29/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 17 de febrero de 2021, ORD. Núm. 32
Sumario del día (BOC-S-2021-26580 - 121 Kb)

Boletín del día (BOC-2021-26580 - 905 Kb)

1.Disposiciones Generales Ayuntamiento de Campoo de Enmedio

Corrección de errores al Boletín Oficial de Cantabria número 244, de 21 de diciembre de 2020, de aprobación definitiva de la modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace público el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace público el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría estatutaria de Facultativa/Facultativo Especialista de Área de Oftalmología en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Ayuntamiento de Astillero

Resolución de nombramiento de Policías Locales.

Ayuntamiento de Santander

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la celebración de matrimonios.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Radiodiagnóstico de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/45/2020, de 12 de noviembre.

Resolución por la que se hace pública la composición de la Comisión de Evaluación que actuará en el proceso de evaluación del puesto de Jefe de Servicio de Medicina Interna de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana, adjudicado por Resolución de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, de fecha 8 de julio de 2015.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Interna de la Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV: Hospital Comarcal de Sierrallana, convocado mediante Orden SAN/40/2020, de 4 de noviembre.

Ayuntamiento de Soba

Apertura del plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Sustituto.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número TCD/2/2020.

Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Aprobación definitiva del presupuesto general 2021 y plantilla de personal.

Mancomunidad de los Valles Pasiegos

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2021, bases de ejecución y plantilla de personal. Expediente 37/2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Liérganes

Aprobación y exposición pública del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Asistencia Domiciliaria del mes de febrero de 2021, y apertura del período voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas por Prestación de Servicios de Recogida de Basura, Agua, Alcantarillado, Mantenimiento de Contadores y Canon de Saneamiento del cuarto trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

4.4.Otros
Agencia Cántabra de Administración Tributaria

Resolución de la Dirección General de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación de la adenda del Convenio de Gestión y Recaudación de Tributos Locales y otros Ingresos de Derecho Público suscrita entre la Agencia Cántabra de Administración Tributaria y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Extracto de la Resolución de 10 de febrero de 2021, por la que se convocan subvenciones a municipios y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de impulsar la implantación de planes de igualdad, en el año 2021.

Extracto de la Resolución de 10 de febrero de 2021, por la que se convocan subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro, relacionadas con la información, prevención, atención, sensibilización y formación en materia de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2021.

Extracto de la Resolución de 10 de febrero de 2021, por la que se convocan subvenciones a asociaciones de mujeres y otras organizaciones sin ánimo de lucro, con el fin de potenciar la participación de las mujeres, su empoderamiento, así como el tejido asociativo con el objetivo de la consecución de la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2021.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Bases reguladoras para la concesión de ayudas de carácter social, en régimen de concurrencia competitiva para la adquisición de libros, material escolar y transporte para el curso 2020/2021.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Castañeda

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en parcela 65, polígono 515, en La Cueva.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar aislada en parcela 65 del polígono 503, en Villabáñez.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación de 5 cabañas pasiegas y un cabaño en Esles de Cayón. Expediente 2021/32.

Ayuntamiento de Selaya

Información pública de solicitud de autorización para la renovación, reforma y ampliación de una cabaña y su cambio de uso para alojamiento turístico en el sitio de El Armayo, del barrio Bustantegua.

7.4.Particulares
Particulares

Información pública del extravío del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

7.5.Varios
Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 9 de febrero de 2021, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas del personal docente no universitario y se actualizan para el año 2021 las cuantías de las retribuciones complementarias.

Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Notificación a propietario de vehículo abandonado.

Ayuntamiento de Santander

Información pública de solicitud de licencia de actividad de escuela de formación y venta de artículos de música en Avenida Los Infantes, 85. Expediente 5501/2019.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Nuevo señalamiento en procedimiento de despido objetivo individual 316/2020.

Juzgado de lo Social Nº 5 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 8/2021.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 16/2021.

Juzgado de lo Social Nº 3 de Ourense

Citación para la celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 611/2020.

Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Santander

Notificación de sentencia 26/2021 en procedimiento ordinario 857/2019.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Laredo

Notificación de sentencia 13/2021 en juicio verbal 50/2020.