29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de febrero de 2017, ORD. Núm. 31
Sumario del día (BOC-S-2017-18609 - 241 Kb)

Boletín del día (BOC-2017-18609 - 3,05 Mb)





1.Disposiciones Generales
Consejo de Gobierno

Decreto 1/2017, de 2 de febrero, por el que se crea el Consejo para la Promoción Integral y Participación Social del Pueblo Gitano en Cantabria.


Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de aprobación del Plan de Acción de los Mapas Estratégicos de Ruidos de las Carreteras Autonómicas de Cantabria con tráfico superior a 3 millones de vehículos al año.


Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 237, de 13 de diciembre de 2016, de aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las Prestaciones Económicas de Emergencia Social.


Mancomunidad de Municipios Sostenibles

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Creación y Modificación de Ficheros de Datos de Carácter Personal.


Junta Vecinal de Bolmir

Aprobación definitiva de la Ordenanza de Pastos.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/13/2016.

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/14/2016.

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/15/2016.

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/16/2016.

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/17/2016.

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/18/2016.

Resolución por la que se adjudican, mediante el sistema de libre designación, puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/19/2016.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

Consejería de Presidencia y Justicia

Corrección de errores a la Orden PRE/23/2017, de 30 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, en el Cuerpo Técnico Superior de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Corrección de errores a la Orden PRE/8/2017, de 30 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Historia, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Corrección de errores a la Orden PRE/18/2017, de 30 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Corrección de errores a la Orden PRE/25/2017, de 30 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Oftalmología de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana.


Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/3/2017.

3.Contratación Administrativa
Sociedad Año Jubilar 2017, S.L.

Anuncio de adjudicación y formalización del contrato de servicios para la gestión de patrocinios del Año Jubilar Lebaniego 2017.


Ayuntamiento de Colindres

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la redacción del documento del Plan General de Ordenación Urbana y Evaluación Ambiental Estratégica. Expediente CON/1/2017.


Ayuntamiento de Meruelo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para el contrato de arrendamiento de un local destinado a bar en las instalaciones deportivas. Expediente 43/2017.


Ayuntamiento de Torrelavega

Anuncio de formalización del contrato para el suministro de acondicionamiento de locales para nueva ampliación de Escuela Infantil Municipal Anjana y sede para Asociación de Vecino Rio Viar. Expediente 95/2016.

Anuncio de formalización del contrato para la ejecución de la obra de reparación de capa de rodadura de varios viales del término municipal de Torrelavega. Expediente 85/15.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

Ayuntamiento de Lamasón

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017 y plantilla de personal.


Ayuntamiento de Ruente

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2017.


Ayuntamiento de Soba

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Ayuntamiento de Tudanca

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017 y plantilla de personal.


Concejo Abierto de Bueras

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Cubas

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Concejo Abierto de Cueva

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2016.


Junta Vecinal de Salces

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de San Miguel de Aras

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.


Junta Vecinal de Villaverde de Pontones

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2017.

4.4.Otros

Ayuntamiento de Colindres

Aprobación y exposición pública del calendario tributario correspondiente al ejercicio 2017.

5.Expropiación Forzosa
Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Construcción de paseo peatonal en la carretera CA-359, Liandres-Peñacastillo, del P.K. 0,070 al P.K. 0,940. Margen derecha. Tramo: Liandres-La Iglesia.

6.Subvenciones y Ayudas
Consejería de Presidencia y Justicia

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden PRE/58/2016, de 22 de septiembre, por la que se acuerda la convocatoria de concesión de subvenciones a entidades en materia de formación para la mediación, en el año 2016, y de la Orden PRE/55/2016, de 8 de septiembre (Boletín Oficial de Cantabria de 9 de septiembre de 2016), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a entidades en materia de formación para la mediación.


Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de concesión de 6 de octubre, de la Orden ECD/4/2016, de 4 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocan subvenciones para la realización de programas de dinamización juvenil por las Entidades Locales de Cantabria para el año 2016 (Boletín Oficial de Cantabria número 3, de 7 de enero, corrección de errores publicada en Boletín Oficial de Cantabria número 18, de 28 de enero) y, el Extracto de la misma - Identificador de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): 300941- (Boletín Oficial de Cantabria número 28, de 11 de febrero).

Resolución de concesión de 21 de noviembre, de la Orden ECD/74/2016, de 21 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de cursos de idiomas en el extranjero (Boletín Oficial de Cantabria número 127, de 1 de julio de 2016) y de la Orden ECD/77/2016, de 12 de julio, por la que se convocan dichas subvenciones como el Extracto de la misma - Identificador de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) (Identif.): 311952- (Boletín Oficial de Cantabria Extraordinario número 30, de 14 de julio de 2016).

Resolución de concesión de 4 de agosto, de la Orden ECD/5/2016, de 4 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocan subvenciones para la realización de actividades juveniles por las Asociaciones Juveniles, Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud y Partidos Políticos con Sección Juvenil y Sindicatos con Sección Juvenil, de Cantabria, desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 (Boletín Oficial de Cantabria número 3, de 7 de enero, corrección de errores publicada en Boletín Oficial de Cantabria número 18, de 28 de enero), y el Extracto de la misma - Identificador de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): 300933- (Boletín Oficial de Cantabria número 28, de 11 de febrero).

Resolución de concesión de 19 de octubre de 2016, de la Orden ECD/3/2016, de 4 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para el funcionamiento de Centros de Información Juvenil inscritos en la red cántabra de documentación e información juvenil, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016 (Boletín Oficial de Cantabria número 3, de 7 de enero, corrección de errores publicada en Boletín Oficial de Cantabria número 18, de 28 de enero), y el Extracto de la misma - Identificador de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS): 300931- (Boletín Oficial de Cantabria número 28, de 11 de febrero).


Ayuntamiento de Torrelavega

Convocatoria 1/2017 de subvenciones para actividades relacionadas con la cultura.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo

Ayuntamiento de Cabezón de Liébana

Información pública de expediente de autorización para construcción de cobertizo desmontable.


Ayuntamiento de Colindres

Información pública de solicitud de autorización para la ejecución de obras de canalización de gas natural en la Marisma Sur.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en Gajano. Expediente 2017/607-01.


Ayuntamiento de Penagos

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en Sobarzo.


Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda unifamiliar en Prellezo.


Ayuntamiento de Villaescusa

Información pública de expediente de solicitud de construcción de vivienda en Obregón.

7.5.Varios

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Dirección General de Innovación y Centros Educativos

Resolución de 6 de febrero de 2017, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

Resolución de 3 de febrero de 2017, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se crea el diploma de Especialista en Igualdad y Prevención de Violencia de Género como titulación oficial en el ámbito formativo de la educación en el tiempo libre.


Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación de industria de fabricación y almacenamiento de piensos en Gajano.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 14/2017.


Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 18/2017 en juicio verbal 1299/2016.