29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 23 de noviembre de 2021, ORD. Núm. 225
Sumario del día (BOC-S-2021-27621 - 121 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27621 - 1,46 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Astillero

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por el Servicio del Aparcamiento Subterráneo en el Parking Municipal Churruca.

Ayuntamiento de Valderredible

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del Tráfico en el Casco Urbano.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica.

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Tenencia de Perros Potencialmente Peligrosos.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Educación y Formación Profesional

Orden EDU/36/2021, de 16 de noviembre de 2021, por la que se produce el cese y nombramiento de integrantes del Observatorio de la Convivencia Escolar de Cantabria.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud.

Ayuntamiento de Camargo

Bases reguladoras de la convocatoria para la cobertura en propiedad, mediante concurso oposición, por promoción interna, una plaza de Oficial de la Policía Local, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente RHU/59/2021.

Ayuntamiento de Suances

Bases y convocatoria de las pruebas selectivas para la formación de una bolsa de empleo de Técnicos de Atención Socioeducativa para el Centro de Día El Castio.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Santa María de Cayón

Anuncio de enajenación, mediante subasta, del aprovechamiento forestal maderable para 2021 del Monte de Utilidad Pública 383-bis-I.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Lamasón

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Ayuntamiento de Rionansa

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos 1/2021 y del anexo de inversiones. Expediente 496/2021.

Ayuntamiento de Tudanca

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022. Expediente 101/2021.

Concejo Abierto de Esponzués

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Junta Vecinal de La Población de Campoo de Yuso

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 1/2018.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2020.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Concejo Abierto de Morancas

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de Rioseco

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

Concejo Abierto de San Martín de Hoyos

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2022.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Santillana del Mar

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Prestación del Servicio de Guardería Municipal del mes de octubre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 1258/2021.

Aprobación del calendario tributario de 2022. Expediente 1327/2021.

6.Subvenciones y Ayudas Fundación Escuela de Organización Industrial

Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, FSP, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto Industria Conectada 4.0.

Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

Resolución de concesión de subvenciones a las asociaciones municipales en régimen de concurrencia competitiva para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, servicios sociales y otras de 2020. Expediente AYT/875/2020.

Ayuntamiento de Villaescusa

Bases reguladoras del procedimiento de concesión directa de subvenciones para autónomos y microempresas afectadas por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Información pública de solicitud de autorización para la instalación de dos casetos eléctricos para la ubicación de un nuevo centro transformador y las celdas eléctricas de conexión de los diferentes circuitos de distribución eléctrica en Gajano. Expediente 2021/1218.

Ayuntamiento de Santander

Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de acondicionamiento de local para su cambio de uso a vivienda en calle Floranes, 57, planta baja, escalera E, puerta 4. Expediente de obra mayor 66/19.

Ayuntamiento de Suances

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda en calle La Concha, 3, vivienda 2, en Hinojedo. Expediente 2020/982.

Ayuntamiento de Torrelavega

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle de parcela en barrio Rodanil, 92, de Viérnoles. Expediente 2021/10138F.

Concesión de licencia de primera ocupación para proyecto de construcción de 3 viviendas unifamiliares en Sierrapando, 218 A, B y C. Expediente 2021/8904H.

7.5.Varios
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio

Información pública del expediente para el proyecto Senda ciclable sobre el antiguo trazado del ferrocarril Santander-Mediterráneo.Términos municipales de Villaescusa y Penagos.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Dirección General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica

Notificación de requerimiento de presentación de documentación a efectos de acreditar la condición de representante legal de la Asociación en Defensa del Patrimonio de Santoña.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Consumo y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio entre la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, en materia de utilización de los recursos humanos y materiales de las jefaturas provinciales de Inspección de Telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Resolución de 10 de noviembre de 2021, por la que se somete al trámite de consulta pública previa a la futura regulación, mediante Decreto, de los servicios de taxi en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Centros Educativos

Resolución de 15 de noviembre de 2021, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

Junta Vecinal de Boo

Información pública de la incoación del expediente de desafectación del camino denominado Camino de la Tejera XIII, en barrio La Tejera.