24/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 03 de julio de 2003, Núm. 127
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE PIE DE CONCHA

Resolución de nombramiento de teniente de alcalde.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Resolución de nombramiento de tenientes de alcalde y miembros de la Comisión de Gobierno.

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Resolución de nombramiento de miembros de la Comisión de Gobierno y de tenientes de alcalde.

AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE AGUAYO

Resolución de nombramiento de teniente de alcalde.

AYUNTAMIENTO DE UDÍAS

Decreto de nombramiento de tenientes de alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSORCIO PARA EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED EN CANTABRIA

Resolución de fecha 24 de junio de 2003, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la contratación en régimen laboral, mediante concurso-oposición, de cinco plazas en el Centro Asociado de la UNED en Cantabria, designación del Tribunal Calificador y se fija fecha y hora de comienzo de la primera parte del ejercicio único.

3.Contratación Administrativa

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER

Anuncio de subasta de tres grúas.

4.Economía y Hacienda
4.2.Actuaciones en materia Fiscal

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Cultura

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y requerimiento de identificación de conductores.

Notificación de resoluciones de desestimaciones de alegaciones formuladas en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones estimatorias de alegaciones formuladas en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de estimaciones de alegaciones formuladas en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

Orden de 24 de junio de 2003, por la que se fijan los precios a satisfacer por la Prestación de Servicios Académicos Universitarios en el año académico 2003/2004.