28/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 16 de enero de 2023, ORD. Núm. 10
Sumario del día (BOC-S-2023-30442 - 210 Kb)

Boletín del día (BOC-2023-30442 - 14,58 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza General de Tráfico y Circulación.

Ayuntamiento de Piélagos

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable y Conexión a la Red Municipal. Expediente 2022/6355.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución definitiva de la Orden SAN/18/2022, de 27 de mayo, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/55/2022, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Nefrología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/56/2022, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Neumología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/57/2022, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Neurofisiología Clínica de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/58/2022, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Neurología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/59/2022, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/60/2022, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Oncología Médica de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/61/2022, de 29 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Oncología Radioterápica de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden SAN/63/2022, de 29 de diciembre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el procedimiento de concurso-oposición para la estabilización de empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Psicología Clínica de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Colindres

Bases reguladoras de la convocatoria para la cubrir en propiedad 10 plazas, 6 de personal funcionario y 4 de personal laboral, incluidas en los procesos extraordinarios de estabilización previstos en la Ley 20/2021. Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización 2022.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Sustituto.

Mancomunidad Reserva del Saja

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para proveer en propiedad mediante concurso, por turno libre, una plaza de Agente de Desarrollo Local como personal laboral fijo.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Reocín

Aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2022. Expediente 35/2023.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 6/2022.

Aprobación definitiva del presupuesto general del ejercicio 2023, bases de ejecución y plantilla de personal.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023. Expediente 492/2022.

Ayuntamiento de Pesaguero

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Mancomunidad Reserva del Saja

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2023.

Junta Vecinal de Adal-Treto

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

Concejo Abierto de Pujayo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2023.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/163/2022, de 16 de diciembre, por la que se convocan subvenciones a las entidades locales menores de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2023, destinadas a financiar sus gastos corrientes.

Extracto de la Orden PRE/163/2022, por la que se convocan subvenciones a las entidades locales menores de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2023, destinadas a financiar sus gastos corrientes.

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de subvención directa nominativa plurianual. Expediente 2022/9863Y.

Concesión de subvención directa nominativa plurianual. Expediente 2022/10304P.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico de Colindres. Expediente 313662.

Información pública de solicitud de autorización para reconstrucción de edificio y cambio a uso de turismo rural en Cubas, término municipal de Ribamontán al Monte. Expediente 313957.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda en Prellezo, término municipal de Val de San Vicente. Expediente 313952.

Ayuntamiento de Camaleño

Concesión de licencias de primera ocupación otorgadas durante el segundo semestre de 2022.

Ayuntamiento de Camargo

Concesión de licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar en calle Angel Diestro, 8 A, de Muriedas. Expediente LIC/671/2022.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en calle Riguera, 7-A, en Requejo.

Ayuntamiento de Molledo

Concesión de licencia de primera ocupación de rehabilitación de vivienda unifamiliar adosada en calle El Mesón, 23, en Santa Olalla.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la determinación de alineaciones, rasantes y ordenar volúmenes en calle El Mazo de Abajo, 18. Expediente 2022/00011.

Concesión de licencia de primera ocupación al edificio autorizado en el expediente de obra mayor 326/18.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Santander

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 7, de 11 de enero de 2023: información pública de solicitud de licencia para instalación de ascensor de 10,5 CV. de potencia, en la calle Colombia, 4. Expediente LYA.INT.2022.00007.

Junta Vecinal de Labarces

Información pública del expediente de alteración de la calificación jurídica de bien, a fin de que su calificación sea de parcela sobrante.