20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 20 de abril de 2017, ORD. Núm. 76
Sumario del día (BOC-S-2017-19110 - 240 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-19110 - 4,27 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejo de Gobierno

Decreto 20/2017, de 6 de abril, por el que se modifica el Decreto 27/2012, de 10 de mayo, por el que se regula el funcionamiento de la Mesa Regional Láctea de Cantabria.


Ayuntamiento de Argoños

Resolución de fecha 31 de marzo de 2017, por la que se crea la sede electrónica.


Junta Vecinal de San Miguel de Aras

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza de Pastos.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Consejo de Gobierno

Decreto 21/2017, de 12 de abril, por el que se nombra a don Felipe Piña García como director general de Transportes y Comunicaciones de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.


Consejería de Presidencia y Justicia

Resolución por la que se hace pública la lista de la bolsa de trabajo extraordinaria de Licenciado en Medicina del Trabajo, para la cobertura, con carácter interino, de puestos de trabajo del Cuerpo Facultativo Superior reservados a funcionarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria


Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/4/2017.


Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Decreto de creación de área de trabajo y delegación de titularidad.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Arquitecto, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Agrónomo, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Veterinaria, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Industrial, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Geografía, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Historia, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Medicina, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Psicología, composición del Tribunal Calificador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.

2.3.Otros

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Aprobación y exposición pública de la Valoración de Puestos de Trabajo.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Empleo

Relación de contratos menores adjudicados en el primer trimestre de 2017 por el Servicio Cántabro de Empleo.


Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo

Información pública de relación de contratos menores adjudicados durante el primer trimestre de 2017.


Ayuntamiento de Polanco

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, único criterio de adjudicación, para el contrato de obra de acondicionamiento urbano de travesía en lateral CN-611en Requejada. Expediente 193/17.


Instituto Municipal de Deportes de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de alojamiento y manutención de la organización de la 2017 WORLD CUP SERIES FINAL en Santander. Expediente 120/2017.


Concejo Abierto de Belmonte

Anuncio de enajenación de aprovechamiento forestal del monte Casavilla y Hornillo número 27 del Catálogo de Utilidad Pública.


Junta Vecinal de Roiz

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 66, de 4 de abril de 2017 de aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnico-facultativas y anuncio de subasta para la venta de los aprovechamientos maderables correspondientes a cuatro lotes del monte Roiz número 343 de los del Catálogo de Utilidad Pública, de la Junta Vecinal de Roiz (Valdáliga).


Junta Vecinal de Treceño

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 66, de 4 de abril de 2017, aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnico-facultativas y anuncio de subasta para la venta de los aprovechamientos maderables correspondientes a diez lotes del monte Escudo y Rucao, número 346 de los del Catálogo de Utilidad Pública de la Junta Vecinal de Treceño (Valdáliga).

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Liendo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Ayuntamiento de Rionansa

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Carasa

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Esponzués

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Concejo Abierto de Padiérniga

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Puente San Miguel

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Concejo Abierto de Villanueva de la Nía

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Anuncio de enajenación mediante subasta pública. Expediente 2014/254.


Agencia Estatal de Administración Tributaria

Delegación Especial de Cantabria

Anuncio de enajenación mediante subasta de bienes embargados. Subasta S2017R3986001012.


Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas de Ocupación de la Vía Pública con Mercancías y Máquinas Expendedoras de 2016, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón de contribuyentes del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para 2017 y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Colindres

Aprobación y exposición pública de los padrones de Tasas de Aguas, Basuras, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2017.


Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal sobre la Tasa por Suministro de Agua Potable y Servicio de Alcantarillado del primer trimestre de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente AYT/39/2017.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Orden INN/8/2017, de 6 de abril, por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares y campamentos de turismo y empresas de turismo activo.

Orden INN/9/2017, de 6 de abril, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor para el año 2017.

Extracto de la Orden INN/9/2017, de 6 de abril, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor para el año 2017.

Extracto de la Orden INN/8/2017, de 6 de abril, por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares y campamentos de turismo y empresas de turismo activo.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Guriezo

Aprobación definitiva de la modificación puntual de las normas subsidiarias del municipio.


Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación definitiva del proyecto de compensación del sector 2 de Liencres.


Ayuntamiento de Reocín

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle.


Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Información pública de expediente de construcción de cebadero para ganado bovino en Santillán. Expediente AYT/105/2017.


Ayuntamiento de Santander

Notificación de declaración de ruina inminente. Expediente R.I.1/17.

7.4.Particulares

Particulares

Anuncio de la convocatoria de la Asamblea Constituyente del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Cantabria.

7.5.Varios

Ayuntamiento de Suances

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza de Uso de y Aprovechamiento de las Playas.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 54/2017.


Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento de despidos/ceses en general 124/2017.

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 37/2017.

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 38/2017.