26/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 11 de diciembre de 2017, ORD. Núm. 235
Sumario del día (BOC-S-2017-20796 - 209 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20796 - 3,78 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Bareyo

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.


Ayuntamiento de Selaya

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Universidad de Cantabria

Resolución de 24 de noviembre de 2017, por la que se nombra Catedrática de Universidad en el Área de Conocimiento de Ingeniería Química.

Resolución de 24 de noviembre de 2017, por la que se nombra Catedrática de Universidad en el Área de Conocimiento de Filología Latina.

Resolución de 24 de noviembre de 2017, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el Área de Conocimiento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejo de Gobierno

Decreto 83/2017, de 30 de noviembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2017 correspondiente a Cuerpos Docentes.


Ayuntamiento de Santander

Bases para la selección de personal para cubrir en propiedad, mediante el sistema de oposición, turno libre, plazas de Policía Local, de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Subgrupo C1.

Bases de selección para la cobertura de plazas de Oficial, vacantes en la plantilla, en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Subgrupo C1. Sistema: Concurso-oposición, turno promoción interna.

Bases de selección para la cobertura de plazas de Subinspector, vacantes en la plantilla, en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Subgrupo B. Forma selección: Concurso-oposición, turno promoción interna.

Bases de selección para la cobertura de plazas de Inspector, vacantes en la plantilla, en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Subgrupo A2. Forma selección: concurso-oposición, turno promoción interna.

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio del concurso-oposición, por promoción interna, para la cobertura de una plaza de Ingeniero de Caminos, Grupo A, Subgrupo A1, vacante en la plantilla de funcionarios.

2.3.Otros

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 30 de noviembre de 2017, que establece las condiciones y regula el procedimiento para la acreditación del perfil de Lengua de Signos de los integrantes de todas las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en plazas pertenecientes al cuerpo de Maestros en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto HV 2017/0/0012.

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto HV 2017/0/0010.


Universidad de Cantabria

Resolución rectoral, por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia de la salud del Servicio de Prevención Mancomunado. Expediente 2017/ABRSER029.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Astillero

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Ayuntamiento de Reocín

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 13/2017


Ayuntamiento de Valdáliga

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto y de la plantilla de personal para el ejercicio 2018.


Concejo Abierto de Cueva

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Tasa de Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores del cuarto trimestre de 2017 (Zona 2), y apertura del período voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de concesión de subvención directa. Expediente 2017/142L.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Villaescusa

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en suelo rústico de Llordino, en Obregón.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Dirección General de Industria, Comercio y Consumo

Información pública de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de utilidad pública para la construcción de la L.A.T. 55 kV Corbán-Hergom, entre Subestación Corbán y apoyo 2N. Expediente AT-39-17.


Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de autorización de obras para el dragado del cauce del río Besaya aguas arriba del azud para minicentral, en Arenas de Iguña. Expediente H/39/04984.

7.5.Varios

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Resolución de aprobación del Plan de Producción y Comercialización, correspondiente a la Organización de Productores Artesanales de Cantabria OPACAN (OPP-62) para el año 2018.

Resolución de aprobación del Plan de Producción y Comercialización, correspondiente a la Organización de Productores de Pesca de Altura de Cantabria OPECA (OPP-50) para el año 2018.


Ayuntamiento de Noja

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.


Ayuntamiento de Reinosa

Notificación de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 1 de Bilbao

Notificación de sentencia en auto modificación condiciones sustanciales 240/2017.


Juzgado de lo Social Nº 4 de Madrid

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio y, en su caso, interrogatorio en procedimiento ordinario 892/2017.

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio y, en su caso, interrogatorio en procedimiento ordinario 894/2017.