19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 13 de marzo de 2017, ORD. Núm. 50
Sumario del día (BOC-S-2017-18789 - 218 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-18789 - 12,05 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Anievas

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/35/2017, de 7 de marzo, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 2-4.


Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución de 7 de marzo de 2017, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 2-4.


Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, una plaza de Educador Social vacante en la plantilla de personal laboral de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, así como la designación de los miembros del Tribunal Calificador, fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio.

3.Contratación Administrativa
Servicio Cántabro de Salud

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Servicio Cántabro de Salud. Expediente procedimiento abierto SCS2016/111.


Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación de bar en el edificio público del Complejo Deportivo Luis Andrés Samperio Sañudo. Expediente 384/2017.


Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del contrato de servicio de asistencia de Arquitecto Superior-Asesor. Expediente AYT/86/2017.


Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del contrato de Servicio de Teleasistencia Domiciliaria. Expediente 1/17.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Universidad de Cantabria

Resolución rectoral de 27 de febrero de 2017 por la que se hace público el presupuesto para el año 2017.


Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 2/2017.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2017 por crédito extraordinario y corrección de error en la plantilla de personal laboral. Expediente 29/111/2017.


Junta Vecinal de Aés

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Fresno del Río

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Lantueno

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2015.


Junta Vecinal de Las Presillas

Exposición pública de la cuenta general de 2016.


Junta Vecinal de Puente Viesgo

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Agua y Canon de Saneamiento del segundo semestre de 2016, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Cieza

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Guriezo

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de 2017, y apertura del periodo voluntario de cobro.


Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Suministro de Agua, Canon de Saneamiento para el cuarto trimestre de 2016, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/ 21/2017, de 3 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de postgraduado destinadas a la formación y especialización práctica en materia de gestión de fondos y actividades en los museos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Orden ECD/22/2017, de 3 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de postgraduado destinadas a la investigación y especialización práctica en materia de catalogación y gestión de fondos de biología marina del Museo Marítimo del Cantábrico.

Orden ECD/23/2017, de 3 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de postgraduado destinadas a la investigación y especialización práctica en materia de gestión documental de fondos en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.

Orden ECD/24/2017, de 6 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas destinadas a la formación práctica en materia de ocio y tiempo libre.


Ayuntamiento de Santander

Convocatoria de subvenciones destinadas a las actividades de promoción y fomento del deporte año 2017.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Miengo

Información pública de solicitud de autorización para legalización de nave para traslado de instalación ganadera en Cudón.


Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación definitiva de la Modificación Puntual número 1/2015 de las Normas Subsidiarias Municipales.

7.2.Medio Ambiente y Energía

Demarcación de Costas en Cantabria

Información pública de solicitud de autorización para instalación de los servicios de temporada en las playas del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera por un periodo de cuatro años. Expediente AUT01/17/39/0009.


Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de solicitud de aprovechamiento de un caudal del arroyo innominado, afluente del arroyo La Plata, en Escobedo, término municipal de Villafufre con destino a riego. Expediente A/39/11307.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora de las Tablas Salariales del Convenio Colectivo de la empresa Alpa Alimentos Frescos, SLU, para el año 2017.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora de las Tablas Salariales del Convenio Colectivo del Sector de Industrias Químicas de Cantabria, para el año 2017.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Cementos Alfa, SA, para el periodo 2015-2019.

7.5.Varios

Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Secretaría General

Resolución por la que acuerda la inscripción en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de la Comunidad Autónoma de Cantabria la Sociedad Agraria de Transformación número 39157.

Resolución por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación la Sociedad Agraria de Transformación número 39159.


Ayuntamiento de Arnuero

Información pública de solicitud de licencia de actividad de restaurante en Castillo.


Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia para la instalación de climatización en comercio de calzado. Expediente 13370/2014.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 3 de Alicante

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 183/2015.


Juzgado de lo Social Nº 2 de Bilbao

Citación para la celebración de actos conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 903/2016.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Laredo

Notificación de sentencia 192/2016 en juicio verbal 284/2016.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrelavega

Notificación de sentencia 91/2016 en procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados 356/2015.