Información pública de la aprobación definitiva de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales para 2005.
2.Autoridades y PersonalDecreto 96/2005, de 18 agosto, por el que se cesa a doña Fe Sanchís Moreno como directora del Centro de Investigación del Medio Ambiente.
Decreto 97/2005, de 18 agosto, por el que se nombra a don Juan Carlos Guerra Velasco como director del Centro de Investigación del Medio Ambiente.
Resolución por la que se acepta la renuncia de concejal como miembro de la Junta de Gobierno Local y nombramiento de tenientes de alcalde.
Corrección de errores a las Órdenes PRE 93/2005 y PRE 94/2005 de 27 de julio, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del Grupo D-3 Y D-4, publicadas en el BOC número 156, de 16 de agosto.
Modificación a la Orden de 3 de mayo de 2004, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, pertenecientes al Grupo D-3, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por el turno de promoción interna.
Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de Auxiliar de Policía Local, personal funcionario y designación del Tribunal Calificador.
Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición (promoción interna), una plaza de Técnico de Gestión (Contabilidad), designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.
Resolución de 5 de agosto de 2005, por la que se hace pública la sentencia de 11 de abril de 2003, dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el procedimiento número 418/2002.
Resolución de 5 de agosto de 2005, por la que se hace pública la sentencia de 10 de enero de 2003, dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el procedimiento número 427/2002.
Corrección de errores al Decreto 86/2005, de 29 de julio, por el que se regula el régimen jurídico y retributivo del personal docente e investigador contratado de la Universidad de Cantabria, publicado en el BOC número 151 de 8 de agosto de 2005.
3.Contratación AdministrativaAnuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para urbanización del Parque Asón-Ampuero.
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sistema de alimentación, sistema de gestión de energía, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de mesa de quirófano, lavadora-desinfectadora biberones, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de apósitos, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de medias, minimedias, camisas, chaquetas, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Resolución de adjudicación del contrato para servicio de voz, equipamiento para la voz, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de mascarillas y gafas de protección, en el Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
Aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para rehabilitación de fachadas en el casco histórico.
Resolución de adjudicación del contrato para conservación y mantenimiento de la instalación deportiva Parque de Cros de Maliaño.
Aprobación y exposición pública del pliego de condiciones económico-administrativas, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obras de saneamiento en barrio San Antonio.
Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obras de mejora de camino en Los Pumares, 2ª fase.
Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obra de reforma parcial de la Casa Consistorial en Santotís.
Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obra de acondicionamiento de plaza pública en Santotís.
Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para obra de reforma interior de edificio en La Lastra.
4.Economía y HaciendaAprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/05.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2005.
Exposición pública de la cuenta general de 2005
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2005.
Citación para notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes.
Citación para notificación de diligencia de embargo de créditos y derechos por devoluciones de la AEAT.
Apertura del período voluntario de cobro de Impuestos-Tasas Municipales y Precios Públicos en diversos Ayuntamientos.
Apertura del período voluntario de cobro del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (Rústica y Urbana) e Impuesto sobre Actividades Económicas en diversos Ayuntamientos.
Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 13/05.
Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 12/05.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario, en el Hospital de Laredo.
Citación para notificación de resolución de recurso de alzada en expediente sancionador sobre protección de la seguridad ciudadana.
Notificación de iniciación de expedientes sancionadores en materia de Derechos y Seguridad Ciudadana.
Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
Resolución sobre prescripción de depósitos por abandono
Notificación de acuerdo de iniciación de expedientes sancionadores.
Notificación de iniciación de expediente de incapacidad temporal por incumplimiento empresarial.
Citación para notificación de baja de oficio en el Régimen General de la Seguridad Social.
Notificación de diligencia de embargo de devoluciones de la AEAT.
Anuncio de subasta de bien inmueble por embargo en procedimiento de apremio.
Anuncio de subasta de bienes inmuebles por embargo en procedimiento de apremio.
Anuncio de subasta de bienes inmuebles por embargo en procedimiento de apremio.
Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles.
Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles.
Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles
Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles
Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles
Notificación de diligencia de embargo de salario
Notificación de diligencia de embargo de salario
Notificación de diligencia de embargo de salario
Notificación de diligencia de embargo de pensión
Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes-ahorro, plazo fijo y otros
Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes-ahorro, plazo fijo y otros
Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes-ahorro, plazo fijo y otros
Notificación de requerimiento de bienes a deudores
Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles.
Notificación de diligencia de embargo de bienes muebles
Citación para notificación de resolución de expediente sancionador en materia de convivencia ciudadana.
Citación para notificación de diligencia de embargo de ingresos a cuenta, IRPF e IVA.
Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas, para el ejercicio 2005, y apertura del período de cobro.
Notificación de expediente sancionador en materia de Protección del Medio Ambiente.
Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 18.884/05.
Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 14.379/05.
Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 18.882/05.
Notificación de resolución de expediente sancionador en denuncia número 6.011/05.
Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 16.142/05.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de incoación de expediente sancionador en materia de Residuos.
Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Residuos.
Exposición pública de la lista cobratoria del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2005.
Citación para notificación de resolución de recurso en expediente sancionador en materia de derechos y seguridad ciudadana.
Citación para notificación de propuesta de expediente sancionado en materia de derechos y seguridad ciudadana.
5.Expropiación ForzosaInformación pública sobre expediente de expropiación forzosa para proyecto de retranqueo de cierre de parcelas, construcción de acera y asfaltado, para ensanche de la calle General Moscardó en el cruce con la Avenida de Cantabria.
Información pública de la aprobación inicial de la declaración de prioridad para la obtención de terrenos dotacionales en la Vaguada de Las Llamas.
6.Subvenciones y AyudasOrden IND/41/2005, de 18 de agosto, por la que se aprueba y regula la convocatoria de ayudas a la inversión en adecuación de estructuras formativas.
Corrección de error a la Orden GAN 31/2005, de 1 de junio, por la que se convocan ayudas para la renovación del parque nacional de tractores, publicada en el BOC extraordinario número 15, de 2 de junio de 2005.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a actuaciones cuyo objeto sea modificar las instalaciones de alumbrado exterior situadas en el término municipal de Santander, con el fin de mejorar la protección del medio ambiente y la eficiencia energética.
7.Otros AnunciosInformación pública del documento de presupuestos iniciales y orientaciones básicas del PGOU.
Resolución aprobando la constitución de la Junta de Compensación del Sector 18, El Monte.
Resolución aprobando la Delimitación de Unidad de Actuación en el Área de Reparto número 11 en Monte.
Resolución aprobando Estudio de Detalle de parcela, en Las Carmelas.
Información pública de solicitud de autorización administrativa, reconocimiento en concreto de la utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones «Addenda I al ramal APA zona de Asón Fase I», en los términos municipales de Limpias y Ampuero.
Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas residuales, en el municipio de Torrelavega, expediente número V-39/00559.
Información pública de solicitud de autorización para construccion de estabulación de ganado vacuno, en Pesaguero, expediente número A-39/05090.
Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Limpieza Viaria Miguel Ángel Bodegas Villa».
Citación para el comienzo de las operaciones de apeo en el deslinde del monte Alto y Cagigal, número 383-bis-I de Utilidad Pública, de la Junta Vecinal de Santa María de Cayón.
Notificacion de resolución para retirada de embarcaciones y enseres del espigón de Molnedo.
Notificación de archivo de expediente de retirada de vehículo de la vía pública número 714/04-Rc.
Información pública de solicitud de licencia para instalación de garajes comunitarios, en Boo.
Información pública de solicitud de licencia para instalación de depósito de gas propano enterrado, en Galizano.
Información pública de solicitud de licencia para instalación de bodega, en plaza del Rey, 5.