28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de septiembre de 2017, ORD. Núm. 178
Sumario del día (BOC-S-2017-20215 - 217 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20215 - 3,89 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/118/2017, de 6 de septiembre, por la que se modifica la Orden ECD/102/2013, de 14 de agosto, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejo de Gobierno

Decreto 59/2017, de 7 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Jesús Gutiérrez Barriuso, como Presidente del Consejo Escolar de Cantabria.


Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía.


Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz sustituto.


Ayuntamiento de Reocín

Acuerdo del Pleno de asunción de las competencias en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipo de estereotaxia con mesa de biopsia prona, dos mamógrafos y licencias de tomosíntesis e imagen para mamógrafo. Programa para la detección, diagnóstico, tratamiento y atención al cáncer de mama. Expediente P.A. SCS2017/116.

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipos para técnicas de diagnóstico molecular genético y genómico mediante técnicas de ultrasecuenciación de rutina en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Programa para la detección, diagnóstico, tratamiento y atención al cáncer de mama. Expediente P.A. SCS2017/130


Ayuntamiento de Camargo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de servicio de retirada de vehículos de la vía pública, accidentados, abandonados y por orden administrativa o judicial, descontaminación y desmontaje para uso del Servicio de Policía Local. Expediente CON/136/2017.

Anuncio de formalización del contrato de sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de Revilla. Expediente CON/102/2017.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato para las obras de renovación de la calle Profesor Jiménez Díaz. Expediente 239/17.


Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de cinco autorizaciones para la ocupación del dominio público con puestos de venta de churros y castañas en las temporadas 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020. Expediente 54/17.


Junta Vecinal de Santullán

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato administrativo especial para la gestión y explotación del bar-cafetería Centro Social de Santullán.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Intervención General

Resolución de la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por la que se hacen públicos los estados de ejecución del Presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las modificaciones a los mismos, así como los movimientos y situación de la Tesorería correspondientes al mes de julio del ejercicio 2017.

Resolución de la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por la que se hacen públicos los estados de ejecución del Presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las modificaciones a los mismos, así como los movimientos y situación de la Tesorería correspondientes al mes de agosto del ejercicio 2017.


Ayuntamiento de Mazcuerras

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2017.


Ayuntamiento de Penagos

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 4/2017.


Ayuntamiento de Rionansa

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria 4/2017.


Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 2/2017.


Junta Vecinal de Cabrojo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Abastecimiento de Agua, Alcantarillado y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del cuarto bimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Limpias

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas del primer periodo de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Reocín

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa
Consejo de Gobierno

Decreto 57/2017, de 7 de septiembre, por el que se declara de urgencia la ocupación de los bienes y derechos afectados por la realización del proyecto de Conexión de las redes de saneamiento y distribución de agua del futuro polígono industrial de Comillas con las respectivas redes municipales a instancia del Ayuntamiento de Comillas.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de expropiación forzosa para la obtención de finca con Referencia Catastral 599001VN1959H0001DU, declaración de utilidad pública y relación de bienes y derechos afectados.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Luena

Información pública de solicitud de legalización de cabaña para destinarse a vivienda en suelo rústico de San Andrés de Luena.


Ayuntamiento de Miengo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada en Cuchía. Expediente 84/16.


Ayuntamiento de Villaescusa

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar aislada en Liaño.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública del proyecto de corrección del efecto erosión localizada en el extremo Oeste de la segunda playa del Sardinero, término municipal de Santander. Expediente 39-0514.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Rionansa

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica.


Ayuntamiento de Santander

Aprobación inicial y exposición pública del proyecto de modificación de los artículos 3, 4, 8, 9, 10, 11 y 12 y la introducción de una Disposición Transitoria, Derogatoria y Final de la Ordenanza Municipal de Ayudas para la Realización de Obras en Fachadas.

Aprobación inicial y exposición pública del proyecto de modificación de los artículos 2, 3, 7, 8 , 9, 10 y la introducción de una Disposición Transitoria, Derogatoria y Final de la Ordenanza Municipal de Ayudas para la Primera Instalación de Ascensores en Edificios Preexistentes.