20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 23 de octubre de 2017, ORD. Núm. 203
Sumario del día (BOC-S-2017-20474 - 241 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20474 - 4,56 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejo de Gobierno

Decreto 75/2017, de 13 de octubre, por el que se modifica el Decreto 27/2011, de 31 de marzo, por el que se establece el Mapa Sanitario Autonómico de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del Convenio por el que el Fondo Español de Garantía Agrícola O.A., en calidad de Autoridad de Certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP), encomienda a la Comunidad Autónoma de Cantabria la gestión de determinadas funciones en su condición de Organismo Intermedio de Certificación.


Ayuntamiento de Lamasón

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.


Ayuntamiento de Santander

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre delegación provisional de funciones en materia de contratación y patrimonio.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería perteneciente al grupo 2-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Ayuntamiento de Santillana del Mar

Lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, mediante concurso-oposición, de una plaza de Arquitecto Técnico, vacante en la plantilla de funcionarios, designación de los miembros del Tribunal Calificador, fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.

Bases y convocatoria para la creación de una bolsa de empleo temporal por concurso-oposición de Oficiales de Servicios Múltiples.


Ayuntamiento de Torrelavega

Bases y convocatoria para la contratación con carácter temporal, contrato por obra o servicio determinado, de un Administrativo para su incorporación al programa de gasto bianual de formación de oferta desempleados/ocupados. Expediente 2017/1079X.

2.3.Otros

Consejo de Gobierno

Decreto 77/2017, de 13 de octubre, por el que se modifica el Decreto 36/2011, de 5 de mayo, sobre indemnizaciones y compensaciones por razón del servicio.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Bareyo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de un representante de espectáculos para la contratación de orquestas y otras actuaciones en las fiestas del municipio del año 2018. Expediente 244/2017.


Ayuntamiento de Laredo

Anuncio de formalización del contrato de obras para reforma y adecuación de uso de antigua Casa Consistorial. Expediente 449/2017.


Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del Servicio del Programa de Seguros Municipales: Seguro de Flota de Vehículos, Colectivo de Accidentes, Seguro de Daños Materiales en Bienes Públicos, Seguro de Defensa Jurídica y Seguro de Responsabilidad Civil.


Ayuntamiento de Santillana del Mar

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de suministro de luminarias led para el alumbrado público. Expediente 524/2017.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Cieza

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Ayuntamiento de Laredo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 10/17.


Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 2/2017.


Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 5/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 7/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 8/2017, de suplemento de créditos.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 9/2017, de suplemento de créditos.


Concejo Abierto de Castro-Cillorigo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de San Juan de Raicedo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Delegación Especial de Cantabria

Anuncio de enajenación medianta subasta de bienes embargados. Subasta número S2017R3986001038.


Ayuntamiento de Laredo

Aprobación inicial y exposición pública de los padrones de las Tasas por Servicios Prestados en el Mercado Municipal de Abastos y Tasas de Recogida de Basuras, Agua y Alcantarillado del tercer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Ocupación de los Terrenos de Uso Público Local con Industrias Callejeras y Ambulantes del Mercado Semanal de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente AYT/1423/2017.


Ayuntamiento de Selaya

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas del Servicio de Alcantarillado, Servicio de Recogida de Basuras, Suministro de Agua Potable y Canon de Agua Residual del tercer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Valle de Villaverde

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Distribución de Agua, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Canon de Saneamiento Autonómico del tercer trimestre de 2017 y apertura del periodo voluntario de cobro.


Mancomunidad de los Valles de Iguña y Anievas

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Recogida de Basuras del tercer trimestre del 2017 y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Mazcuerras

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Tipo de Gravamen del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

5.Expropiación Forzosa
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Dirección General de Obras Públicas

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de plataforma de la carretera CA-627 entre su intersección con la carretera CA-270 y Soto. P.K. 0,000 al P.K. 1,600. Tramo: La Canal-Soto de Villacarriedo. Términos municipales: Villafufre y Villacarriedo.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejo de Gobierno

Decreto 76/2017, de 13 de octubre, por el que se regula el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.


Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Medio Ambiente

Nueva propuesta de resolución provisional de la convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales costeras de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la limpieza de playas rurales.


Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Notificación de resolución de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para el año 2017, reguladas por la Orden UMA/11/2016, modificada por la Orden UMA/7/2017 y convocadas por la Orden UMA/18/2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Cartes

Información pública de autorización de construcción de pista polideportiva en suelo rústico de Mijarojos.


Ayuntamiento de Escalante

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar. Expediente R.S 2017-S-RC-388.


Ayuntamiento de Penagos

Información pública de expediente para cambio de uso de vivienda a turismo rural (establecimiento turístico extrahotelero).


Ayuntamiento de Puente Viesgo

Información pública de expediente para la obra de construcción de nave ganadera, en suelo rústico de especial protección, en Hijas.


Ayuntamiento de Valdáliga

Concesión de licencia de primera ocupación para una vivienda unifamiliar aislada en el barrio de La Herrería de Treceño. Expediente 96/2017.

Concesión de licencia de primera ocupación para una residencia geriátrica construida en barrio La Cocina de Roiz. Expediente 104/2017.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula la Memoria Ambiental del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Bareyo.

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula la Memoria Ambiental del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Ampuero.


Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de autorización para el cruzamiento de tuberías de abastecimiento bajo el arroyo Cantarranas, en San Miguel de Meruelo, en el término municipal de Meruelo. Expediente A/39/11875.

7.5.Varios

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto por el que se regula el régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en el uso de medios electrónicos en su actividad administrativa y sus relaciones con los ciudadanos.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencias de obra y actividad para acondionamiento de un local para salón de juegos y bar con cocina en la calle Floranes, 51- bajo. Expediente 167/17.


Concejo Abierto de La Población de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de Pastos.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Citación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 421/2017.