19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 14 de julio de 2021, ORD. Núm. 135
Sumario del día (BOC-S-2021-27162 - 122 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-27162 - 1,35 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla

Resolución por la que se hace pública la relación de las aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas para estabilización, mediante el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de Técnico/a Superior de Biobanco. Expediente IDIVAL/OPE7/2020.

Resolución por la que se hace pública la relación de la aspirante seleccionada en las pruebas selectivas para estabilización, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Coordinador/a de Servicios Tecnológicos. Expediente IDIVAL/OPE4/2020.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Santoña

Aprobación definitiva de modificación de Anexo de Personal: Adscripción a segunda actividad con destino de un puesto de agente de la Policía Local. Expediente 2021/1252.

3.Contratación Administrativa Consejería de Economía y Hacienda
Secretaría General

Pliego de condiciones que ha de regir en el concurso público para el arrendamiento por la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria de un local destinado a ubicar las autobombas forestales de la Comarca 4 en Cabuérniga.

Concejo Abierto de San Cristóbal del Monte

Anuncio de subasta para la venta del aprovechamiento maderable, lote 2.021, correspondiente al Monte de Utilidad Pública 290, Monte Viejo.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito 6/2021. Expediente 490/2021.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021 y plantilla de personal.

Ayuntamiento de Comillas

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 4/2021. Expediente 973/2021.

Ayuntamiento de Santoña

Información pública de la aprobación inicial de la modificación del anexo de personal del presupuesto.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Escalante

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación, exposición pública de las listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Rústica, BICES y el Impuesto de Actividades Económicas de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa Escuelas Deportivas (Escalada, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Judo Adulto, Judo Infantil, Musculación, Natación, Natación de Mantenimiento, Tenis Adulto y Tenis Infantil) del mes de junio de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2020/8012M.

4.4.Otros
Tribunal de Cuentas

Emplazamiento en procedimiento de reintegro por alcance B-76/21.

5.Expropiación Forzosa Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Correción de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 129, de 6 de julio de 2021, de información pública del inicio del expediente de expropiación forzosa rogada por ministerio de la ley de parte de finca registral 18.775, sita en barrio La Capilla, Orejo, clasificada como suelo urbano con calificación de equipamiento comunitario y rechazo de hoja de aprecio.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución de 7 de julio de 2021, por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden PRE/17/2021, de 19 de febrero (Boletín Oficial de Cantabria número 42, de 3 de marzo), destinadas a financiar el funcionamiento de los centros y demás entidades regionales de otras Comunidades Autónomas radicados en Cantabria, durante el año 2021.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución de 6 de julio de 2021, por la que se convocan ayudas de mínimis destinadas a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de vacuno de alta montaña y zonas con especial dificultad para el año 2021.

Extracto de la Resolución de 6 de julio de 2021, por la que se convocan ayudas para la promoción de razas puras de ganado bovino de Cantabria para el año 2021.

Extracto de la Resolución de 6 de julio de 2021, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de proyectos innovadores en relación a la Asociación Europea de Innovación de agricultura productiva y sostenible para el año 2021.

Orden MED/11/2021, de 6 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la transformación de los productos forestales en Cantabria.

Orden MED/12/2021, de 6 de julio, por la que se establecen bases reguladoras para la concesión de subvenciones para actuaciones dirigidas a la prevención de daños producidos por lobo ibérico y oso pardo.

Orden MED/13/2021, de 7 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en la red de espacios naturales protegidos de Cantabria.

Ayuntamiento de Meruelo

Corrección de errores del extracto de la Ordenanza de fecha 29 de marzo de 2021, por el que se convocan ayudas a PYMES y autónomos del municipio para paliar las situaciones derivadas tras la declaración del Estado de Alarma por la pandemia del Covid 19.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Cabuérniga

Información pública del expediente para legalización de construcción en parcela de Terán. Expediente 495/2021.

Ayuntamiento de Corvera de Toranzo

Concesión de licencia de primera ocupación para reforma de edificación para uso de turismo rural en inmueble situado en parcela 183, polígono 6, de Alceda.

Ayuntamiento de Liérganes

Información pública de solicitud de autorización para instalación de caseta de aperos en Buspombo. Expediente 368/2021.

Ayuntamiento de Miengo

Información pública de solicitud de autorización para proyecto de construcción de paseo peatonal en carretera autonómica CA-323 desde la intersección del vial de acceso al colegio Torrevelo hasta la vía municipal a Mogro, margen derecha. Expediente 110/21.

Ayuntamiento de Soba

Información pública de solicitud de autorización para ampliación de estabulación para vacuno de leche en polígono 48, parcela 69.

Ayuntamiento de Valdáliga

Concesión de licencia de primera ocupación para rehabilitación de una vivienda unifamiliar aislada en el barrio de Hualle de Treceño. Expediente 61/2021.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Confederación Hidrográfica del Cantábrico

Información pública de expediente de legalización de escolleras y acopios y autorización de retirada de rellenos, demolición de pontón, recolocación de escollera y construcción de paso con afección al dominio público y zonas de policía del arroyo La Dehesa, en Miengo, término municipal de Miengo. Expediente A/39/12538.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública de extravío del título de Grado Medio de Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas.

7.5.Varios
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Información pública de la primera inscripción en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la Fundación Calidad en Dependencia.

Mancomunidad de Municipios Sostenibles

Resolución del expediente de información pública en relación a la propuesta de creación del Geoparque Valles de Cantabria, aspirante a Geoparque Mundial de la UNESCO.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrelavega

Notificación de sentencia 73/2021 en procedimiento de Familia. Divorcio contencioso 458/2020.