20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 13 de abril de 2021, ORD. Núm. 69
Sumario del día (BOC-S-2021-26800 - 126 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-26800 - 13,16 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Valoración que actuará en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Bioquímica Clínica de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Evaluación que actuará en el proceso de evaluación del desempeño del puesto de Jefe de Sección de Farmacia Hospitalaria de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana.

Universidad de Cantabria

Resolución de 30 de marzo de 2021 (R.R. 264/2021), por la que se establece la fecha de realización del primer y único ejercicio del concurso-oposición libre para la provisión de plazas de personal laboral de la Escala B, Grupo Profesional Servicios Auxiliares, Especialidad Servicios de Conserjería, convocado por Resolución de 13 de enero de 2020.

Ayuntamiento de Bareyo

Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, vacante en la plantilla de personal.

Ayuntamiento de Reinosa

Oferta de Empleo Público de 2021.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 60, de 29 de marzo de 2021, de corrección de errores de bases y convocatoria para la formación mediante concurso de una bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo, personal funcionario interino.

Ayuntamiento de Santander

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la oposición para la cobertura, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de 3 plazas de Bombero, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Servicio de Extinción de Incendios, Grupo C, Subgrupo C2.

Ayuntamiento de Santillana del Mar

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Sustituto. Expediente 370/2021.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos sólidos. Expediente CON/4/2021.

Junta Vecinal de Cuchía

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la concesión del servicio de cafetería-bar del Centro Social. Expediente 1/2021.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Argoños

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2021. Expediente 195/2021.

Ayuntamiento de Cartes

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación presupuestaria 5/2021.

Ayuntamiento de Miera

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Ayuntamiento de Polanco

Anuncio de trámite de audiencia del expediente de rectificación de saldos de ejercicios cerrados a 31 de diciembre de 2020. Expediente 269/2021.

Ayuntamiento de Tresviso

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Cóbreces

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Concejo Abierto de Cotillos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Lamadrid

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Mortera

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Concejo Abierto de Padiérniga

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Concejo Abierto de Pollayo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Concejo Abierto de Prases

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Junta Vecinal de Ruiseñada

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/2020.

Concejo Abierto de Salcedo

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2021.

Concejo Abierto de Toranzo

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua, Recogida de Basuras, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Saro

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación, exposición pública del padrón fiscal de la Tasa por Mercado Ecológico del primer trimestre de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro. Expediente 2021/3494J.

4.4.Otros
Ayuntamiento de Guriezo

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la Utilización de la Pista de Pádel.

Ayuntamiento de Valdeolea

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa de Ocupación de Terrenos de Uso Público. Expediente 28/2021.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/27/2021, de 26 de marzo, por la que se convocan subvenciones a Mancomunidades de Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021, destinadas a financiar sus gastos corrientes.

Extracto de la Orden PRE/27/2021 de 26 de marzo, por la que se convocan subvenciones a Mancomunidades de Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021 destinadas a financiar sus gastos corrientes.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, de 5 de abril de 2021, por la que se convocan ayudas a la mejora de la producción y comercialización de la miel para 2021.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de ayudas económicas para autónomos y particulares afectados económicamente por el Decreto del Estado de Alarma.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Hazas de Cesto

Información pública de solicitud de autorización para legalización de edificación en barrio El Rincón, polígono 10, parcela 45. Referencia castastral 39031A01000045.

Ayuntamiento de Penagos

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de nave agrícola-ganadero en parcela 295, polígono 8, al sitio de Calleja.

Ayuntamiento de Rasines

Información pública del expediente de solicitud de autorización para la obra e instalación de explotación de gallinas ecológicas en barrio de Villaparte.

Ayuntamiento de Reinosa

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle modificado para la instalación de ascensor y nueva escalera en calle Mallorca, 33.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Aprobación definitiva de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias reconociendo la condición de Suelo Urbano de parcela en Sarón.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en Argomilla de Cayón.

Ayuntamiento de Torrelavega

Decreto por el que se aprueba el Censo Anual de los edificios que deben someterse al Informe de Evaluación del Edificio con anterioridad al 18 de enero de 2022, y comprensivo de los edificios construidos en 1971, y que tienen en el presente año 2021, 50 años de antigüedad. Expediente 2021/3102N.

7.2.Medio Ambiente y Energía
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Dirección General de Industria, Energía y Minas

Anuncio por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado Modificación de la L.A.A.T. D.C. Treto-Cicero 2/Bosque-Treto, por distancias a edificaciones en vano A33934/A33935. Expediente AT-79-2020.

7.5.Varios
Consejo de Gobierno

Decreto 34/2021, de 31 de marzo, por el que se regulan los senderos de uso deportivo de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Decreto 35/2021, de 31 de marzo, por el que se aprueba la aceptación de la cesión gratuita de uso a favor del Servicio Cántabro de Salud de un equipo denominado VÍDEO-LARINGOSCOPIO GUIDESCOPE, MODELO CORE SPECTRUM SINGLE USE ofrecido por la empresa ZETAMED, S.L., con destino al Quirófano del Hospital Comarcal de Sierrallana.

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Secretaría General

Notificación de resolución de 23 de marzo de 2021 de disolución y cancelación de la Sociedad Agraria de Transformación número 39154.

Dirección General de Ganadería

Resolución por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de Orden por la que se modifica la Orden MED/2/2020, de 6 de febrero, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente publicada en el Boletín Oficial de Cantabria de 20 de febrero de 2020, que regula la campaña de saneamiento ganadero en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 5 de abril de 2021, por la que se somete al trámite de consulta pública previa un proyecto de Orden por el que se regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden EDU/8/2021, de 5 de abril, por la que se establece el currículo y los requisitos de acceso, correspondientes a los títulos de Técnico Deportivo en Barrancos, Técnico Deportivo en Escalada y Técnico Deportivo en Media Montaña en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 5 de abril de 2021, por la que se convoca a las federaciones deportivas de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la participación en el programa de Especial Atención al Deporte (ESPADE) en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el curso 2021-2022.

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora de Subvenciones para el Fomento del Limón de Calidad.

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de Bases y Convocatoria para la Concesión de Ayudas Directas a Pymes y Autónomos como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionado por el COVID-19. Expediente 347/2021.

Ayuntamiento de Castro Urdiales

Información pública de solicitud de licencia de actividad para hotel en la U.E. 1-74, El Ciprés. Expediente URB/24/2021.

Ayuntamiento de Guriezo

Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora del Uso y Funcionamiento de la Pista de Pádel Municipal.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 1 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 25/2021.

Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 37/2021.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia 115/2021 en procedimiento ordinario 723/2020.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 121/2020.

Juzgado de lo Social Nº 6 de Santander

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 751/2020.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrelavega

Notificación de sentencia 5/2021 en juicio verbal 503/2019.

Notificación de sentencia 23/2021 en procedimiento de familia. Divorcio contencioso 277/2020.