20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 27 de diciembre de 2021, ORD. Núm. 247
Sumario del día (BOC-S-2021-27728 - 120 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27728 - 2,15 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Peñarrubia

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local, por Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua e Hidrocarburos.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Cartes

Acuerdo del Pleno de delegación en la Alcaldía de competencias para la contratación de la obra de renovación de espacios públicos en el entorno de la plaza El Gallo. Expediente 1522/2021.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Resoluciones de Alcaldía de nombramiento de funcionarios interinos. Expediente REC/935/2021.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Universidad de Cantabria

Resolución Rectoral (R.R. 1120/2021) por la que se publica la Oferta de Empleo Público de personal de administración y servicios de 2021: plazas afectadas por el artículo 2 del Real Decreto-Ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (Boletín Oficial del Estado de 7 de julio).

Ayuntamiento de Laredo

Bases y convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso, una plaza de Interventor. Expediente 2021/4458.

Bases y convocatoria para cubrir interinamente, mediante concurso, una plaza de Tesorero. Expediente 2021/4459.

Ayuntamiento de Torrelavega

Oferta de Empleo Público de 2021. Expediente 2021/692S.

2.3.Otros
Mancomunidad Reserva del Saja

Acuerdo de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Vega de Pas

Aprobación inicial y exposición pública de los ajustes en el expediente de modificación de créditos 3/2021.

Junta Vecinal de Cabárceno

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2021.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de Pedreña

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Población de Arriba

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de San Felices de Buelna

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Basura del cuarto trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 5/2021.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de la Tasa de Suministro Agua Potable (número 1), Alcantarillado (número 2) y Depuración (número 2bis).

Ayuntamiento de Los Tojos

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la tramitación de las ayudas reguladas en el extracto de la Resolución del Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de 25 de marzo de 2021, por la que se convocan para 2021 subvenciones públicas para primas de expedientes de forestación aprobados en base al Decreto 31/1996, de 3 de abril y Orden de 23 de marzo de 2001, en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC número 67, de 9 de abril de 2021) cuyas bases reguladoras se establecen en la Orden MED/15/2016, de 8 de marzo (BOC número 52, de 16 de marzo de 2016).

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Extracto de la Resolución de 16 de diciembre de 2021, del Consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la edición de libros en Cantabria.

Extracto de la Resolución de 17 de diciembre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la producción y edición audiovisual para profesionales.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación de la Resolución de concesión de una aportación dineraria a Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social para la ejecución del Proyecto Acciones para favorecer la transversalidad de género en todas las políticas activas de empleo del Componente 23 Nuevas Políticas Públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Resolución por la que se dispone la publicación de la Resolución de concesión de una aportación dineraria a Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica para la ejecución del Proyecto: Detección de necesidades formativas del Componente 23 Nuevas Políticas Públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Resolución por la que se dispone la publicación de la resolución de concesión de una aportación dineraria a Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria para la ejecución del Proyecto: Formación Permanente del Sistema Nacional de Empleo, Componente 23 Nuevas Políticas Públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Resolución por la que se dispone la publicación de la resolución de concesión de una aportación dineraria a Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social para la ejecución del Proyecto: Formación con compromiso de contratación e inserción para mujeres víctimas de violencia de género, trata o explotación sexual del Componente 23 Nuevas Políticas Públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Piélagos

Información pública del expediente de solicitud de autorización para la segregación de parcela sita en Zurita. Expediente 2021/7091.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Concesión de licencia de primera ocupación para reforma interior de posada (redistribución de planta primera y segunda). Expediente 571/2021.

Aprobación definitiva del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación S91B. Expediente 40/2021.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Anuncio de dictado de resolución por la que se formula Documento de Alcance del Estudio Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana - ZVA5 - Ordenación detallada del municipio de Puente Viesgo.

7.5.Varios
Centro de Investigación del Medio Ambiente

Resolución por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la Adenda al Convenio de Colaboración entre el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA); la Empresa Pública MARE S.A., M.P.; la Universidad de Cantabria; y el Ayuntamiento de Valderredible para llevar a cabo actividades científicas, observacionales, didácticas y divulgativas del Observatorio Astronómico de Cantabria.