28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 11 de mayo de 2017, ORD. Núm. 90
Sumario del día (BOC-S-2017-19289 - 242 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19289 - 3,72 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Santoña

Aprobación definitiva del Reglamento regulador del Servicio de Comedor Social.

Aprobación definitiva del Reglamento de Uso de las Instalaciones Deportivas Municipales.

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Comedor Social.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Resolución por la que se cesa al Co-Director del Parque Nacional de los Picos de Europa en Cantabria.

Resolución por la que se nombra Co-Director del Parque Nacional de los Picos de Europa en Cantabria.


Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/5/2017.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Corrección de errores a la Resolución de 9 de marzo de 2017, por la que se aprueba el Plan Anual de Formación de Protección Civil y Emergencias y se convocan actividades de formación en materia de emergencias y protección civil para el año 2017, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 53, de 16 de marzo de 2017.


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 3 de mayo de 2017 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba, con carácter definitivo, la resolución del concurso de traslados de funcionarios docentes para la provisión de plazas de Maestros en la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocado por Orden ECD/121/2016, de 20 de octubre de 2016, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de 27 de octubre de 2016.


Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace publica la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de dos puestos de Jefe de Sección de Radiodiagnóstico de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/5/2017, de 17 de febrero.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Anuncio del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Primaria, por la que se modifica el anuncio de licitación para la contratación del servicio de revisión y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en los Centros de Salud adscritos a la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud. Expediente PA 2016.2.10.04.03.0010.


Ayuntamiento de Piélagos

Anuncio de formalización del contrato de telefonía fija, telefonía móvil y accesos a Internet.


Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Anuncio de licitación para la contratación del servicio de salvamento y socorrismo en las playas del municipio para el 2017. Expediente AYT/695/2017.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para las obras de proyecto básico y de ejecución en calle Fernando de los Ríos número 68, Microespacio 2. Expediente 109/17.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para las obras de mejora de la movilidad entre el Paseo de Pereda (Calle Lope de Vega) y General Dávila (Finca Jado). Expediente 114/17.

Anuncio de licitación, por el que se aprueba el procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación para contratar el servicio de instalación temporal y mantenimiento de 16 cabinas sanitarias ecológicas (de éstas, 2 cabinas estarán adaptadas para personas con discapacidad). Expediente 90/17.


Concejo Abierto de Calseca

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas económico-administrativas y anuncio de subasta de aprovechamiento cinegético del monte 416 del C.U.P. (Porracolina y Bordillas).


Junta Vecinal de Polientes

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 84, de 3 de mayo de 2017, de anuncio de subasta para la enajenación de aprovechamientos forestales del monte El Matorral, número 277 del Catálogo de Útilidad Pública.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017, y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Rionansa

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Ayuntamiento de Villafufre

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017, plantilla de personal, anexo subvenciones nominativas y documentos anexos.


Mancomunidad Valles de Saja y Corona

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Carandía

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Castrillo de Valdelomar

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Guarnizo

Aprobación definitiva del presupuesto del 2014 y bases de ejecución.


Junta Vecinal de Hazas de Cesto

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación del padrón-lista cobratoria correspondiente al segundo trimestre del año 2016 (*) de la Tasa de Suministro de Abastecimiento de Agua Potable, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria, exposición pública y apertura del período de cobro.


Ayuntamiento de Polanco

Aprobación, exposición pública del padrón de Agua, Basura, Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2017 y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Reocín

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Suministro de Agua, Recogida de Basura, Alcantarillado, Canon de Saneamiento correspondiente al primer trimestre del año 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y No Doméstica, Tasa de Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores y apertura del periodo voluntario de cobro del segundo trimestre de 2017 (Zona 1).


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Escuelas Deportivas (gimnasia rítmica, musculación, judo adulto, judo infantil, gimnasia de mantenimiento, natación y tenis infantil) del mes de abril de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora de los Precios Públicos por la Prestación de Servicios Educativos, Sociales y Culturales.

5.Expropiación Forzosa
Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria

Aprobación inicial del Proyecto de trazado e incoación del expediente de información pública a efectos expropiatorios del Proyecto: Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega. Tramo: Torrelavega. Clave T2-S-5940.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/46/2017, de 3 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/27/2016, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para la edición de libros en Cantabria.

Orden ECD/47/2017, de 3 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/28/2016, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva a galerías de arte para la presencia en ferias fuera de Cantabria.

Orden ECD/48/2017, de 3 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/26/2016, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para la realización de actividades y proyectos culturales.

Orden ECD/49/2017, de 3 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/29/2016, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para la producción y edición musical y audiovisual.

Orden ECD/50/2017, de 3 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/30/2016, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva para producción de obras y giras en materia de artes escénicas y música.


Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Asesoramiento para la creación y consolidación de empresas del programa EMPRECAN PLUS.


Ayuntamiento de Santander

Acuerdo de 26 de julio de 2016 por el que se resuelve la convocatoria de subvenciones para actividades juveniles del ejercicio 2016.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Guriezo

Concesión de licencia de primera ocupación para una vivienda unifamiliar aislada en barrio Revilla.


Ayuntamiento de Molledo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en parcela 252 del polígono 2 del catastro de rústica en Helguera.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social

Dirección General de Medio Ambiente

Anuncio de dictado de resolución por la que se autoriza el sellado del vertedero de El Mazo, con número de expediente de autorización ambiental integrada 003/2009. Términos municipales de Torrelavega y Piélagos.


Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de autorización para la instalación de una pasarela peatonal sobre el río de Raos en Peñacastillo, término municipal de Santander. Expediente A/39/11556.


Confederación Hidrográfica del Ebro

Infomación pública de solicitud de autorización para legalización de construcción de cubierta de bolera. REF:2016-O-493.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Cultura

Notificación del Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se deja sin efecto la declaración de la casa del Padre Rábago, en la localidad de Tresabuela, término municipal de Polaciones, como Bien de Interés Cultural , con la categoría de Lugar Cultural (Sitio Histórico).


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad para garaje en calle Victoriano Fernández, 2. Expediente 52446/2016.


Ayuntamiento de Santoña

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Mancomunidad de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Ampuero, Limpias, Liendo, Guriezo y Colindres

Acuerdo por el que se somete a un periodo de audiencia e información pública el expediente 1/2017 de baja de obligaciones pendientes de pago.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Santander

Notificación de sentencia 189/2017 en procedimiento ordinario 498/2016.


Juzgado de Instrucción Nº 4 de Santander

Notificación de resolución en juicio sobre delitos leves 1397/2016.