20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de agosto de 2017, ORD. Núm. 156
Sumario del día (BOC-S-2017-20029 - 240 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-20029 - 3,05 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Castro Urdiales

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de Subvenciones a Proyectos Culturales. Expediente CUL/193/2017.


Ayuntamiento de Villafufre

Información pública de la modificación de la Ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución de la Alcaldía número 2017003222 de delegación de funciones. Expediente 5/2017.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación definitiva de la lista de admitidos y excluidos, designación del Tribunal y lugar y fecha de realización del primer ejercicio, de carácter eliminatorio, de las pruebas selectivas para el proceso de acceso, por el sistema de oposición libre, a una plaza de personal laboral, Auxiliar Administrativo de Biblioteca. Expediente 969/2017.


Ayuntamiento de Santander

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio del concurso-oposición por promoción interna para cubrir tres plazas de Auxiliar de Bibliotecas vacantes en la plantilla de funcionarios.

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio del concurso-oposición, por promoción interna, para cubrir una plaza de delineante, vacante en la plantilla de funcionarios.

2.3.Otros

Ayuntamiento de Polanco

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo. Expediente 139/17.


Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación definitiva de la modificación de la relación de puestos de trabajo municipal, modificación del régimen de dedicación horaria de diversos puestos de trabajo.

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla y relación de puestos de trabajo de puestos de personal eventual.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Ampuero

Anuncio de adjudicación del aprovechamiento cinegético de los Montes de Utilidad Pública números 53 y 54. Expediente 257/2017.


Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de licitación para la adjudicación de aprovechamiento cinegético del Monte de Utilidad Pública número 363-bis.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Guriezo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria número 06/2017.


Ayuntamiento de San Pedro del Romeral

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos, MOD 2/2017.

Exposición pública de la cuenta general 2016.


Ayuntamiento de Suances

Exposición pública de la cuenta general 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Recogida de Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2017 y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Uso Instalaciones Deportivas (Abonados) del mes de julio de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Notificación del padrón fiscal de la Tasa de Agua, Basura, Alcantarillado, Canon de Saneamiento e Impuesto del Valor Añadido del segundo trimestre de 2017, y apertura del periodo de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa de Escuelas Deportivas (Gimnasia Rítmica, Musculación, Judo Adulto) del mes de julio de 2017, y apertura del periodo de cobro.


Ayuntamiento de Voto

Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasa de Abastecimiento de Agua, Recogida de Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros

Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria

Gerencia Regional del Catastro

Anuncio sobre la apertura del trámite de audiencia previa a la aprobación de la ponencia de valores parciales de los municipios de Cabezón de Liébana, Liendo, Medio Cudeyo, Miengo, Puente Viesgo, San Vicente de la Barquera, Solórzano y Villafufre.


Ayuntamiento de Limpias

Aprobación provisional y exposición pública de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/53/2017, de 4 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los Premios de Investigación del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria.


Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Orden UMA/39/2017, de 1 de agosto, por la que se procede a la convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos de cálculo e implementación del Registro de Huella de Carbono, y el diseño de medidas de reducción y absorción en sus municipios.

Orden UMA/40/2017, de 1 de agosto, por la que se procede a la convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos para la reducción de emisiones gases de efecto invernadero (GEI) en los sectores difusos.

Orden UMA/38/2017, de 1 de agosto, por la que se convocan subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas (BDADs).

Extracto de la Orden UMA/40/2017, de 1 de agosto, por la que se convocan las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en los sectores difusos.

Extracto de la Orden UMA/39/2017, de 1 de agosto, por la que se convocan las ayudas destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones y proyectos de cálculo e implementación del Registro de Huella de Carbono, y el diseño de medidas de reducción y absorción de sus municipios.

Extracto de la Orden UMA/38/2017, de 1 de agosto, por la que se convocan subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas (BDADs).


Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las Ayudas para la Adquisición de Libros y Material Curricular de Servicios de Guardería, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional, Bachillerato, PCPI y las Becas para Estudios Universitarios.


Ayuntamiento de Torrelavega

Bases reguladoras y convocatoria del programa de ayudas a la inversión con mantenimiento y/o creación de empleo.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Comillas

Información pública de solicitud de autorización para reforma de vivienda unifamiliar aislada en finca ubicada en La Arenera: 39024A006000080001AW.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico de Setién. Expediente 2017/487.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de las disposiciones contenidas respecto al edificio sito en calle Infantas, 3 y Martillo, 4, en el Catálogo de Edificios Protegidos del Plan General de Ordenación Urbana.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de aprobación inicial de las modificaciones número dos y tres del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico.


Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de solicitud de expediente de autorización para legalización y ejecución de obras en edificio en Jano de Treceño.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Medio Ambiente

Anuncio de dictado de resolución por la que se deniega la autorización de instalación y operación de tratamiento de residuos AIOT-013/2016. Término municipal de Santander.

Anuncio de dictado de resolución por la que se deniega la autorización de instalación y operación de tratamiento de residuos AIOT-010/2015. Término municipal de Torrelavega.


Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de autorización para la mejora de la plataforma de la carretera CA-661, entre su intersección con la CA-256 y el núcleo de La Busta, p.k 0.000 a p.k 5.000 con afección al cauce y zona de policía de un arroyo innominado, afluente del río Gándara, en el término municipal de Soba. Expediente A/39/11623.

Información pública de solicitud de autorización para obras de construcción de acera entre el Ayuntamiento y el Barrio de Las Cuevas, con afección al dominio público hidráulico y zona de policía cauces del arroyo Obregón, localidad La Concha, término municipal de Villaescusa. Expediente A/39/11682.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de un puente en zona de dominio público hidráulico sobre el río Campiezo, lugar de Berezales, en término municipal Hazas de Cesto. Expediente A/39/11683.

7.4.Particulares

Particulares

Información pública del extravío del título de Bachiller.

7.5.Varios

Patronato Municipal de Cultura y Deporte de Noja

Acuerdo de la Junta Rectora, de 9 de junio de 2017, por el que se aprueba la modificación de los Ficheros de Datos de Carácter Personal.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad para ampliación de cocina en centro ocupacional y de formación profesional, en calle La Cuevona (antes barrio Corbán, s/n en San Román de la Llanilla, nave). Expediente 61662/2016.


Ayuntamiento de Torrelavega

Información pública de solicitud de licencia de actividad para la instalación de una clínica veterinaria, calle Garcilaso de la Vega, 17-bajo. Expediente 6/17.