20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 19 de abril de 2021, ORD. Núm. 73
Sumario del día (BOC-S-2021-26804 - 124 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-26804 - 13,02 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace público el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Cirugía Oral y Maxilofacial en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y adjudicación de las plazas ofertadas.

Ayuntamiento de Castañeda

Anuncio de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución por la que se hace pública la bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de puestos de la categoría profesional de Encargado de Planes Hidrológicos.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación complementaria de la aspirante que ha superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y plaza ofertada.

Orden SAN/15/2021, de 12 de abril, por la que se convoca la provisión del puesto directivo de Director/a Médico de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud.

Ayuntamiento de Torrelavega

Modificación de la designación de miembros del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, de 3 plazas de Conserje vacantes en la plantilla de funcionarios. Expediente 2018/1251Q.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición (promoción interna), de una plaza de Técnico de Cultura y Juventud, Tribunal de Valoración y fecha de realización del primer ejercicio. Expediente 2018/206W.

2.3.Otros
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Dirección General de Organización y Tecnología

Resolución de 12 de abril de 2021, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley de Cantabria 1/2008, de 2 de julio, reguladora de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma Cantabria.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de Anero

Anuncio de enajenación de aprovechamiento forestal, mediante procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, el precio más alto, tramitación ordinaria.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Penagos

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Anero

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Caranceja

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos por transferencia entre aplicaciones de gastos 2/2020.

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 3/2020.

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Renedo de Piélagos

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 1/2020.

Exposición pública de la cuenta general de 2020.

Junta Vecinal de Roiz

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Concejo Abierto de San Martín de Quevedo

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de San Miguel de Aras

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 56, de 23 de marzo de 2021, de aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de San Vicente de León y Los Llares

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

Junta Vecinal de Vejorís

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2021.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Solórzano

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica de 2021, y apertura del periodo voluntario de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Extracto de la Resolución de 8 de abril de 2021, por la que se convocan las ayudas a la conservación y promoción de razas autóctonas de ganado ovino-caprino en Cantabria.

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Orden UIC/12/2021, de 25 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la promoción de la lectura y uso de servicios bibliotecarios.

Orden UIC/13/2021, de 6 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras del Concurso de Murales Municipios de Cantabria y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Objetivos que Unen.

Orden UIC/14/2021, de 6 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a aficionados para la producción de obras y la realización de giras en materia de artes escénicas en la modalidad de teatro y para giras en materia musical, y las ayudas a aficionados a la edición musical y audiovisual.

Universidad de Cantabria

Segunda resolución de concesión de ayudas para contratos predoctorales Concepción Arenal del Programa de Personal Investigador en Formación Predoctoral.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Polanco

Aprobación definitiva de la Modificación Puntual número 4 del Plan General de Ordenación Urbana. Expediente 315/2020.

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

Información pública de solicitud de autorización para reforma de cabaña pasiega para alojamiento turístico en barrio La Pedrosa, parcela 167, polígono 5.

Ayuntamiento de Santander

Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de cambio de uso y división de oficina en tres viviendas, refuerzos puntuales estructurales y sustitución de carpintería exterior en calle Hernán Cortés, 25, 3ºB y 3ºC. Expediente de obra mayor 126/19 Fase II y III.

Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de cambio de uso y división de oficina en tres viviendas, refuerzos puntuales estructurales y sustitución de carpintería exterior en calle Hernán Cortés, 25, 3º A. Expediente de obra mayor 126/19 Fase I.

Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 67, de 9 de abril de 2021, de aprobación definitiva de la modificación del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico del Sardinero.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el sector de la Fabricación y Venta de Pan de Cantabria, para el periodo 2020-2023.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Propuesta provisional de Resolución de rectificación del Catálogo de Montes de Utilidad Pública del término municipal de Bárcena de Pie de Concha.

Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución del 9 de abril de 2021, por la que se autoriza a los centros educativos a realizar, de forma extraordinaria, la matriculación del alumnado proveniente de las pruebas libres de 2020 para la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Resolución de 9 de abril de 2021, que establece las bases y convoca las pruebas de acceso específicas a ciclos formativos de grado superior de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 9 de abril de 2021, que establece las bases y convoca las pruebas de acceso específicas a ciclos formativos de grado medio de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 12 de abril de 2021, que establece las bases y convoca la prueba específica de acceso a las enseñanzas artísticas superiores de diseño en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Dirección General de Innovación e Inspección Educativa

Resolución de 31 marzo de 2021, que convoca el procedimiento de admisión y matriculación de alumnos para cursar enseñanzas elementales y profesionales de música en conservatorios de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el curso 2021-2022.

Ayuntamiento de Reocín

Información pública de solicitud de licencia de actividad para taller de reparación, fabricación de carrocerías y distribución de vehículos industriales en nave D-57 del Parque Empresarial Besaya. Expediente 2670/2020.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de decreto 153/2021 en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 1/2021.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 59/2021.

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santander

Notificación de auto y decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 52/2021.

Notificación de sentencia 35/2021 en procedimiento ordinario 125/2020.

Notificación de sentencia 92/2021 en procedimiento ordinario 69/2020.

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 733/2020.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 109/2013.

Juzgado de lo Social Nº 16 de Madrid

Citación para la celebración de actos de conciliación y juicio y, en su caso, responder al interrogatorio en procedimiento de despidos/ceses en general 63/2021.

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Santander

Notificación de sentencia 34/2021 en juicio verbal 715/2020.