29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 05 de octubre de 2017, ORD. Núm. 192
Sumario del día (BOC-S-2017-20336 - 220 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20336 - 4,96 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/45/2017, de 27 de septiembre, por la que se modifica la Orden HAC/06/2013, de 20 de febrero, mediante la que se crea y regula el módulo gestión de facturas en el Sistema de Información Contable SIC'2.


Concejo Abierto de Rioseco

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de Pastos del Catálogo de Utilidad Pública 228.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto 2576/2017 de delegación especial de funciones de la Alcaldía para autorización de matrimonio civil.


Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Ayuntamiento de Reocín

Decreto 502/2017 por el que se aprueba la alteración en la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la cobertura del puesto vacante de Interventor municipal, mediante el sistema de concurso-oposición, en régimen de interino.


Ayuntamiento de Torrelavega

Bases de la convocatoria para la contratación con carácter temporal, contrato por obra o servicio determinado, de un Trabajador Social y dos Orientadores Laborales para su incorporación al proyecto Servicio Local de Formación e Inmersión para el Empleo (SELFIE). Expediente 2017/856C.

Convocatoria para la contratación con carácter temporal y a tiempo parcial (contrato de obra o servicio determinado) mediante concurso-oposición, de un profesor de adultos para la impartición de los módulos de formación específica.

3.Contratación Administrativa
Consejería de Presidencia y Justicia

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de la obra de nueva obra de drenaje transversal en el P.K. 11,100 de la carretera CA-455 San Miguel de Meruelo - Villaverde de Pontones. Objeto 4.1.52/17.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de formalización del contrato de servicios de mantenimiento para los espacios e instalaciones del Anillo Cultural. Expediente 152/16.

Anuncio de formalización del contrato de servicios para la ejecución de los trabajos previos, redacción del proyecto básico y de ejecución, proyecto de actividad e instalaciones, estudio de seguridad y salud y gestión de residuos, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de adecuación de la nave-almacén para centro cívico en la calle Leopoldo Pardo. Expediente 200/16.

Anuncio de formalización del contrato de servicios de mantenimiento de alarmas en colegios y dependencias municipales. Expediente 271/16.

Anuncio de formalización del contrato de servicios de salvamento y socorrismo en las playas del municipio. Expediente 57/17

Anuncio de formalización del contrato de servicios para la instalación y mantenimiento de cabinas de baño portátiles ecológicos en las playas durante la temporada de verano, de 15 de junio a 15 de septiembre de 2017. Expediente 90/17.

Anuncio de formalización del contrato de servicios de planificación, gestión y ejecución de las actividades del proyecto municipal dirigido a facilitar la conciliación familiar, la prevención de riesgos en menores y a potenciar el acceso a actividades socio-educativas de ocio, y tiempo libre de menores. Expediente 122/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para las obras de sustitución de carpinterías de fachadas y patios de las plantas 1 y 2 del edificio del Ayuntamiento. Expediente 238/17.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Orden HAC/43/2017, de 26 de septiembre de 2017, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2017 y la apertura del ejercicio 2018.


Ayuntamiento de Camargo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/2017.


Ayuntamiento de Puente Viesgo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 3/17.


Ayuntamiento de Santander

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de suplemento de crédito número 66/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos extraordinarios número 90/2017.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos extraordinarios número 95/2017.


Ayuntamiento de Saro

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2017.


Ayuntamiento de Selaya

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 7/2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Comillas

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del tercer trimestre de 2017, y apertura de período voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Liendo

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de contribuyentes por el concepto fiscal Canon Parcelas Comunales de 2017. Expediente 271/2017.

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas de Suministro de Agua Potable, Alcantarillado, Recogida Domiciliaria de Basuras, Canalones y Canon Residual para el segundo trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 279/2017.


Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública de los padrones de los Impuestos sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana de 2017, y apertura del período voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Ayuda a Domicilio de agosto de 2017, y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Plaza de Abastos del mes de septiembre de 2017, y apertura del período voluntario de cobro.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Liendo

Concesión de licencia de primera ocupación de dos viviendas unifamiliares en barrio Rocillo. Expediente 193/2012.


Ayuntamiento de Liérganes

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave ganadera en Pámanes.


Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de un expediente de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar aislada en el ámbito del Parque Natural de Oyambre, barrio de Santa Ana de El Tejo.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública de solicitud de autorización para la instalación de juegos infantiles en el barrio de La Ribera de Escalante, por un periodo de cuatro años. Expediente AUT02/17/39/0125.


Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 0,145 l/s de agua de un manantial en el barrio de Bernayán, término municipal de San Roque de Riomiera, con destino al abastecimiento de Bernayán. Expediente A/39/11574.

Información pública de expediente de aprovechamiento de caudal de 0,461 l/s de agua de un manantial en el barrio La Pedrosa, término municipal de San Roque de Riomiera, con destino al abastecimiento de La Pedrosa. Expediente A/39/11576.

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal de 0,474 l/s de agua de un arroyo en el barrio Coto La Horna, término municipal de San Roque de Riomiera, con destino al abastecimiento de El Collado y Coto La Horna. Expediente A/39/11577.

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal de 0,344 l/s de agua de un arroyo en barrio de La Plaza, La Pedrosa, término municipal de San Roque de Riomiera, con destino a abastecimiento del barrio La Plaza. Expediente A/39/11578.

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal de 0,247 l/s de agua de un manantial en el barrio Las Vegas, término municipal de San Roque de Riomiera, con destino al abastecimiento del barrio Las Vegas. Expediente A/39/11579.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del II Convenio Colectivo del personal laboral de la entidad 112 Cantabria, S.A.U., sobre modificación del artículo 13 de dicho convenio relativo a la jornada laboral e incremento de las retribuciones.

Resolución autorizando la inscripción y depósito de la modificación de los estatutos de la Unión Patronal de Autotransporte de Viajeros de la Provincia de Cantabria (UPAVISAN), depósito número 39000064.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Aspla Plásticos Españoles S.A., para el periodo comprendido entre 20217-2022.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, para el periodo 2017-2018.

7.5.Varios

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Citación para notificación por comparecencia de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.


Ayuntamiento de Valdeolea

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 420/2017.


Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 260/2017.

Citación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 421/2017.


Juzgado de Instrucción Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 151/2017 en juicio sobre delitos leves 320/2017.


Juzgado de lo Social Nº 10 de Valencia

Notificación de resolución en procedimiento de despidos/ceses en general 784/2015.