24/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 01 de febrero de 2018, ORD. Núm. 23
Sumario del día (BOC-S-2018-21176 - 114 Kb)

Boletín del día (BOC-2018-21176 - 630 Kb)





1.Disposiciones Generales
Consejo de Gobierno

Decreto 1/2018, de 25 de enero, por el que se crea un Conservatorio Municipal de Música, Enseñanzas Elementales en Quijano, Piélagos.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Ayuntamiento de Santander

Información pública de Bolsa de Trabajo de Ingeniero Técnico Industrial.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados durante el cuarto trimestre de 2017.


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento del parque de equipos informáticos de los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Expediente R09ASI2033.


Instituto Cántabro de Estadística

Relación de contratos menores adjudicados durante el cuarto trimestre de 2017.


Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Relación de contratos menores adjudicados en el segundo semestre de 2017.

Relación de contratos de importe superior a 100.000 euros formalizados en el mes de diciembre de 2017. Expediente 6.1.4.13/17.


Ayuntamiento de Colindres

Anuncio de formalización del contrato de servicios para la redacción de documentación del Plan General de Ordenación Urbana y Evaluación Ambiental Estratégica. Expediente CON/1/2017.


Ayuntamiento de Noja

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, del contrato de servicio de recogida y custodia de animales domésticos. Expediente 18/2018.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para contratar la realización de las tareas necesarias para dar apoyo y asistencia técnica en la labor de impulso del Proyecto Santander, ciudad amigable con los mayores. Expediente 329/17.


Ayuntamiento de Valle de Villaverde

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la concesión administrativa de uso privativo de cuatro fincas pertenecientes al Monte de Utilidad Pública número 52 La Tejera, bien de dominio público forestal, para aprovechamiento de pradería.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018 y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.


Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 4/2017.


Ayuntamiento de Soba

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.


Mancomunidad Municipios Miengo-Polanco

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018.


Junta Vecinal de Castillo

Aprobación definitiva de los presupuestos generales de 2015, 2016, 2017 y 2018.


Junta Vecinal de Rada

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Cabuérniga

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua, Alcantarillado y Recogida de Basura para el cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Castro Urdiales

Aprobación y exposición pública de los padrones fiscales de las Tasas por Suministro de Agua, Alcantarillado, Recogida Domiciliaria de Basura y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2017, y apertura periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Polanco

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Basura y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública de la matrícula fiscal de la Tasa por Prestación de Servicios y Utilización de las Instalaciones de los Mercados Municipales para 2018, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública de la matrícula fiscal de la Tasa por Aprovechamiento del Dominio Público Local con Quioscos para el ejercicio 2018 y plazos de ingreso.

4.4.Otros

Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Resolución de la Dirección General de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación del Convenio de Gestión y Recaudación de Tributos Locales y Otros Ingresos de Derecho Público suscrito entre la Agencia Cántabra de Administración Tributaria y el Ayuntamiento de Arredondo.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/02/2018, de 24 de enero, por la que se modifica la Orden HAC/13/2016, de 22 de abril de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales y a financiar gastos de organización interna y funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales y de asociaciones de trabajadores autónomos, modificada a su vez por la Orden HAC/12/2017, de 29 de marzo de ese año.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Ampuero

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda bifamiliar en calle Del Comercio 2B, vivienda 1 y 2. Expediente 536/2017.


Ayuntamiento de Entrambasaguas

Información pública de expediente para reforma y cambio de uso de edificio ganadero a vivienda en el barrio El Carrascal, parcela 64, polígono 15.


Ayuntamiento de Meruelo

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en suelo rústico, en parcela 85, polígono 7, en barrio La Maza.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Modificación del Plan de Inversiones para el período 2017-2019, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de Viesgo Distribución Eléctrica, S.L.


Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Santander, Iglesia de Peñacastillo, Área Específica AE 126.3.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.


Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica: Disposición Transitoria Quinta.