19/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 18 de octubre de 2017, ORD. Núm. 200
Sumario del día (BOC-S-2017-20435 - 284 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20435 - 4,82 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/46/2017, de 5 de octubre de 2017, por la que se modifica el Plan General de Contabilidad Pública de Cantabria, aprobado por Orden de 29 de noviembre de 2000 (Boletín Oficial de Cantabria número 236, de 11 de diciembre de 2000).


Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Aprobación definitiva del callejero municipal. Expediente 501/2017.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Nefrología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.


Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se adjudica, mediante el sistema de libre designación, un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/14/2017.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la celebración de matrimonio civil. Expediente 38/62/15.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Encargado General perteneciente al grupo 1-7 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos perteneciente al grupo 1-7 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Encargado (Planes Hidrológicos) perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Encargado (Cocina) perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Encargado (Cultivos) perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Encargado (Mantenimiento) perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Encargado (Obras Públicas) perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico Auxiliar perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas (Impresión) perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico Superior en Educación Infantil perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Capataz (Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural), perteneciente al grupo 1-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas (Preimpresión) perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico Superior Analista de Laboratorio-Laboratorio y Control de Calidad perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico Superior en Integración Social perteneciente al grupo 1-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueba las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Capataz, especialidad Albañilería y Pintura, perteneciente al grupo 1-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Capataz, especialidad Electricidad perteneciente al grupo 1-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Capataz, especialidad Fontanería y Obras, perteneciente al grupo 1-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueba las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico de Cocina, perteneciente al grupo 1-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Oficial de Oficios (Obra Pública) perteneciente al grupo 2-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico de Planta Hidrológica perteneciente al grupo 2-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Operario de Mantenimiento perteneciente al grupo 2-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Oficial de Oficios (Autopsia) perteneciente al grupo 2-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Operario de Maquinaria Pesada perteneciente al grupo 2-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico de Explotaciones Agropecuarias perteneciente al grupo 2-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueba las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico Sociosanitario perteneciente al grupo 2-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Conductor perteneciente al grupo 2-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Responsable de Servicios perteneciente al grupo 2-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Operario de Carreteras perteneciente al grupo 2-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Operario de Cocina perteneciente al grupo 2-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de octubre de 2017, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Operario de Montes perteneciente al grupo 2-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Higienista Dental de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva del aspirante que ha superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Cardiovascular de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plaza ofertada.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la selección de adjudicatarios para la adquisición de mobiliario clínico para las gerencias de atención especializada áreas II (Hospital Laredo), III-IV (Hospital Sierrallana) dependientes del Servicio Cántabro de Salud. Expediente PA SCS2017/159.


Ayuntamiento de Colindres

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de concesión demanial para la explotación del edificio con destino a Centro de Día de Mayores. Expediente CON/24/2017.


Ayuntamiento de Los Tojos

Anuncio de subasta para la adjudicación del aprovechamiento de 103 metros cúbicos de pies de haya marcados, en el monte de utilidad pública número 11 del Catálogo de Utilidad Pública, Colladas y Collugas.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de switches para CPDs y otras sedes municipales. Expediente 293/2017.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Mancomunidad de los Valles Pasiegos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Mancomunidad El Brusco

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2017.


Junta Vecinal de Barcenaciones

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Hazas de Soba

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 1/2017.


Concejo Abierto de Reocín

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017 y bases de ejecución.


Concejo Abierto de Viñón

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Anuncio de subasta de bienes inmuebles. Expediente 2015/336.


Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Aprobación definitiva de la liquidación del Canon de Regulación y/o Tarifa de Utilización para la Regulación de la Cuenca Alta del río Besaya correspondiente al ejercicio 2018.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Colindres

Aprobación de la modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por Realización de Cursos en los Centros Culturales.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/47/2017, de 5 de octubre de 2017, por la que se modifica la Orden HAC/43/2016, de 20 de septiembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el desarrollo de acciones de mejora de la empleabilidad, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo.


Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Resolución por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el tercer trimestre de 2017.


Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Extracto de la Orden UMA/46/2017, de 6 de octubre, por la que se convocan subvenciones destinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta en centros educativos de enseñanza no universitaria en el año 2017. Programa +BICEPS.

Orden UMA/46/2017, de 6 de Octubre, por la que se convocan las subvenciones destinadas a financiar proyectos de Fomento de la Bicicleta en Centros Educativos de Enseñanza no Universitaria. Programa +BICEPS.


Universidad de Cantabria

Resolución de 6 de octubre de 2017 del Vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento por la que se convocan ayudas para el desarrollo del Programa de Doctorados Industriales 2017.


Ayuntamiento de Camargo

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Camargo con destino a la concesión de ayudas económicas para educación complementaria curso 2017.

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Camargo con destino a ayudas para material escolar de alumnos en educación infantil curso 2017/2018.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Liérganes

Información pública de expediente para modificación de tendido eléctrico en barrio La Costera.

7.4.Particulares

Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria

Convocatoria de la Asamblea General Constituyente del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria.


Particulares

Información pública de extravío del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Penagos

Información pública de solicitud de licencia de actividad para ampliación de establo para vacuno de carne, en la zona de La Sierra del núcleo de Llanos.


Ayuntamiento de Ruente

Resolución de la Alcaldía por la que se inicia el procedimiento de investigación de la titularidad del terreno colindante por su lindero Este con la parcela número 85 de Lamina.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Audiencia Provincial de Cantabria

Sección Cuarta

Notificación de sentencia en recurso de apelación 234/2017.


Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Notificación de decreto 347/2017 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 63/2017.


Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 396/2017.

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 545/2017.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 83/2017.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 83/2017.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 88/2017.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 110/2017.

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 180/2016.

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 661/2016.

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio en procedimiento de Seguridad Social 606/2016.


Juzgado de lo Social Nº 31 de Madrid

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio y, en su caso, responder al interrogatorio en procedimiento de despidos/ceses en general 828/2017.