30/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 21 de marzo de 2007, Núm. 57
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Resolución de nombramiento de personal laboral fijo

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Decreto de delegación de funciones del alcalde

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Dirección General de Función Pública

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Oficial Segunda de Oficios D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Oficial Segunda de Oficios (Albañil) grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Operario de Aguas Grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Auxiliar Educador Grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería Grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Auxiliar de Laboratorio Grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Operario de Explotaciones Agropecuarias Grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Oficial Primera (Oficios) Grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Oficial Primera (Cocina) Grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Conductor Grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Operario de Artes Gráficas Grupo D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Capataz (Calderería) Grupo D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Capataz (Montes) Grupo D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Operario de Maquinaria Pesada Grupo D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas Grupo C-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Educador Diplomado Grupo C-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Encargado Grupo C-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Encargado de Área de Preimpresión Grupo C-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Mecánico Supervisor Grupo C-7 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos Grupo C-8 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición libre, al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Químico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de puestos de trabajo ofertados.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Aprobación de las bases para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar de Administración General, personal funcionario.

Aprobación de las bases para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza Coordinador Deportivo, personal laboral fijo.

2.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE PENAGOS

Información pública de la modificación, de forma transitoria, del horario, atribuciones y retribuciones del puesto de trabajo, secretaría-intervención del personal eventual.

3.Contratación Administrativa

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para contratación de vehículo con conductor, para transporte interno de mercancías, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL

Resolución de adjudicación del contrato del Servicio de Atención Domiciliaria, incardinado en la categoría de Servicios y Trabajos de Consultoría.

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Aprobación del pliego de condiciones económico-administrativas y anuncio de subasta para la contratación del aprovechamiento maderable del Plan Forestal Ordinario del año 2007.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la gestión del programa de movilidad transnacional de 42 jóvenes santanderinos en materia de prácticas profesionales en empresas europeas Programa Leonardo Da Vinci.

Resolución de adjudicación del contrato para ampliación del servicio de limpieza en varios centros municipales.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 18 de 25 de enero de 2007, anuncio de concurso, procedimiento abierto, para mantenimiento integral, conservación y reparación de la red semafórica, mantenimiento y explotación de la sala de control, cámaras de televisión y elementos varios del sistema de control centralizado de la ciudad de Santander.

AYUNTAMIENTO DE VALLE DE VILLAVERDE

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares, y anuncio de subasta de aprovechamientos forestales maderables en monte La Tejera.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2007 y plantilla de personal.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolucion Rectoral de 8 de marzo de 2007, por la que se hace público el presupuesto de la Universidad de Cantabria para el ejercicio 2007.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Turismo

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

Notificación de iniciación de procedimiento sancionador, número 12/07.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de resolución de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico

Notificación de resolución de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores

Secretaría General

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores

Notificación de resolución de expedientes sancionadores

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/02

Notificación de diligencia de embargo de bienes

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/03

Notificación de diligencia de embargo de vehículos

Notificación de actuaciones administrativas

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

Notificación de diligencia de embargo de bien inmueble, TVA 502.

Notificación actuaciones administrativas

AYUNTAMIENTO DE PUENTE VIESGO

Aprobación, exposición pública de los padrones de la Tasa por Basura y Evacuación de Aguas para el primer semestre de 2007; Tasa por el Servicio de Abastecimiento de Agua para el segundo semestre de 2006; del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2007, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de resolución de expediente sancionador en denuncia número 45222-1/06.

Notificación de resolución de expediente sancionador en denuncia número 44506/06.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Secretaría General

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del Proyecto de Modificado Número Uno del Acondicionamiento de Plataforma y Mejora del Firme. Carretera CA-426, P.K. 0,000 al P.K. 2,000; Carretera CA-427, P.K. 0.000 al P.K. 1,000 y carretera CA-428, P.K. 0,000 al P.K. 5,000. Tramo: Autovía A-8-Hoz de Anero-Villaverde de Pontones, término municipal de Ribamontán al Monte.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del Proyecto de Modificado Número Uno del Refuerzo de Firme y Construcción de Carril Peatonal. Carretera CA-148, Gama-Argoños, P.K. 0,000 al P.K. 4.900. Tramo: Gama-Argoños, término municipal Escalante.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Información pública sobre expediente de expropiación forzosa en el proyecto de urbanización de calle en Unquera. Fase I.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Orden de 15 de marzo de 2007, por la que se convocan las ayudas reguladas en la Orden GAN/11/2006, de 27 de febrero, por la que se regulan las bases de un régimen de ayudas para estimular la recría de hembras de raza pura en explotaciones de vacuno y equino de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Información pública de la convocatoria para concesión de subvenciones para la cofinanciación de acciones en los países en vías de desarrollo que realizan organizaciones no gubernamentales con establecimiento en la Comunidad de Cantabria, año 2007.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Notificación de incoación de expediente sancionador por infracción urbanística número 3/07.

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Información pública de aprobación inicial de Estudio de Detalle de parcelas, en Corral.

AYUNTAMIENTO DE ESCALANTE

Información pública de la aprobación inicial de los Estatutos, Bases de Actuación y Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación de la Avenida Cantabria número 1.

AYUNTAMIENTO DE HAZAS DE CESTO

Información pública de expediente para la construcción de centro sanitario integral, en Praves.

AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS

Información pública de la aprobación inicial de Proyecto de Compensación de Unidad de Actuación.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Información pública de expediente para instalación de almacén-cuadra para ovejas en suelo rústico, en Mentera.

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL ROMERAL

Información pública de expediente para demolición y reconstrucción de cabaña ganadera.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para construcción de viviendas unifamiliares pareadas, en el municipio de Castro Urdiales, expedientes números A-39/05840, V-39/00659.

Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas residuales, en el municipio de Luena, expediente número V/39/00259-A.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Armando Álvarez, S.A.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de la Piel, Cuero y Calzado de Cantabria.

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 53, de 15 de marzo, de resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Fundación Formación CEOE-CEPYME Cantabria.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Ténico Superior en Hostelería FPII.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Secretaría General

Modelo de Convenio Bilateral de colaboración entre la Entidad Pública Empresarial Red.es y el Gobierno de Cantabria para el desarrollo del programa Registro Civil en Línea incluido en el Plan Avanza.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Acuerdo incorporando las fiestas laborales de ámbito local del Ayuntamiento de la Villa de Escalante para el año 2007.

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Dirección General de Agricultura

Información pública del Acuerdo de Concentración de la zona de Sobarzo, en Penagos.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de actos de trámite de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de cerramiento de plaza de garaje, en plaza de La Constitución, 6.

AYUNTAMIENTO DE SARO

Información pública de solicitud de licencia para acondicionamiento y actividad de local, en barrio La Magdalena de Llerena.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO PENAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en juicio oral/rápido número 366/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de providencia y liquidación de intereses, en procedimiento ejecución número 171/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia, en procedimiento demanda número 123/06.

Notificación de sentencia, en procedimiento de demanda número 724/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia, en procedimiento demanda número 506/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de resolución en procedimiento ejecución, número 65/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO NUEVE DE BILBAO

Notificación de sentencia, en autos número 677/06

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE LAREDO

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario número 267/03.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE MEDIO CUDEYO

Emplazamiento en expediente de dominio, para la reanudación del tracto, número 637/06.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Citación en juicio de faltas número 510/06