 29 de enero, por la que se establecen las normas que regulan los pagos satisfechos mediante anticipos de caja fija en la Consejería de Sanidad.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Ayuntamiento de Selaya

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018 y plantilla de personal.

Ayuntamiento de Solórzano

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Ayuntamiento de Tresviso

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Mancomunidad de los Valles de Iguña y Anievas

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Barrio de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Corconte

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Concejo Abierto de Fontecha

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Llano

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Mata de Hoz

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Pontones

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Sarceda

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Sobrepeña

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Soto de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Suano

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Junta Vecinal de Toñanes

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017 y 2018.

Concejo Abierto de Villaescusa de Campoo de Enmedio

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.

Concejo Abierto de Villapaderne

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Demarcación de Costas en Cantabria

Notificación de sanciones impuestas por infracciones graves en el cuarto trimestre de 2017.

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y Tasas por Licencia de Vados para el ejercicio 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santander

Notificación de audiencia multa. DCIA. 371/14.

6.Subvenciones y Ayudas Ayuntamiento de Camargo

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se aprueba la convocatoria del ejercicio 2018 de subvenciones con destino a facilitar el acceso a las instalaciones deportivas municipales.

Ayuntamiento de Entrambasaguas

Apertura para la presentación de solicitudes de ayuda al estudio, adquisición de libros y material escolar. Curso 2017-2018.

Apertura de convocatoria para la presentación de solicitudes de subvención a Asociaciones o Entidades que realicen proyectos de carácter cultural, deportivo, formativo, recreativo o social. Año 2018.

Ayuntamiento de Torrelavega

Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para actividades deportivas organizadas por las AMPAS de los colegios de primaria, institutos de enseñanza secundaria y colegios con niños con necesidades educativas especiales durante el curso 2016/2017.

Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a favor de clubes y asociaciones deportivas destinadas a la realización de actividades y eventos deportivos durante el año 2017.

Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a favor de clubes y asociaciones deportivas destinadas a actividades de promoción y fomento del deporte y la actividad física durante la temporada 2016/2017.

Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para viajes y dietas a deportistas y clubes durante la temporada 2016/2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Astillero

Aprobación inicial y exposición pública de la desafectación de 28,34 metros cuadrados de vial en la calle Herminio Fernández Caballero, ámbitos de actuación 43 y 60 de las Normas Subsidiarias, y su declaración como bien sobrante.

Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Información pública de solicitud de licencia para rehabilitación de edificación en barrio La Tejera, 8.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico de Gajano. Expediente 2017/989.

Ayuntamiento de Penagos

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar aislada en zona de La Esprilla.

Ayuntamiento de Santander

Notificación de declaración de ruina inminente. Expediente RI 6/17.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal de 0,104 l/s de agua del arroyo La Bárcena en Güemes, término municipal de Bareyo (Cantabria), con destino a riego. Expediente A/39/11597.

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal de 0,03 l/s de agua de un manantial en Valcaba, término municipal de Soba (Cantabria), con destino a usos domésticos distintos de consumo humano. Expediente A/39/11891.

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal de 0,185 l/s de agua de una arroyo en Gúemes, término municipal de Bareyo, con destino a riego. Expediente A/39/11594.

Dirección General de Política Energética y Minas

Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se acepta el desistimiento de Red Eléctrica de España, S.A.U., a la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones: Parque a 400 kV de la Subestación 400/220 kV Valdeolea, línea de entrada y salida en la subestación de Valdeolea de la línea a 400 kV Herrera-Virtus, y de la línea a 220 kV Mataporquera-Valdeolea y reconfiguraciones líneas 220 kV Aguayo-Mataporquera y Cillamayor-Mataporquera .

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Dirección General de Trabajo

Requerimiento de adaptación de estatutos al Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones Sindicales y Empresariales.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 26 de enero de 2018, por la que se convocan para el año 2018 las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del Sistema Educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Instrucciones para los procedimientos de adscripción y admisión de alumnos para cursar Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2018/2019.

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Secretaría General

Resolución por la que se aprueba la disolución y cancelación de la Sociedad Agraria de Transformación número 39089.

Consejería de Sanidad
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para sala de despiece con industria cárnica integrada en el polígono Trascueto, Revilla. Expediente LIC/901/2017.

Ayuntamiento de Santander

Notificación a titulares de vehículos. Expediente 2017/215 y otros.

Notificación de resolución de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2017.11.24.BC.04.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación inicial y exposición pública del establecimiento de la Ordenanza de la Administración Electrónica.

Ayuntamiento de Santoña

Información pública del expediente de comprobación ambiental ACT.2018/2 promovido por el Servicio Cántabro de Salud para la actividad de Centro de Salud en la Avenida Virgen del Puerto, 14.

Información pública de expediente de comprobación ambiental ACT.2018/4 para la actividad de Comedor Social en calle General Salinas 10.

Junta Vecinal de Carasa

Aprobación definitiva del Inventario de Bienes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 546/2017.

Notificación de sentencia 19/2018 en procedimiento ordinario 63/2017.

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 672/2017.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 96/2017.

Notificación de auto en procedimiento ordinario 599/2017.

Juzgado de Primera Instancia Nº 11 de Santander

Notificación de sentencia 402/2016 en procedimiento de familia. Guarda, custodia y/o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados 619/2016.

Juzgado de Instrucción Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 339/2017 en juicio sobre delitos leves 1116/2017.