20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 09 de mayo de 2022, ORD. Núm. 88
Sumario del día (BOC-S-2022-28302 - 139 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-28302 - 738 Kb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Santander

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal 5-I reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana para 2022.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Universidad de Cantabria

Resolución rectoral (R.R. 0366/2022) por la que se hace público el nombramiento de personal funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, Subgrupo A2, por sistema de promoción interna.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil. Expediente ALC/92/2021.

Ayuntamiento de Soba

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de cuatro puestos de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/14/2022.

2.3.Otros
Consejería de Sanidad

Resolución por la que, en ejecución de la resolución de recurso de alzada, se modifica el orden de prelación de la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución de 31 de marzo de 2022, por la que se publican las listas definitivas de puntuación para formar parte de personal estatutario temporal del Servicio de Salud, categoría de Celador.

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de 31 de marzo de 2022, por la que se publican las listas definitivas de puntuación para formar parte de personal estatutario temporal del Servicio de Salud.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de Cabrojo

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Concejo Abierto de Cahecho

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Concejo Abierto de Pendes

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Junta Vecinal de Santibáñez

Exposición pública de la cuenta general de 2021.

Junta Vecinal de Villacantid

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación, exposición pública del padrón del Mercado Semanal de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Aprobación, exposición pública de los padrones del Servicio de Teleasistencia, Ayuda a Domicilio, Catering Social y de Madrugadores, del mes de marzo de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Limpias

Aprobación, exposición pública padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica de 2022 (periodo 1), y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Meruelo

Aprobación, exposición pública de la matrícula-padrón cobratorio de las Tasas por Suministro Domiciliario de Agua Potable, Servicio de Alcantarillado, Recogida de Basuras y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente JGL/2022/18.

Ayuntamiento de Molledo

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas de Abastecimiento de Agua, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2021.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación, exposición pública de las listas cobratorias de la Prestaciones Patrimoniales Públicas No Tributarias por Suministro de Agua, Mantenimiento, Conservación y Limpieza de la Red de Alcantarillado, Recogida de Basura y Residuos Sólidos, Canon de Saneamiento e Impuesto de Valor Añadido del primer trimestre de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2022/3926A.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública del Acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 29 de abril de 2022, por la que se convocan ayudas de mínimis destinadas a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de vacuno de alta montaña y zonas con especial dificultad para el año 2022.

Corrección de errores a la Orden MED/13/2022, de 25 de abril, por la que se convocan las ayudas al Bienestar de los Animales financiados FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) para el año 2022, y se recogen las bases aplicables a las mismas.

Ayuntamiento de Astillero

Bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para actividades socioeducativas para menores 2022.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Bareyo

Información pública de expediente de solicitud de autorización para rehabilitación de casa-cabaña en calle Río Medio, 421, de Ajo.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de criadero canino en avenida Benedicto Ruiz, 1487, de Ajo.

Ayuntamiento de Camargo

Concesión de licencia de primera ocupación para tres viviendas en Herrera de Camargo. Expediente LIC/74/2022.

Ayuntamiento de Herrerías

Concesión de licencia de primera ocupación para legalización de vivienda en Bielva. Expediente 104/2022.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para ampliación de vivienda unifamiliar en barrio El Molino, 89, en Agüero. Expediente 2022/413.

Ayuntamiento de Piélagos

Información pública de expediente de solicitud de autorización para construcción de piscina exterior vinculada a vivienda unifamiliar en Liencres. Expediente 2022/2240.

Ayuntamiento de Rionansa

Información pública de la solicitud de autorización para legalización de vivienda unifamiliar en parcela 515 del polígono 14, en San Sebastián de Garabandal.

Ayuntamiento de Valdáliga

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en barrio de Las Cuevas de Roiz. Expediente número 131/2021.

Ayuntamiento de Villaescusa

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada con piscina en Obregón. Expediente 357/2022.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública del expediente de solicitud de aprovechamiento de caudal de 0,396 l/s de agua del manantial Fuentegrande, en Monte de Utilidad Pública Cerecillos 139, Rocías, con destino a abastecimiento de agua a Rocías. Término municipal de Arredondo. Expediente A/39/14169.

Información pública de solicitud de autorización para el vertido de aguas de escorrentía pluvial de Drenaje de aceras en San Miguel de Meruelo - Escorrentía de sistema separativo - Ayuntamiento de Meruelo. Expediente V/39/01520.

Información pública del expediente de extinción del derecho al uso privativo del aprovechamiento de 0,01 l/seg. de agua del río Santo o arroyo de Bedoya, en San Pedro, Concejo de Bedoja, término municipal de Cillorigo de Liébana. Expediente A/39/03766.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios
Ayuntamiento de Herrerías

Información pública de expediente para la concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público Albergue de Peregrinos de Puente El Arrudo.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de licencia de actividad para el desarrollo de almacenamiento y uso logístico en nave industrial de nueva construcción dentro de la manzana N1.1.C del PSIR Actuación Integral Estratégica Productiva Marina - Medio Cudeyo. Expediente 2022/442.