28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 06 de febrero de 2018, ORD. Núm. 26
Sumario del día (BOC-S-2018-21180 - 117 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21180 - 1,51 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Corrección de errores de la Orden INN/48/2017, de 28 de diciembre, por la que se establece el régimen tarifario de los servicios públicos de transporte interurbano de viajeros por carretera en vehículos de turismo provistos de autorización de transporte VT para el año 2018.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de nombramiento de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Capataz (Fontanería y Obras) perteneciente al grupo 1-5 por el turno de promoción interna.


Consejería de Sanidad

Resolución de la consejera de Sanidad de 25 de enero de 2018 por la que se adjudica un puesto de Jefe de Servicio de Reumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución de la consejera de Sanidad de 25 de enero de 2018 por la que se adjudica un puesto de Jefe de Sección de Reumatología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución de la consejera de Sanidad de 25 de enero de 2018 por la que se adjudica un puesto de Jefe de Sección de Neurología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de concesión en el dominio público portuario de nave en el puerto de Colindres, sita en calle La Mar, 28.


Universidad de Cantabria

Resolución rectoral por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de infraestructura para el sistema de almacenamiento para el servicio de datos climáticos. Expediente 2017/ABRSUM025.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para contratar el servicio de emergencias y exclusión social. Expediente 435/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para el servicio de gestión de la red municipal de ludotecas. Expediente 355/17.


Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de formalización del contrato para la renovación de la calle José Gutiérrez Alonso. Expediente 33/17.

Anuncio de formalización del contrato para la urbanización de la calle Fernando Arce. Expediente 15/17.

Anuncio de formalización del contrato para la ejecución de la obra de acondicionamiento de la calle transversal al paseo Fernández Vallejo en Tanos. Expediente 45/17.

Anuncio de formalización del contrato para la mejora de la calle Raimundo Cicero Arteche. Expediente 25/17.

Anuncio de formalización del contrato para la ejecución de la obra de servicios postales del Ayuntamiento y sus entes y organismos dependientes. Expediente 27/17.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Pesquera

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 7/2017.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.


Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 5/2017.


Concejo Abierto de Las Quintanillas

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 01/2017.


Junta Vecinal de Loredo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.


Junta Vecinal de Riaño

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 1/2017.


Concejo Abierto de Villapaderne

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.


Junta Vecinal de Villasevil

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación inicial y exposición pública del padrón de las Tasas por Prestación del Servicio de Agua, Recogida de Basura y Alcantarillado del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de las Tasas de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del primer trimestre de 2018 (zona 1), y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de diciembre de 2017, y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Ayuda a Domicilio de octubre de 2017, y apertura del período voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejo de Gobierno

Decreto 4/2018, de 1 de febrero, por el que se aprueba la concesión de ayudas al pago del alquiler en Cantabria.


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Cultura

Resolución del consejero de Educación, Cultura y Deporte, de 27 de diciembre de 2017, por la que se declara desierto el Premio Novela Grafica Gobierno de Cantabria 2017.

Resolución del consejero de Educación, Cultura y Deporte, de 28 de noviembre de 2017, al amparo de la Orden ECD/51/2017, de 3 de mayo, por la que se conceden los Premios Literarios Gobierno de Cantabria 2017.

Resolución del consejero de Educación, Cultura y Deporte, de 29 de noviembre de 2017, al amparo de la Orden ECD/76/2017, de 8 de junio, por la que se concede el Premio de Artes Plásticas Gobierno de Cantabria 2017.

Resolución del consejero de Educación, Cultura y Deporte, de 2 de noviembre de 2017, al amparo de la Orden ECD/72/2017, de 29 de mayo, por la que se concede el Premio de Fotoperiodismo Gobierno de Cantabria 2017.


Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Resolución por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2017.

Orden INN/2/2018, de 22 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras de la línea de ayudas Sello de Excelencia.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Información pública de expediente para solicitud de construcción en suelo rústico de una vivienda unifamiliar en parcelas 398, 397 y 299, en Cabrojo.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación de vivienda unifamiliar en una parcela rústica, de Pechón.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/4/2018, de 29 de enero, que convoca, para el curso 2017-2018, las pruebas de certificación correspondientes a los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, así como las correspondientes al nivel C1 del Consejo de Europa.


Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Resolución de la Alcaldía 34/18 de distancias de plantaciones forestales a colindantes.


Ayuntamiento de Astillero

Aprobación y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio Público Urbano de Auto Taxis.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza de Prestación de Ayudas Económicas y Sociales de Carácter Extraordinario.


Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de expediente de investigación de bienes. Informe 2017/104.


Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Creación, Modificación y Supresión de Ficheros de Datos de Carácter Personal. Expediente AYT/1686/2017.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Citación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 655/17.