25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 30 de agosto de 2021, ORD. Núm. 167
Sumario del día (BOC-S-2021-27305 - 119 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27305 - 444 Kb)

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Torrelavega

Bases reguladoras de la convocatoria para proveer en propiedad como funcionario de carrera, mediante concurso-oposición, promoción interna, una plaza de Técnico de Archivos. Oferta de Empleo Público 2018. Expediente 2021/7245S.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Camaleño

Aprobación, exposición pública de los padrones fiscales de las Tasas de Agua y Canon de Saneamiento del primer semestre de 2021 y de las Tasas de Basura del segundo semestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Comillas

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de las Tasas por Suministro de Agua, Alcantarillado y Recogida de Basuras. Expediente 1250/2021.

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de los Impuestos sobre Construcciones, Instalaciones y Obras e Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Expediente 983/2021.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Aprobación de la Instrucción de Fiscalización e Intervención Previa Limitada de Requitos Básicos.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Información pública de solicitud de autorización para restitución de muro en parcela 449 y 450 del polígono 1.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Información pública de expediente de solicitud de autorización para construcción de un vivero forestal en Requejo.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Concesión de licencia de primera ocupación para vivienda unifamiliar. Expediente 2020-144.

Información pública de solicitud de autorización para el proyecto de vivienda unifamiliar aislada en polígono 58, parcela 241, de La Hoz de Abiada. Expediente 2021/370.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Concesión de licencias de primera ocupación en los pueblos de Loredo, Carriazo y Galizano.

Ayuntamiento de Torrelavega

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de piscina de vaso prefabricado en calle Gervasio Herrero, 4. Expediente 2021/8317Y.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos

Información pública de solicitud de autorización para vertido de aguas pluviales a zona de dominio publico marítimo terrestre del Brazomar, procedentes de dos alivios del nuevo bombeo en Riomar. Término municipal de Castro Urdiales.

Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Información pública de solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del anteproyecto del parque eólico Bustafrades de 49,5 MW y su infraestructura de evacuación, situado en los términos municipales de Luena, San Pedro del Romeral, Arenas de Iguña y Molledo. Expediente EOL-18-2018.

Información pública de solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del anteproyecto del parque eólico Alsa de 20 MW y su infraestructura de evacuación, situado en los términos municipales de Campoo de Yuso, San Miguel de Aguayo y Molledo. Expediente: EOL-19-2018.

Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de aprovechamiento de un caudal máximo instantáneo de 22,2 l/s de agua del arroyo Sabiote o Nocedillo, en Ontón, término municipal de Castro Urdiales, con destino a usos industriales. Expediente A/39/13067.

7.5.Varios
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio Marco entre el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio y la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S. A. M. P. (SEGITTUR), para el desarrollo conjunto de actuaciones para la promoción e impulso de los destinos turísticos inteligentes.

Consejería de Educación y Formación Profesional

Orden EDU/26/2021, de 19 de agosto, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas de formación profesional y de idiomas en centros públicos para el curso escolar 2021-2022.

Ayuntamiento de Comillas

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de las Instalaciones Solares Fotovoltaicas de Autoconsumo Conectadas a la Red. Expediente 983/2021.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Información pública de solicitud de licencia de actividad para fabricación de ventanas y carpintería de pvc en calle Alfonso Álvarez de Miranda, 18, nave 5, referencia catastral 3122403VN1932S0005ZG, en polígono industrial de Barros. Expediente 208/2021.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Información pública de solicitud de licencia de obra y de actividad de nave para ampliación de industria de semiconserva y salazón de pescado en el Parque Empresarial Alto Asón, parcelas 10 y 11, de Riancho.