28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 06 de marzo de 2017, ORD. Núm. 45
Sumario del día (BOC-S-2017-18769 - 219 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-18769 - 5,89 Mb)





1.Disposiciones Generales
Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal sobre la Utilización de las Instalaciones Deportivas.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Actividades de Ocupación de Tiempo Libre.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal sobre la Protección de Convivencia Ciudadana.


Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de la Ocupación del Dominio Público Municipal y de los Espacios Privados de Uso Público Mediante Mesas, Sillas y otros elementos Auxiliares. Expediente 4/2016.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto de Alcaldía 496/2017 de delegación de competencias. Expediente SEC/6//2017.


Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la celebración de matrimonio civil. Expediente 38/62/15.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Orden PRE/31/2017, de 28 de febrero, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 1-6.

Orden PRE/32/2017, de 28 de febrero, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 1-5.

Orden PRE/33/2017, de 28 de febrero, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 2-3.

Orden PRE/34/2017, de 28 de febrero, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 3-1.


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 24 de febrero de 2017, por la que se determinan las plazas vacantes de los Cuerpos de Maestros, a incluir en el concurso de traslados convocado mediante Orden ECD/121/2016, de 20 de octubre (BOC del 27).


Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución de 28 de febrero de 2017, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 2-3.

Resolución de 28 de febrero de 2017, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 1-5.

Resolución de 28 de febrero de 2017, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 3-1.

Resolución de 28 de febrero de 2017, por la que se hace público el resultado del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de las categorías profesionales del grupo 1-6.


Ayuntamiento de Astillero

Bases de la convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2016.

2.3.Otros

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación definitiva del Reglamento del Control Horario de los Empleados Públicos.

3.Contratación Administrativa
Ayuntamiento de Bareyo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra para proyecto de saneamiento en la zona alta de Bareyo. Expediente 75/2016.


Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro mediante renting de una furgoneta diesel de la Brigada Municipal de Obras. Expediente 2016/204.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro mediante renting de un pick-up biplaza con caja de carga elevadora. Expediente 2016/206.


Ayuntamiento de Santander

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de cinco autobuses articulados en régimen de arrendamiento con opción de compra para el Servicio Municipal de Transportes Urbanos. Expediente 33/2017.


Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de concesión de las autorizaciones de dominio público para la instalación de puestos y atracciones durante las fiestas de San Amancio del año 2017, del barrio Covadonga. Expediente 11/2017.


Mancomunidad de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Ampuero, Limpias, Liendo, Guriezo y Colindres

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de teleasistencia. Expediente CON/9/2016.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Cabezón de Liébana

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 5/2016.


Ayuntamiento de Vega de Pas

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/2016.


Concejo Abierto de Santa Águeda

Exposición pública de la cuenta general de 2016.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal correspondiente a la Tasa de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de diciembre de 2016 y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Orden MED/3/2017, de 23 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica en el área de la investigación y transferencias agrarias.


Ayuntamiento de Santander

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de 22 de febrero de 2017 por le que se convocan subvenciones con destino a sufragar los gastos generales de las Asociaciones diversas inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Santander, en el ejercicio 2017.

Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 22 de febrero de 2017, por el que se aprueba la Convocatoria Pública para la concesión de becas de guardería, correspondientes al año 2017.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de febrero de 2017 por el que se aprueba la convocatoria y las bases reguladoras de los concursos literarios.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de solicitud de legalización de vivienda unifamiliar aislada en Cóbreces.


Ayuntamiento de Bareyo

Exposición pública del proyecto de Convenio Urbanístico de Gestión.

Concesión de licencia de primera ocupación para nave ganadera en calle La Sorbera, 30, en Ajo.


Ayuntamiento de Comillas

Concesión de licencia de primera ocupación de reforma de edificación para vivienda adosada en Ruiseñada. Expediente 98/2016.


Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar aislada y almacén en Corvera.


Ayuntamiento de Ruiloba

Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación de construcciones preexistentes en barrio Sierra.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora de las Tablas Salariales del Convenio Colectivo de la empresa Cofesa Consulting, SL, para el año 2017.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para el Sector de Empresas de Transporte de Mercancias por Carretera de Cantabria, para el periodo 2016-2018.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden ECD/20/2017 de 23 de febrero, que regula el desarrollo de Proyectos de Formación Profesional Dual del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación

Secretaría General

Resolución por la que se constituye y se inscribe en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de la Comunidad Autónoma de Cantabria, la Sociedad Agraria de Transformación número 39155.


Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de Ayudas Económicas de Carácter Excepcional.


Ayuntamiento de Torrelavega

Normas específicas de uso y aprovechamiento de las parcelas de la Red Municipal de Huertos Sostenibles.


Ayuntamiento de Valdeolea

Información pública de solicitud de licencia de actividad para la ampliación de una nave ganadera en Bercedo.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento de despidos/ceses en general 55/2017.


Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Torrelavega

Citación para la celebración de la vista del juicio oral en juicio sobre delitos leves 20/2017.

Citación para la celebración de la vista del juicio oral en juicio sobre delitos leves 19/2017.

Citación para la celebración de la vista del juicio oral en juicio sobre delitos leves 21/2017.