19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 16 de febrero de 2022, ORD. Núm. 32
Sumario del día (BOC-S-2022-27922 - 147 Kb)

Boletín del día (BOC-2022-27922 - 2,77 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Empleo y Políticas Sociales

Orden EPS/2/2022, de 4 de febrero, por la que se crea el Comité de Evaluación de Riesgo de Fraude previsto en el Plan de Medidas Antifraude de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria para la ejecución de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y se regula su composición y funcionamiento.

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Orden SAN/6 /2022, de 8 de febrero, por la que se convoca la provisión de un puesto de Jefe de Sección de Aparato Digestivo de la Gerencia de Atención Especializada del Área II: Hospital Comarcal de Laredo.

Consejería de Educación y Formación Profesional

Corrección de errores a la Orden EDU/2/2022, de 18 de enero, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y se efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de personas aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dicho Cuerpo, así como convocatoria extraordinaria para incorporar aspirantes a listas de especialidades no convocadas, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 17, de 26 de enero de 2022

Corrección de errores a la Orden EDU/3/2022, de 18 de enero, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso en el cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y efectúa convocatoria ordinaria para la elaboración de nuevas listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en las especialidades convocadas, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 17, de 26 de enero de 2022.

Ayuntamiento de Valdáliga

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para cubrir tres plazas de Oficiales de Obras, personal laboral, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2021.

2.3.Otros
Consejo de Gobierno

Decreto 8/2022, de 10 de febrero, por el que se modifica parcialmente la estructura orgánica y la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo

Acuerdo de asignación de dedicación parcial.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Luena

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de Celis

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 3/2021.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito por transferencia entre aplicaciones de gastos 2/2021.

Concejo Abierto de La Población de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de Liencres

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 2/2020.

Concejo Abierto de Mazandrero

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas de Agua, Basura y Alcantarillado y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Agua y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 369/2021.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de 4 de febrero de 2022, por la que se convocan para 2022 las ayudas para apoyar la compra del primer barco, destinadas a jóvenes pescadores, cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).

Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con el desistimiento de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. Subvenciones desistidas en la mensualidad de noviembre de 2021.

Notificación de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con las Subvenciones a personas en situación de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual (Plan de Vivienda 2018-2021). 4 Beneficiarios, mensualidad de octubre de 2021.

Notificación de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con las Subvenciones a personas en situación de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual (Plan de Vivienda 2018-2021). 4 Beneficiarios, mensualidad de noviembre de 2021.

Notificación de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales en relación con la concesión de Ayudas a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables (Plan 2018-2021), correspondiente a 83 beneficiarios, mensualidad de diciembre de 2021.

Notificación de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales en relación con la concesión de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, correspondiente a 2 beneficiarios en la mensualidad de noviembre de 2021.

Notificación de la Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales en relación con la denegación de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. Subvenciones denegadas en la mensualidad de noviembre de 2021.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Concesión de licencia de primera ocupación para inmueble en Arenas de Iguña, 14-A, con referencia catastral 472040VN1842N0001XW.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Información pública de la aprobación inicial del expediente de cambio de sistema de actuación y proyecto de Estatutos de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución 1.3. Expediente URB/1074/2021.

Ayuntamiento de Liérganes

Información pública de solicitud de legalización de infraestructura de telecomunicaciones en Sierrallana. Expediente 454/2021.

Ayuntamiento de Luena

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave para almacén en barrio Jiribiruelo, polígono 4, parcela 128.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de la aprobación inicial de la Delimitación de Unidad de Actuación en calle La Gloria-San Román de la Llanilla.

Ayuntamiento de Suances

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda en calle San Roque, 7, de Ongayo. Expediente 2021/1588.

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en Prellezo. Expediente 458/2021.

Ayuntamiento de Villaescusa

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación del Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico. Expediente 675/2021.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Información pública de solicitud de autorización administrativa para construcción de instalaciones y aprobación del proyecto de ejecución: Proyecto anual de ampliaciones de redes de distribución de gas propano (GLP) en la Comunidad Autónoma de Cantabria año 2022. Expediente IGC-2022-02.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Pescados Barandica, SA, por el que se aprueban las Tablas Salariales para el año 2022.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Consejo de Seguridad Nuclear y el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, sobre planificación, preparación y respuesta ante situaciones de emergencia radiológica.