29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 28 de diciembre de 2017, EXT. Núm. 49
Sumario del día (BOC-S-2017-21014 - 163 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-21014 - 1,71 Mb)





2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Arquitecto Técnico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete Lengua de Signos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo Facultativo Superior, Licenciado en Medicina, especialidad Medicina Familiar y Comunitaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter interino de puestos del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Ayuntamiento de Santander

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 246, de 27 de diciembre de 2017, de lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición, promoción interna, para cubrir trece plazas de Oficial vacantes en la plantilla de funcionarios, Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Intervención General

Resolución de 22 de diciembre de 2017, por la que se aprueba el Plan Anual de Control Financiero, Auditoría Pública y Otras Actuaciones de Control, para el ejercicio 2018.


Ayuntamiento de Noja

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 07/03 de 2017.

5.Expropiación Forzosa
Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Convocatoria para el levantamiento de actas de ocupación en proyecto de expropiación forzosa para establecimiento de servidumbre de acueducto para la obra de saneamiento en las calles Arenal y La Torre, en Mompía. Expediente 19/1640/2017.