20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 28 de mayo de 2021, ORD. Núm. 102
Sumario del día (BOC-S-2021-26964 - 125 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-26964 - 2,48 Mb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Miengo

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Relación de las personas que han tomado posesión como funcionarios de carrera, mediante sistema de movilidad por concurso, de cuatro plazas de Policía Local. Expediente 3139/2020.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/43/2021, de 18 de mayo, por la que se resuelve parcialmente el Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A2, A2/C1, C1, C1/C2 y APS.

Servicio Cántabro de Salud

Resolución por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, de un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/10/2021.

Ayuntamiento de Ampuero

Resolución de 14 de mayo de 2021, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal para Técnicos de Educación Infantil para las aulas de 2 años del CEIP Miguel Primo de Rivera en régimen laboral temporal, por el sistema de oposición. Expediente 652/2021.

Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Bases reguladoras de la convocatoria de concurso-oposición para la creación de una bolsa de trabajo temporal de Personal de Limpieza de Edificios e Instalaciones Municipales para atender necesidades temporales.

Ayuntamiento de Santander

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la cobertura de 3 plazas de Bombero del Servicio de Extinción de Incendios y nombramiento del Tribunal Calificador.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la formación de bolsa de trabajo de Ingeniero Técnico en Construcciones Civiles y nombramiento de Tribunal Calificador.

2.3.Otros
Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Emplazamiento en recurso contencioso-administrativo contra la Resolución de la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, de 18 de diciembre de 2020, que desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución del director general de Personal Docente y Ordenación Académica, de 20 de agosto de 2020, por la que se desestima la reclamación presentada en fecha 18 de marzo de 2020.

Ayuntamiento de Santander

Acuerdo sobre modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

Ayuntamiento de Santoña

Información pública de la aprobación inicial de modificación de plantilla y anexo de personal del presupuesto: creación de dos plazas de Oficial de Policía.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Resconorio

Resolución de adjudicación provisional del contrato de enajenación del aprovechamiento cinegético del Monte de Utilidad Pública, 375, Dehesa, Espraza, Tejo y Torcal.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Reocín

Baja de obligaciones reconocidas pendientes de pago y órdenes de pago de ejercicios cerrados, por prescripción. Expediente 1884/2021.

Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 7/2021.

Concejo Abierto de Arroyuelos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Concejo Abierto de Camijanes

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Concejo Abierto de Coroneles

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Guarnizo

Exposición pública de la cuenta general de 2019

Junta Vecinal de Loredo

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito 1/2021.

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Concejo Abierto de Piasca

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Junta Vecinal de San Vicente del Monte

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Astillero

Aprobación y exposición pública del padrón de la Tasa por Reserva de Aparcamiento (VADOS) de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Aprobación y exposición pública de la matrícula provisional del censo de exentos y obligados al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas para 2021.

Ayuntamiento de Santander

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Comida a Domicilio del mes de febrero de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón-lista cobratoria del Precio Público por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio del mes de febrero de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación, exposición pública de la matrícula fiscal y lista cobratoria de las Tasas por Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local con Mercados Ambulantes en el Exterior del Mercado de la Esperanza y México, y Frutas y Verduras del mes de junio de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Soba

Aprobación, exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Rústica y BICES de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Ribamontán al Monte

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de las Ordenanza Fiscales reguladoras del Servicio de Aguas y Alcantarillado.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Extracto de la Resolución de 18 de mayo de 2021, por la que se convoca el Premio Novela Gráfica Gobierno de Cantabria 2021.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Notificación de resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, de concesión de subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas de viviendas (PLAN 2018-2021), acogidas al Decreto 4/2018, de 1 de febrero. 1.570 Beneficiarios correspondientes al mes de enero de 2021.

Notificación de la resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, de denegación de subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas individuales de viviendas correspondientes a varias mensualidades (enero 2021). (Decreto 4/2018, de 1 de febrero).

Notificación de la resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con las Subvenciones a personas en situación de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual (Plan de Vivienda 2018-2021). 4 Beneficiarios, mensualidad de enero de 2021.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Extracto de la Resolución de Alcaldía 285/2021, de 18 de mayo, por la que se convocan las Segundas Ayudas a desempleados residentes en el Municipio de Santillana del Mar, a través de vales de compra 2021.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Ampuero

Información pública del expediente para autorización de cambio de uso parcial para alojamiento turístico de edificación existente en barrio Santisteban, 8.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud para segregación y construcción en suelo rústico de vivienda en San Román de Cayón. Expediente 2021/325.

Aprobación definitiva del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación de la Avenida Torrelavega, 19B, en Sarón

Aprobación definitiva de la Delimitación de la Unidad de Actuación en Avenida Torrelavega, 19B, de Sarón.

Ayuntamiento de Santander

Concesión de licencia de primera ocupación de obras de cambio de uso de local a vivienda en calle Canalejas, 55 bajo. Expediente de obra mayor 117/19.

Concesión de licencia de primera ocupación para las obras de construcción de nave sin uso en calle República Checa, 3. Expediente de obra mayor 123/19.

Ayuntamiento de Suances

Concesión de licencia de primera ocupación para legalización y acondicionamiento y cambio de uso de vivienda y alojamientos turísticos vivienda en barrio Las Piedras, 13, de Tagle. Expediente 2020/283.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar en calle Santecilla, 14, de Tagle. Expediente 2021/721.

Ayuntamiento de Udías

Información pública de expediente para construcción de vivienda unifamiliar en barrio de Pumalverde, referencia catastral 39090A013001150000YO .

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Información del expediente de acotamiento al pastoreo por incendio forestal de terrenos en los montes denominados Carboneras y Hayal, número 390 quater-A del Catálogo de Utilidad Pública de Cantabria (CUP), perteneciente a la Junta Vecinal de Pedroso y a la Junta Vecinal de Santibáñez, y Cárcoba, número 390 sexies del CUP, perteneciente a la Junta Vecinal de Tezanos (término municipal de Villacarriedo).

Resolución por la que se acuerda realizar el trámite de consulta pública a la elaboración del proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan de Conservación del Cormorán Moñudo (PHALACROCORAX ARISTOTELIS) en Cantabria.

Resolución por la que se acuerda realizar el trámite de consulta pública a la elaboración del proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan de Recuperación del Oso Pardo (URSUS ARCTOS) en Cantabria.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 61/2021.

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 63/2021.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 95/2021.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 121/2021.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 89/2021.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 39/2021.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 72/2021.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 80/2021.

Notificación de sentencia 187/2021 en procedimiento ordinario 22/2020.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de auto complementario de sentencia en procedimiento ordinario 287/2020.

Notificación de resolución en procedimiento de despido objetivo individual 161/2021.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 300/2021.

Notificación de resolución en procedimiento ordinario 207/2020.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 260/2020.

Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia en juicio verbal 699/2018.