28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 28 de diciembre de 2017, ORD. Núm. 247
Sumario del día (BOC-S-2017-20915 - 255 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20915 - 5,18 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Reinosa

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Protección del Medio Ambiente en materia de Ruidos y Vibraciones.


Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Sanidad

Resolución de la Consejera de Sanidad de 15 de diciembre de 2017 por la que se adjudican dos puestos de Jefe de Sección de Radiodiagnóstico de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución de la Consejera de Sanidad de 15 de diciembre de 2017, por la que se adjudica un puesto de Jefe de Servicio de Anatomía Patológica de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.


Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/20/2017.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/23/2017.


Universidad de Cantabria

Resolución de 18 de diciembre de 2017, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor. Concurso número 3 PO 2017-2018.

Resolución de 18 de diciembre de 2017, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas a cubrir con carácter temporal y en régimen de interinidad, de personal docente contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor. Consurso número 3 CD 2017-2018.

Resolución de 18 de diciembre de 2017, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado Ciencias de la Salud (Escuela Universitaria de Fisioterapia). Concurso número 7 AS 2017-2018.


Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Lista definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, composición del tribunal calificador y fijación de fecha, hora y lugar para la celebración del primer ejercicio. Expediente 751/2017.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 85, de 4 de mayo de 2016, de Oferta Pública de Empleo para 2016. Expediente 17/162/16.

2.3.Otros

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Aprobación definitiva del I Plan de Igualdad Específico del Personal Laboral y Funcionario del Ayuntamiento (2018-2022). Expediente REC/106/2017.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal funcionario y laboral. Expediente 2017/1672M.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV de Torrelavega, por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de construcción de consultas externas en el Hospital Comarcal Sierrallana, que podrán ser cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con una tasa de cofinanciación del 50% dentro del Programa Operativo FEDER Cantabria 2014-2020. Expediente PA 2017.2.21.01.03.02.


Ayuntamiento de Castro Urdiales

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de obras de saneamiento de pluviales en El Hoyo. Expediente CON/154/2016.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las piscinas del PM Peru Zaballa y suministro de productos y mantenimiento de los fosos de remo del PAN Ana González Balmaseda. Expediente CON/118/2017.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de obras de saneamiento de pluviales en El Chorrillo. Expediente CON/153/2016.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Laredo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 14/17.


Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018, bases de ejecución y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2018 y plantilla de personal.

Aprobación definitiva del expediente extrajudicial de crédito número 1/18.


Ayuntamiento de Udías

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 4/2017. Expediente 188/17.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de las bases de ejecución del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Villar de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2018.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Secretaría General

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 243, de 21 de diciembre de 2017, por el que se anuncia la enajenación mediante subasta pública al alza de una parcela urbana situada en Peñacastillo, término municipal de Santander.


Ayuntamiento de Castro Urdiales

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Estacionamiento en Determinadas Vías Públicas (O.C.A.) y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente REN/6823/2017.


Ayuntamiento de Comillas

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Comillas

Aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua.

5.Expropiación Forzosa
Ayuntamiento de Arnuero

Información pública del proyecto de expropiación, por procedimiento de tasación conjunta, para la obtención del suelo para ejecución del proyecto de urbanización y accesos del Plan Parcial de Bocarrero Fase I.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Extracto de la Orden del consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de 18 de diciembre de 2017, por la que se convocan las ayudas a los ayuntamientos para la realización de obras nuevas y de mejora de las infraestructuras agrarias en 2018.


Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Secretaría General

Notificación de resolución de la Consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, correspondiente a la Orden UMA/46/2017, de 6 de octubre, destinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta en Centros Educativos de Enseñanza no Universitaria. Programa +BICEPS.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Arnuero

Información pública del convenio urbanístico de permuta para mejora de plaza pública en Soano.

Información pública del convenio urbanístico de cesión de parcela incluida dentro del dominio público.

Información pública de la aprobación del anteproyecto de reparcelación, aprobación de la elección sistema de actuación de base pública por cooperación del sector de suelo urbanizable SUBLED 01 Quejo.


Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave ganadera en parcela 49, polígono 101, de Bustamante.


Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación para la Unidad de Ejecución 2.1 en Loredo.


Ayuntamiento de Torrelavega

Información pública del inicio de expediente para la alteración de la calificación jurídica, y simultánea cesión al Gobierno de Cantabria, de las fincas de titularidad municipal incluidas en el Área de Intervención C-8.


Ayuntamiento de Villacarriedo

Información pública de reinicio de expediente de solicitud de autorización para rehabilitación de edificio y cambio de uso a turismo rural en el sitio de la Llanta, parcela 254, polígono 26, en el barrio Tezanillos de Tezanos de Villacarriedo, en suelo no urbanizable de protección agropecuaria.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Anuncio por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado TRASCASTILLO III, número 16661.


Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública del expediente de aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 0,12 l/s de agua del regato Marín en Repalacio-Calero, término municipal de Molledo, con destino a riego. Expediente A/39/11132.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Aguas de Torrelavega S.A., para el periodo 2016-2017.

Información pública del depósito de modificación de los Estatutos de la Asociación de Empresarios de Nutrición Animal y del Comercio de Productos Agrarios de Cantabria (ASENA) en la Sección de Mediación y Seguimiento de Conflictos.

Información pública del depósito de Estatutos de la Asociación Empresarial Impulsa Equipo de Trabajo Castro Urdiales en la Sección de Mediación y Seguimiento de Conflictos.

7.5.Varios

Consejería de Sanidad

Relación definitiva de puntuaciones de los participantes en el concurso de méritos para la autorización de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria.


Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Información pública de solicitud de licencia de actividad para construcción de nave ganadera en parcela 49, polígono 101, de Bustamante.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 480/2017.


Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de despidos/ceses en general 745/2017.


Juzgado de lo Social Nº 3 de Bilbao

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 337/2017.


Juzgado de lo Social Nº 9 de Bilbao

Notificación de decreto en pieza de ejecución 29/2017.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Castro Urdiales

Notificación de sentencia 34/2017 en procedimiento ordinario 527/2015.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Santoña

Notificación de sentencia 151/2017, en procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados 560/2016.