29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 17 de septiembre de 2021, ORD. Núm. 180
Sumario del día (BOC-S-2021-27347 - 120 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27347 - 982 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Solórzano

Acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Alcaldía en materia de contratación. Expediente 272/2021.

Ayuntamiento de Torrelavega

Resolución 4379/2021 de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil. Expediente 2021/9835Y.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Cabuérniga

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección de funcionario en régimen de interinidad por concurso para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo vacante. Expediente 558/2021.

Instituto Municipal de Deportes de Santander

Resultado del proceso selectivo tramitado para la formación de una Bolsa de Empleo de Personal Laboral Temporal, en la categoría de Oficial Administrativo.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación definitiva de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo 2/2020: puesto número 22 de personal laboral, Trabajador Social Supervisor. Expediente 17/2539/2018.

3.Contratación Administrativa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos

Resolución por la que se declara desierto el concurso para el otorgamiento de la concesión para la ocupación del dominio público portuario y explotación del restaurante-cafetería de la lonja del puerto de Santoña (Cantabria). Expediente CON/2021/002.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 5/2021.

Ayuntamiento de Rasines

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria 2/2021.

Mancomunidad de Municipios del Alto Asón

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Aprobación y exposición pública de las listas cobratorias del Impuesto sobre Actividades Económicas de diversos Ayuntamientos de Cantabria, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública de las listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de diversos Ayuntamientos de Cantabria, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública de las listas cobratorias de diversos Tributos de Ayuntamientos de Cantabria, y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Públicas

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de Mejora de plataforma y refuerzo de firme de la carretera CA-811, de Villanueva de la Peña a Herrera de Ibio, P.K. 0+000 AL P.K. 1+900. Tramo: Villanueva de la Peña.

Información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto de Mejora de trazado, con incorporación de paseo peatonal, en la carretera CA-440, Loredo-Galizano, entre el P.K. 1,200 (final de la travesía de Loredo) y el P.K. 6,400 (Intersección con la CA-141 en Galizano). Tramo: Langre-Galizano (Loredo-Galizano Fase III).

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo

Orden OBR/5/2021, de 9 de septiembre, por la que se convocan las subvenciones destinadas a financiar proyectos de fomento de la bicicleta en centros educativos de enseñanza no universitaria. Programa +Biceps.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de fecha 8 de septiembre de 2021, por la que se convocan ayudas en el diseño e implementación de zonas de bajas emisiones en municipios de Cantabria, en el marco de los Planes de Impulso al Medio Ambiente Cambio Climático (PIMA-CC).

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de fecha 8 de septiembre de 2021, por la que se convocan ayudas en actuaciones piloto de carácter innovador para la adaptación al cambio climático de espacios urbanos y periurbanos, en el marco de los Planes de Impulso al Medio Ambiente Cambio Climático (PIMA-CC).

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Castro Urdiales

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar en barrio Montealegre, 259. Expediente URB/1560/2021.

Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Concesión de licencia de primera ocupación de construcción de vivienda unifamiliar en Armaño. Expediente 183/2021.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación puntual del Proyecto de Delimitación del Suelo Urbano en el núcleo de Ojedo y del Informe Ambiental Estratégico.

Ayuntamiento de Luena

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave ganadera y estercolero en parcela 11 del polígono 9, en Zúñiga.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave ganadera y estercolero en parcela 11, polígono 9, de Zúñiga.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución de 7 de septiembre de 2021, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Inicio de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado - Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley de Cantabria 2/2021, de 28 de abril, por la que se declara el Parque Natural de las Dunas de Liencres y Costa Quebrada.

Resolución de 7 de septiembre de 2021, por la que se dispone la publicación del Acuerdo Final de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado - Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley de Cantabria 2/2021, de 28 de abril, por la que se declara el Parque Natural de las Dunas de Liencres y Costa Quebrada.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Instituto Cántabro de Servicios Sociales y el Hospital Santa Clotilde para el desarrollo del programa para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas.

Instituto Cántabro de Estadística

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Instituto Cántabro de Estadística y el Servicio Cántabro de Empleo en materia de estadística e información sobre el mercado de trabajo.

Ayuntamiento de Luena

Información pública de solicitud de licencia de actividad para nave ganadera y estercolero en parcela 11 del polígono 9, en Zúñiga.

Información pública de solicitud de licencia actividad para nave ganadera y estercolero en parcela 11, polígono 9, de Zúñiga.

Ayuntamiento de Miengo

Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Camargo y el Ayuntamiento de Miengo.