19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 27 de junio de 2017, ORD. Núm. 123
Sumario del día (BOC-S-2017-19649 - 219 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19649 - 2,99 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/47/2017, de 7 de junio, por la que se procede al nombramiento de Registrador de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles en resolución de concurso ordinario.


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/89/2017, de 21 de junio, por la que se establece el calendario escolar del curso 2017/18 para los centros docentes no universitarios.


Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Orden UMA/32/2017, de 15 de junio, por la que se modifica la Orden UMA/20/2017, de 19 de abril, por la que se modifica la Orden EMP/48/2009, de 24 de abril, por la que se desarrolla el catálogo de servicios del sistema para la autonomía personal y la atención a la dependencia y se regula la aportación económica de las personas usuarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Ayuntamiento de Rionansa

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora para la Creación de Ficheros de Datos de Carácter Personal.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Castro Urdiales

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de calzado y/o ropa usada. Expediente CON/28/2017.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la licencia para ocupación especial del dominio público con objeto de organizar un mercadillo romano con motivio de la celebración de los Santos Mártires San Emeterio y San Celedonio.


Instituto Municipal de Deportes de Santander

Acuerdo del Consejo Rector, de 8 de mayo de 2017, por el que se declara desierto el procedimiento para la contratación del servicio de alojamiento y manutención de la organización de la 2017 Word CUP Series final en Santander.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Ayuntamiento de Comillas

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 4/2017.


Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Concejo Abierto de Enterrías

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Gajano

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Concejo Abierto de San Bartolomé de los Montes

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de San Sebastián de Garabandal

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Anuncio de exposición pública de la matrícula provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas para diversos Ayuntamientos de Cantabria para el ejercicio 2017.


Ayuntamiento de Liendo

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas de Suministro de Agua Potable, Alcantarillado, Recogida Domiciliaria de Basuras, Canalones y Canon de Saneamiento para el primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de desconvocatoria de subasta de bienes y derechos. Expediente 2010EXP03021291 (antes 25632/2010).

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Extracto de la Orden de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, de 9 de junio, por la que se convocan las subvenciones para la implantación del Proyecto Cero Accidentes: Integración de la PRL


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Extracto de la Orden ECD/87/2017, por la que se convocan, Subvenciones Públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos de carácter nacional e internacional o internacional por parte de clubes y federaciones deportivas.

Extracto de la Orden ECD/86/2017, por la que se convocan subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos de carácter nacional o internacional, con destino a entidades locales.


Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/24/2017, de 15 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas para actuaciones de mejora y aprovechamiento sostenible de los montes de Cantabria.

Orden MED/23/2017, de 15 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas a la electrificación mediante el empleo de sistemas de producción de energía, prioritariamente autónomos, basados en energías renovables, en edificaciones aisladas del medio rural, de propiedad particular.


Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Orden UMA/33/2017 de 15 de junio, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación práctica en el área de evaluación ambiental del planeamiento territorial y urbanístico.

Orden UMA/34/2017, de 15 de junio, por la que se convoca una beca de formación práctica en el área de planificación y ordenación territorial, en la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Extracto de la Orden UMA/33/2017 de 15 de junio , por la que se aprueba la convocatoria de una beca de formación práctica en el área de Evaluación Ambiental del planeamiento territorial y urbanístico, en la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Orden UMA/34/2017, de 15 de junio, por la que se convoca una beca de formación práctica en el área de planificación y ordenación territorial, en la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Urbanismo

Información pública de la aprobación inicial del Plan Especial del Sistema General Portuario Faro del Pescador en Santoña.


Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en el barrio Pomares, 9, en Cicero. Expediente 569/2016.


Ayuntamiento de Camargo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de almacén de maquinaria agrícola, en Escobedo. Expediente LIC/85/2017.


Ayuntamiento de Miengo

Información pública de solicitud para actividad de plantación de arándanos en Cudón. Expediente 8/17.


Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en parcela 77 del polígono 610 de Oruña. Expediente CROTU-2017/6.


Ayuntamiento de Polanco

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en finca de referencia catastral 6841704VP1064S0001JA.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de una nave ganadera en una parcela rústica, de Prellezo, Val de San Vicente.

7.4.Particulares

Particulares

Información pública de solicitud de devolución de fianza de notario jubilado.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 12 de junio de 2017, por la que se hace pública la selección de centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el desarrollo de proyectos integrados de innovación educativa.

Resolución de 12 de junio de 2017, por la que se hace pública la selección de centros educativos privados que imparten enseñanzas concertadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el desarrollo de proyectos integrados de innovación educativa.


Ayuntamiento de Miengo

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.


Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Información pública de solicitud de licencia de actividad por cambio de titularidad de bar en Avenida Cervantes, 13. Expediente 228/2017.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia para ampliación de actividad para instalación de climatización de farmacia (epígrafe 652.1) en calle Castilla, 35 bajo. Expediente 17929/2017.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento ordinario 236/2016.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Torrelavega

Notificación de sentencia 181/2016 en juicio verbal 31/2016.