19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 30 de mayo de 2023, ORD. Núm. 103
Sumario del día (BOC-S-2023-31662 - 214 Kb)

Boletín del día (BOC-2023-31662 - 2,38 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Comillas

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los Estacionamientos Regulados de Comillas y de la Tasa por su Utilización. Expediente 1003/2023.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios de Visita y Entrada al Castillo de Argüeso.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución de nombramiento aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante el procedimiento excepcional de concurso, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fundación Marqués de Valdecilla

Resolución por la que se aprueba la asignación de plaza a la aspirante seleccionada en la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de personal laboral fijo, de Técnico/a Superior (Biología), medio propio. FMV/CONV 03/2022.

Ayuntamiento de Arnuero

Resolución de 17 de mayo de 2024, de nombramiento de personal laboral fijo como Guía Informador Cultural. Expediente 1205/2022.

Resolución de 17 de mayo de 2024, de nombramiento de personal laboral fijo como Guía Informador Turístico. Expediente 1206/2022. Expediente relacionado 377/2022.

Ayuntamiento de Castañeda

Resolución de Alcaldía número 138/2023 por la que se resuelve la publicación de la relación de personas aprobadas y propuesta de nombramiento para la cobertura, por turno libre, de dos plazas de Auxiliar Administrativo, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Relación de personas aprobadas y propuesta de nombramiento para la cobertura, por turno libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo-Telecentro, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Relación de personas aprobadas y propuesta de nombramiento para la cobertura, por turno libre, de dos plazas de Técnico Aula Infantil, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Nombramiento de personal funcionario interino. Expediente REC/935/2021.

Ayuntamiento de Valle de Villaverde

Resolución de nombramiento de personal laboral fijo, de una plaza de Auxiliar Administrativo. Expediente 2022/50.

Resolución de nombramiento de personal laboral fijo, de una plaza de Limpiadora. Expediente 2022/50.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/73/2023, de 23 de mayo, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.

Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Resolución de 24 de mayo de 2023, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.

Ayuntamiento de Liendo

Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria del procedimiento de estabilización para la cobertura, turno libre, por el sistema de concurso de méritos de una plaza de Bibliotecario/a a tiempo parcial y formación de bolsa de empleo. Expediente 170/2023.

Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria del procedimiento de estabilización para la cobertura, por turno libre, mediante el sistema de concurso de méritos de una plaza de Peón encargado de la cuadrilla municipal y la formación de una bolsa de empleo. Expediente 171/2023.

Listado provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo relativo al procedimiento de estabilización con destino a la cobertura, por turno libre, mediante concurso de méritos de dos plazas de Peones de la cuadrilla municipal y creación de bolsa de empleo. Expediente 172/2023.

Ayuntamiento de Santander

Bases reguladoras y convocatoria para la cobertura mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre, de plaza de Oficial 1ª Gestor de Sistemas, adscrito al Departamento de Productos Informáticos y Electrónicos del Servicio Municipal de Transportes Urbanos, plaza vacante, sub-grupo C2.

Bases reguladoras y convocatoria para la cobertura mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre, para la cobertura de plaza de Oficial 2ª Gestor de Instalaciones, adscrito al Departamento de Productos Informáticos y Electrónicos del Servicio Municipal de Transportes Urbanos, plaza vacante, sub-grupo C2.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo de Archivero, turno de promoción interna, designación del Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023. Expediente 298/2023.

Ayuntamiento de Camargo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 2/2023.

Ayuntamiento de Saro

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2023.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Colindres

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Vados Permanentes de 2023, y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas para 2023.

Aprobación, exposición pública de los padrones fiscales de las Tasas por Ocupación del Dominio Público Local con Mesas y Sillas y con Toldos y Marquesinas del 2023, y apertura del período voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio Público Municipal por la Instalación de Puestos de Venta en el Mercadillo Municipal del primer semestre de 2023, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos de 2023, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Noja

Exposición pública de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas para el ejercicio fiscal 2023.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación y exposición pública de la matricula fiscal y lista cobratoria de las Tasas por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local con Mercados Ambulantes en el Exterior del Mercado de La Esperanza y México, y Frutas y Verduras para el mes de junio 2023, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Exposición pública de la matrícula fiscal provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas Cuotas Municipales de 2023.

Exposición pública de la matrícula provisional del Impuesto sobre Actividades Económicas Cuotas Provinciales y Nacionales de 2023.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 18 de mayo de 2023, por la que se convocan ayudas a la extracción de biomasa forestal residual en los montes de Cantabria para el año 2023.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Orden IND/42/2023, de 15 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares, campamentos de turismo, agencias de viaje, centrales de reserva, organizadores profesionales de congresos y empresas de turismo activo de Cantabria, financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE).

Extracto de la Orden IND/42/2023, de 15 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares, campamentos de turismo, agencias de viaje, centrales de reserva, organizadores profesionales de congresos y empresas de turismo activo de Cantabria, financiadas con recursos del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria (REACT-UE).

Consejería de Educación y Formación Profesional

Extracto de la Orden EDU/12/2023 de la Consejería de Educación y Formación Profesional, que convoca los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de régimen especial de grado superior correspondientes al curso académico 2020-2021 y 2021-2022.

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A.

Extracto de la resolucíón SOD/CERT/23/23, de 18 de mayo de 2023, por la que se convoca para el año 2023 la línea de subvenciones del programa de Certificaciones para la Mejora Competitiva y la Entrada en Nuevos Mercados.

Extracto de la resolución SOD/DIG/23/23, de 18 de mayo de 2023, por la que se convoca para el año 2023 la línea de subvenciones del Programa Digitalízate para Crecer.

Extracto de la resolución SOD/NMI/22/23, de 18 de mayo de 2023, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2023 de la línea de subvenciones Exporta Más Cantabria. Abriendo Nuevos Mercados Internacionales.

Resolución SOD/AUT/20/23/1, de 18 de mayo de 2023, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria aprobada por Resolución SOD/AUT/23, de 20 de febrero de 2023, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2023 de las subvenciones a Proyectos de I+D en el Sector de la Automoción (BDNS: 677725).

Ayuntamiento de Villaescusa

Resolución de la Alcaldía número 133/2023 por el que se aprueba la concesión directa de subvenciones de carácter nominativo.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública del expediente de solicitud para construcción de vivienda de Hazas de Cesto. Expediente 314215.

Información pública del expediente de solicitud de autorización para legalización de obras en vivienda en Llaneces, término municipal de Arredondo. Expediente 314297.

Información pública del expediente de solicitud de autorización para reforma de cabaña para vivienda en el término municipal de Val de San Vicente. Expediente 314351.

Información pública de solicitud de autorización para ejecución de proyecto de almacenamiento BESS Marina de Cudeyo de 10 mW con conexión en la SE Astillero 12 kV en el término municipal de El Astillero, parcela 39008A004002030000HE. Expediente 314230.

Información pública del expediente de solicitud de autorización para construcción de estabulación para ganado vacuno de carne en Coo, término municipial de Los Corrales de Buelna. Expediente 314358.

Ayuntamiento de Meruelo

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle en barrio El Mazo, 6-A.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Resolución por la que se otorga autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones correspondientes al expediente AT-65-2021.

7.5.Varios
Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 19 de mayo de 2023 por la que convocan las pruebas específicas de acceso al ciclo inicial de grado medio en las especialidades de Fútbol, Balonmano, Baloncesto, Vela con aparejo fijo y aparejo libre, Piragüismo, Hípica, Deportes de Montaña y Escalada y Espeleología; al ciclo final de grado medio en las especialidades de Espeleología, Escalada, Barrancos y Media Montaña; y al ciclo de grado superior de Hípica de las enseñanzas deportivas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.