23/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 20 de septiembre de 2021, ORD. Núm. 181
Sumario del día (BOC-S-2021-27350 - 119 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27350 - 722 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la adjudicación del puesto directivo de Subdirector/a de Enfermería de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAN/25/2021, de 15 de julio.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Resolución de Alcaldía de 15 de julio de 2021, de nombramiento de los Tenientes de Alcalde.

Resolución de delegaciones de la Alcaldía a favor de Concejales de la Corporación.

Ayuntamiento de Soba

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

Bases reguladoras de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de movilidad, de una plaza de Agente de Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario. Oferta de Empleo Público de 2021.

Ayuntamiento de Cabuérniga

Resolución de Alcaldía por la que se designa el Tribunal Calificador y se establecen los criterios a seguir en caso de empate para la selección de funcionario en régimen de interinidad por concurso, para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo. Expediente 558/2021.

Ayuntamiento de Colindres

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo para la provisión, mediante promoción interna, de una plaza de Administrativo, Escala de Administración General, Subescala Administrativo, funcionario de carrera (Grupo C1), incluido en la Oferta de Empleo Público de 2018, nombramiento de Tribunal y convocatoria para primer ejercicio.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Lista provisional de personas admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para la cobertura de dos plazas de Peones de Oficios Varios dentro de la plantilla de personal laboral. Expediente 1036/2021.

Instituto Municipal de Deportes de Santander

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 103, de 31 de mayo de 2021, de Bases reguladoras de la convocatoria para proveer por personal laboral fijo, mediante concurso-oposición libre, dos plazas de Conserje vacantes en la plantilla de personal laboral.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Nestares

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y anuncio de pública subasta, procedimiento abierto, de parcela urbana La Yosa, para edificar.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 9/2021.

Ayuntamiento de Suances

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 9/2021.

Concejo Abierto de San Miguel de Aguayo

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Comillas

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas de Agua, Basura y Alcantarillado del tercer trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Arprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Basura, Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento e Impuesto del Valor Añadido del segundo trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 637/2021.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Reocín

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Expediente 3179/2021.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Ocupación de Terrenos de Uso Público con Mesas, Sillas e Instalaciones Anejas con Finalidad Lucrativa. Expediente 3199/2021.

6.Subvenciones y Ayudas Consejo de Gobierno

Decreto 75/2021, de 9 de septiembre, de concesión de ayuda directa, con carácter excepcional, por interés público, social y humanitario, a UNICEF Comité Español, para la distribución segura y equitativa de las vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo COVAX, a países de rentas bajas y medias bajas (países AMC).

Ayuntamiento de Torrelavega

Concesión de subvención directa de carácter excepcional. Expediente 2021/2721E.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Santillana del Mar

Información pública de la aprobación inicial de la modificación del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación SS2A3. Expediente 442/2018.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Anuncio de información pública relativo a la implantación de una planta de envasado de hidrógeno en Torrelavega, a efectos del artículo 16.1.a) del Real Decreto 840/2015, de 21 de septiembre, por el que se aprueban medidas de control de los riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Serrano y Ricondo, SL, para el periodo 2020-2024.

7.5.Varios
Consejo de Gobierno

Decreto 74/2021, de 9 de septiembre, por el que se aprueba la adquisición, por vía de donación, a favor de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria de un importe económico ofrecido por la mercantil Banco Santander S.A., correspondiente a la cuantía de ciento cincuenta mil euros (150.000 euros), con el fin de contribuir al desarrollo del proceso de vacunación frente al COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Torrelavega

Notificación de sentencia 90/2020 en procedimiento ordinario 192/2019.