Decreto 51/2009, de 25 de junio, por el que se regula la elaboración, implantación y registro de los Planes de Autoprotección y de las Medidas de Prevención y Evacuación.
Anuncio de aprobación definitiva sobre imposición de la Tasa por Prestacion del Servicio de Suministro de Agua Potable, Derechos de Enganche a la Red General y Mantenimiento de Acometidas y Contadores de Agua, y aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora del mismo.
Anuncio de aprobación definitiva sobre imposición de la Tasa por Prestacion del Servicio de Saneamiento (Alcantarillado) y aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora del mismo.
2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras SituacionesResolución de nombramiento de funcionarios interinos en la escala de la Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo D (C2).
Resolución de nombramiento de personal eventual.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosLista definitiva, composición del Tribunal Calificador y fecha pruebas selectivas en la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Jefe del Servicio Contra Incendios y Salvamento.
Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos; designación de los miembros integrantes del Tribunal Calificador; señalamiento de las fechas de constitución del mismo y del comienzo de las pruebas selectivas y convocatoria a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio del concurso-oposición para la consolidación de empleo temporal, para la provisión de una plaza de funcionario Subalterno, Escala de Administración General, Agrupación Profesional de Subalternos, del Ayuntamiento de Valdáliga.
Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos; designación de los miembros integrantes del Tribunal Calificador; señalamiento de las fechas de constitución del mismo y del comienzo de las pruebas selectivas y convocatoria a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio del concurso-oposición para la consolidación de empleo temporal, para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Valdáliga.
Resolución de 16 de junio de 2009 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente contratado temporal en Régimen de Derecho Laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor.
3.Contratación AdministrativaAnuncio de licitación de un permiso de caza de venado macho de caracter selectivo por daños.
Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y anuncio de procedimiento abierto, tramitación urgente, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de atención domiciliaria del Ayuntamiento de Val de San Vicente.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAprobación definitiva de las cuentas generales de 2007 y 2008.
Aprobación definitiva del presupuesto y plantilla de personal de 2009.
Aprobación definitva del expediente de modificación de créditos número tres del presupuesto de 2009.
Aprobación del expediente de modificación de créditos número 3/09.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador S-010511/2009.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S-010292/2009.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S-001551/2008.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S-010159/2009.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S-001248/2008.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S-010188/2009.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S-010238/2009.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S-10282/2009.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.
Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.
Notificación de resolución de procedimiento sancionador número 150/08/TUR.
Notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de Proteción de la Seguridad Ciudadana.
Citación para notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador.
Notificación de documento de ingreso (modelo 069).
Notificación de actas de infracción y/o liquidación en procedimiento sancionador.
Notificación de providencias de apremio a deudores.
Notificación de iniciación de expediente sancionador número S/39/0095/09.
Notificación de iniciación de expediente sancionador número S/39/0096/09.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S/39/0116/08.
Aprobación, exposición pública de diversos padrones para el ejercicio 2009, y apertura del período de cobro.
Notificación de incoación de expedientes sancionadores.
Notificación de importe de demolición de edificio.
Aprobación, exposición pública del Padrón por el concepto fiscal de la Tasa de Plaza de Abastos para el ejercicio 2009, y apertura del período de cobro.
Aprobación, exposición pública del Padrón por el concepto fiscal de Uso de Instalaciones Deportivas para el mes de mayo de 2009, y apertura del período de cobro.
Aprobación, exposición pública del Padrón por el concepto fiscal de Escuelas Deportivas (Judo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Mantenimiento, Natación, Musculación y Tenis) para el mes de mayo de 2009, y apertura del pe-ríodo de cobro.
Aprobación, exposición pública del Padrón por el concepto fiscal de Escuela Infantil Anjana para el mes de junio de 2009, y apertura del período de cobro.
6.Subvenciones y AyudasNotificación de resolución de expediente de solicitud de ayuda número PEA 24/09.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoCorrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 87, de 8 de mayo de 2009, de Resolución aprobando definitivamente el modificado número 41 del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelavega.
Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en La Hortegona, referencia catastral 5550601, promovido por Lostrego, SL.
Información pública de solicitud de autorización de ampliación del uso en suelo rústico de protección ordinaria, en Quijas.
Información pública de solicitud de autorización para obra de reforma de cabaña para uso de vivienda, en suelo no urbanizable agrícola-ganadero, en Las Llamas.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaInformación pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica, sometida a Evaluación de Impacto Ambiental, y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-110-09.
Información pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica, sometida a Evaluación de Impacto Ambiental, y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-351-08.
Información pública de solicitud de autorización para obras de instalación de alumbrado público en el municipio de Los Corrales de Buelna, expediente número A/39/07108.
Información pública de solicitud de autorización para instalación de acondicionamiento de parking exterior en el municipio de Los Corrales de Buelna, expediente número A/39/07110.
Información pública de la solicitud de licencia para restauración medioambiental de humedal según proyecto de recuperación ambiental del pozo Pomeo, en el término municipal de Reinosa. Expediente número 2009-O-649.
7.4.ParticularesInformación pública de extravío de título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
7.5.VariosInformación pública de solicitud de traslado de local a la calle Heliodoro A. Fernández, 10.
Información pública de solicitud de licencia para obras de nave abierta para secadero de madera en suelo rústico, en La Serna-El Concejero.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de bar restaurante, en Maliaño.
Notificación a doña María Maza Blanco, por medio de anuncio al no poder practicar la notificación en su domicilio, de acto administrativo de trámite de audiencia.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida.
Información pública de solicitud de licencia de apertura para garaje comunitario, en calle Cardenal Herrera Oria, 66-68-70.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosNotificación de auto en procedimiento de ejecución número 153/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 147/09.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 216/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 29/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 156/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 147/09.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 46/09.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 154/09.
Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 184/09.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 197/09.
Citación para celebración de juicio de faltas número 20/09.
Citación para celebración de juicio de faltas número 76/09.