28/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 23 de febrero de 2022, ORD. Núm. 37
Sumario del día (BOC-S-2022-27984 - 139 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-27984 - 1,06 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo número 7589, Secretario/a Alto Cargo de la Subdirección de Gestión Económica e Infraestructuras de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud de la Consejería de Sanidad.

Resolución por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo número 7630, Secretario/a Alto Cargo de la Subdirección de Cuidados de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud de la Consejería de Sanidad.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Resolución de Alcaldía de modificación de competencias de la Junta de Gobierno Local.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/11/2022, de 16 de febrero, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 1072, Secretario/a Alto Cargo, de la Dirección General de Desarrollo Rural, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, reservado a funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición, promoción interna, una plaza de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1. Expediente 2022/238.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Bases de la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Administrativo de Administración General. Expediente 122/2022.

2.3.Otros
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Dirección General de Justicia

Resolución de 14 de febrero de 2022, por la que se aprueba el calendario laboral para el año 2022, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia que presta sus servicios en los órganos judiciales y fiscales que tienen su sede en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de Suances

Anuncio de pliegos para el ejercicio de la actividad de escuelas de surf en las playas de Suances y para las ocupaciones de terrenos de dominio público con instalaciones y puestos en el periodo 2022-2025.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 947463X.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 947329K.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de Güemes

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2021, por transferencia entre aplicaciones de gastos.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Arnuero

Aprobación, exposición pública del calendario de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua y Alcantarillado de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Camaleño

Aprobación, exposición pública de los padrones fiscales de las Tasas de Agua y Canon de Saneamiento del segundo semestre de 2021 y de las Tasas de Basura del primer semestre de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2022, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 720/2022.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Extracto de la Resolución de 15 de febrero de 2022, del consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones a municipios con más de 10.000 habitantes y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de impulsar Oficinas de Atención e Información a las Mujeres, en el año 2022.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de solicitud de autorización para almacén de maquinaria agrícola al sitio La Portilla, de La Busta.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Concesión de licencia de primera ocupación para obra de reestructuración de vivienda unifamiliar adosada en Alceda.

Ayuntamiento de Laredo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en barrio El Callejo. Expediente 2021/4358.

Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo

Información pública de solicitud de autorización para reparación y modificación de cubierta en Renedo.

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Orejo. Expediente 2022/143.

Ayuntamiento de Noja

Información pública de solicitud de licencia para reforma de obrador-panadería en Plaza de la Villa, 14.

Ayuntamiento de Polanco

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en barrio Mar, O-4. Expediente 190/2015.

Ayuntamiento de Puente Viesgo

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en barrio Llano, 7, en Vargas.

Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en Mies de Cuervo, parcela 18, polígono 510.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en parcela 27 del polígono 606, en Hoz de Anero.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Concesión de licencia de primera ocupación de 8 viviendas unifamiliares en calle Mies de Domañas, 66, 68, 70, 72, 74, 76, 78, 80, en Maoño. Expediente 41/3454/2021.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación definitiva de la licencia de obras para instalación de ascensor en calle Rafael González Echegaray, 5, dentro del ámbito del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico-Artístico de El Sardinero. Expediente de obra mayor 260/20.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Información pública de expediente de declaración de ruina de inmuebles en Villasevil. Expediente 2022/37.

Ayuntamiento de Valdáliga

Concesión de licencia de primera ocupación para una vivienda unifamiliar en Caviedes. Expediente 18/2022.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Información pública de solicitud de autorización administrativa para construcción de instalaciones y aprobación del proyecto de ejecución: Proyecto anual de ampliaciones de redes de distribución de gas natural en la Comunidad Autónoma de Cantabria año 2022. Expediente IGC-2022-01.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución por la que se acuerda realizar el trámite de consulta pública respecto del futuro proyecto de Orden reguladora de la selección, contratación y cese del personal laboral temporal al servicio de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la constitución y funcionamiento de bolsas de empleo temporal con carácter abierto y permanente.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de ampliación de una actividad de cafetería a café bar con cocina a emplazar en barrio La Torre, 119 bajo. Expediente 19199/20.- LYA.LAM.2021.00007.