18/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 11 de mayo de 2009, Núm. 88
1.Disposiciones Generales

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Anuncio aprobación definitiva de la constitución del organismo autónomo del Servicio de Extinción, Prevención de Incendios y Salvamento y sus Estatutos.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir, en el Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Delineante, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Industrial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir, en el Cuerpo Técnico de Finanzas de Cantabria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DE, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Fisioterapia, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Terapia Ocupacional, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Maestro Educador/Diplo­mado en Educación Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Gestión de Sistemas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Decreto de delegación de competencias del alcalde.

Decreto de revocación de delegaciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Lista definitiva del resultado del concurso para la provisión de forma interina de una plaza de Técnico Superior de Administración General.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución de la Alcaldía-Presidencia declarando desierta una plaza de músico de primera Bombardino del Ayuntamiento de Torrelavega.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición, a plazas de la categoría de Educador Diplomado, pertenecientes al grupo C-5, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición, a plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería, pertenecientes al grupo D-3, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición, a plazas de la categoría de Oficial de Segunda de Oficios, pertenecientes al grupo D-2, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición, a plazas de la categoría de Empleado de Servicios, pertenecientes al grupo E-1, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante oposición, a plazas de la categoría de Ayudante de Oficios (Cocina), pertenecientes al grupo E-1, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de puestos ofertados.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Bases para la provisión, mediante el sistema de concurso oposición, de cuatro plazas de refuerzo de la Policía Local y creación de bolsa de empleo.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución de 28 de abril de 2009 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Convenio de colaboración entre las Comunidades del Principado de Asturias y Cantabria sobre movilidad interadministrativa del respectivo personal laboral.

3.Contratación Administrativa

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, de Santander, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratacion de servicios HV: 2009/0/0026.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato administrativo de obras de urbanización calle Santa Ana y viales inferiores en Maliaño-Muriedas, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Anuncio de procedimiento abierto y tramitación urgente financiada con cargo al Fondo de Inversión Local creado mediante RD Ley 9/2008 de 28 de noviembre, destinado a la adjudicación del contrato de obras de eliminación de residuos en vertederos incontrolados del municipio de Castro Urdiales (CON/103/2009).

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Anuncio de contratación por procedimiento abierto de la obra de mejora y acondicionamiento de caminos rurales en el término municipal, Plan 2009.

AYUNTAMIENTO DE LIENDO

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato Centro Social Multiusos, por procedimiento negociado con publicidad, urgente. Fondo Estatal de Inversión Local 2009 (Real Decreto Ley 9/2008 de 28 de noviembre).

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Resolución de adjudicación del contrato de acondicionamiento de senda peatonal como nexo de unión de los núcleos urbanos de Mar y Requejada.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Resolución de adjudicación del contrato para obras de regeneración urbana en los interiores de los barrios de Pronillo, Santiago El Mayor, Porrúa, Camino y Pedro Velarde.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de ordenación y urbanización de terreno entre las calles Colombia y Justicia para aparcamiento en superficie de vehículos y pavimentación de acera en la calle Justicia.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de pavimentación y conexión de las calles Francisco Iturrino y Rafael Alsúa.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de conexión y urbanización de las calles San Sebastián y Francisco Giner.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de renovación urbana de las calles Carmen-Valliciergo.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de intervención en el Campo de Futbol del Regimiento en la calle General Dávila.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de asfaltado de calles del término municipal.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de regeneración urbana del Barrio de Nuestra Señora de Belén.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de renovación urbana del Grupo Amaro.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de carril bici Playa de la Magdalena-Piquío.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de reforma integral de la cubierta del Centro de Iniciativas Empresariales.

Resolución de adjudicación del contrato para obras de renovación urbana del área de San Simón-Entrehuertas.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la prestación de servicios de preparación y mantenimiento de la información municipal.

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto para la ocupacion de la vía pública con kioskos y furgonteas para la venta exclusiva de helados y ocupacion de la vía pública con furgonetas para la venta exclusiva de helados durante las Fiestas de la Virgen Grande.

AYUNTAMIENTO DE VALDERREDIBLE

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares, que regirá la concesión de la gestión del servicio público, de administración y gobierno de la residencia de la tercera edad Virgen de la Velilla, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas y de condiciones técnico-facultativas particulares y anuncio de procedimiento abierto, para aprovechamiento cinegético del Monte 279 de CUP La Rebolleda.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato de obras de Rehabilitación de los Vestuarios de las Piscinas Municipales.

ENTIDAD LOCAL MENOR DE ARANTIONES

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas y de condiciones técnico-facultativas particulares y anuncio de procedimiento abierto, para aprovechamiento cinegético del Monte 259 de CUP La Dehesa.

ENTIDAD LOCAL MENOR DE POBLACIÓN DE ABAJO

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas y de condiciones técnico-facultativas particulares y anuncio de procedimiento abierto, para aprovechamiento cinegético del Monte 304 de CUP La Dehesa.

ENTIDAD LOCAL MENOR DE SALCEDO

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas y de condiciones técnico-facultativas particulares y anuncio de procedimiento abierto, para aprovechamiento cinegético del Monte 289 de CUP La Tejera.

ENTIDAD LOCAL MENOR DE RUIJAS

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas y de condiciones técnico-facultativas particulares y anuncio de procedimiento abierto, para aprovechamiento cinegético del Monte 305 de CUP El Vallejo.

JUNTA VECINAL DE GALIZANO

Anuncio de subasta para aprovechamientos maderables en La Llomba.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Exposición pública de la cuenta general de 2007.

AYUNTAMIENTO DE RIOTUERTO

Anuncio de aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria nº 3/2009 del ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE VALDEOLEA

Aprobación definitiva pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/09.

Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2009 y plantilla de personal.

JUNTA VECINAL DE ISLARES

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES MIERA-PISUEÑA

Anuncio de aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2009 y plantilla de personal.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Notificación de resolución de expediente de denuncia número I-25/08.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Área de Trabajo y Asuntos Sociales

Citación para notificación de documento de ingreso 069.

Citación para notificación de documento de ingreso 069.

Citación para notificación de resolución de expediente de sancionador número 39/09.

Certificación para notificación de documento de ingreso 069.

Citación para notificación de resolución de expediente de número sancionador 2/69.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Administración 39/02

Notificación de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Notificación de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE IGUÑA

Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Aprobación, exposición pública, del padrón de la Tasa por Suministro Domiciliario de Agua Potable y Tasa por Servicio de Alcantarillado para el primer trimestre de 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE PESAGUERO

Exposición pública de la matrícula del impuesto sobre actividades económicas para el ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Anuncio de exposición pública del padrón de Tasas por Prestación del Servicio de Agua, Recogida de Basura y Alcantarillado, correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2009, así como la apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por Abastecimiento de Agua y Recogida de Basuras para el primer trimestre del ejercicio 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE AGUAYO

Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Aprobación, exposición al público y anuncio de cobranza del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza Urbana y Rústica del ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE LIÉBANA

Aprobación, exposición pública de la matrícula fiscal de contribuyentes obligados al pago y de exentos del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2009.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE PUENTE VIESGO

Información pública de Convenio de Gestión Urbanística.

AYUNTAMIENTO DE RAMALES DE LA VICTORIA

Información pública de expediente para construcción de estercolero en suelo rústico, en polígono 14, parcela 73.

Información pública de solicitud de licencia para proyecto de suministro de gas natural, en suelo rústico, en Ramales de la Victoria y Gibaja.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de unas caballerizas en una parcela sita en suelo rústico del pueblo de Abanillas, del término municipal de Val de San Vicente.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Medio Ambiente

Resolución de la Dirección General de Medio Ambiente por la que se modifica la resolución emitida con fecha 10 de enero de 2008, por la que se otorga Autorización Ambiental Integrada para una instalación de tratamiento y transformación de leche con una capacidad de envasado de 23.000 l/h, instalaciones ubicadas en el barrio La Roduera, término municipal de Meruelo.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Resolución otorgando concesión de aprovechamiento de aguas, expediente número A/39/06582.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Graduado Escolar.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Secretaría General

Convenio entre el Ministerio de Vivienda y la Comunidad Autónoma de Cantabria para aplicación del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente

Resolución de 27 de abril de 2009, por la que se convocan las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en la Comunidad Autónoma de Cantabria en el año 2009.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Campoo de Yuso.

AYUNTAMIENTO DE CILLORIGO DE LIÉBANA

Notificación de caducidad de inscripción padronal y acuerdo de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de cafetería, en calle Peñas Arriba.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Anuncio de aprobación del proyecto técnico de la obra de Centro Cívico en Entrambasaguas.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad en la zona 2 y ampliación de la actividad en la zona 1 del karting La Roca, en Quijas.

AYUNTAMIENTO DE VALDERREDIBLE

Información pública del proyecto de acondicionamiento interior de local para bar-cafetería, en Santa María de Valverde.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 179/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 70/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 81/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 174/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 208/09.

Citación en autos número 300/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 237/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 95/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 199/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 102/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 191/09.

Citación en procedimiento de ejecución número 39/09.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE SANTANDER

Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto, número 830/08.