28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 18 de septiembre de 2020, ORD. Núm. 180
Sumario del día (BOC-S-2020-25881 - 122 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-25881 - 2,59 Mb)

1.Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Resolución por la que se modifican los Estatutos de la Mancomunidad Valle de Iguña.

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/128/2020, de 8 de septiembre, por la que se procede al nombramiento de Registrador de la Propiedad, Mercantil y de Bienes Muebles en resolución de concurso ordinario.

Ayuntamiento de Santander

Resolución de nombramiento de funcionarios de carrera, Técnico de Administración General.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Ayuntamiento de Torrelavega

Bases de la convocatoria para la provisión mediante nombramiento interino, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Aparejador. Expediente 2020/7907S.

Bases de la convocatoria para la provisión mediante nombramiento interino, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de Delineante. Expediente 2020/7906Z.

2.3.Otros
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/129/2020, de 14 de septiembre, por la que se publica la relación de plazas desiertas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Anexo I), que se ofrecen a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso por promoción interna en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa convocado por Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

Consejería de Sanidad
Secretaría General

Trámite de audiencia en relación con el recurso de alzada interpuesto frente a la resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 27 de mayo de 2020, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (Convocatoria PET 2012), categoría de Auxiliar Administrativo.

Trámite de audiencia en relación con dos recursos de alzada interpuestos frente a la resolución de la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud, de fecha 27 de mayo de 2020, por la que se aprueba la relación definitiva de puntuaciones de la convocatoria para formar parte de las listas de selección de personal estatutario temporal del Servicio Cántabro de Salud (Convocatoria PET 2012), categoría de Celador.

Ayuntamiento de Camargo

Acuerdo del Pleno de 24 de julio de 2020, de modificación de la plantilla y Relación de Puestos de Trabajo. Expediente RHU/83/2020.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación definitiva de la modificación y valoración de la Relación de Puestos de Trabajo 2/2020. Expediente 17/2184/2020.

3.Contratación Administrativa Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Apertura del plazo de alegaciones a la solicitud de licencia de auto taxi.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

Ayuntamiento de Soba

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2/2020.

Concejo Abierto de Abiada

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2019.

Concejo Abierto de San Andrés de Cabezón de Liébana

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

Exposición pública de la cuenta general de 2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos

Aprobación y exposición pública de las listas cobratorias de tasas portuarias del tercer trimestre de 2020 y anuncio de cobranza del Servicio de Puertos.

Ayuntamiento de Bárcena de Cicero

Aprobación, exposición pública de los padrones fiscales de las Tasas por Abastecimiento de Agua Potable, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Servicio de Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación y exposición pública del padrón fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Ruesga

Aprobación y exposición pública de los padrones y listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Solórzano

Aprobación y exposición pública de los padrones de la Tasa por Suministro de Agua, Recogida de Basuras y Alcantarillado del segundo trimestre de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Junta Vecinal de Carrejo y Santibáñez

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 1/2019.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático

Propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a la convocatoria 2020 de las ayudas destinadas a autónomos y pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria para inversiones en infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, encaminadas a la consecución de los objetivos de la Estrategia de Acción frente al Cambio Climático.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, de concesión de subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas de viviendas (PLAN 2018-2021), acogidas al Decreto 4/2018, de 1 de febrero. Mil cuarenta y tres (1.043) beneficiarios correspondientes al mes de junio de 2020.

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con las subvenciones a personas en situación de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual (Plan de Vivienda 2018-2021). Cuatro (4) beneficiarios correspondientes al periodo de octubre de 2019 a junio de 2020.

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, de denegación de subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas individuales de viviendas correspondientes a recibos presentados hasta el 9 de julio de 2020, correspondientes al mes de junio de 2020.

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, de concesión de subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas individuales de viviendas (PLAN 2018-2021) acogidas al Decreto 4/2019, de 7 de febrero. Trescientos sesenta y siete (367) beneficiarios, correspondientes al mes de junio de 2020.

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, de denegación de subvenciones personales a inquilinos para pagos de rentas individuales de viviendas (Plan 2018-2021) correspondientes a recibos presentados hasta el 9 de julio de 2020, mensualidad de junio de 2020.

Ayuntamiento de Selaya

Extracto de la Resolución de Alcaldía número 70/2020, de 2 de septiembre, por la que se convocan becas y ayudas al estudio para el curso 2020-2021.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Liendo

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nave ganadera en polígono 2, parcela 465. Expediente 86/2020.

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Información pública de solicitud de autorización de construcción de vivienda unifamiliar aislada. Expediente 2020/510.

Ayuntamiento de Santander

Concesión de licencia de primera ocupación de las obras de acondicionamiento de vivienda para su división en dos en calle Alta. Expediente de obra mayor 335/18.

7.5.Varios
Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Resolución por la que se convoca la campaña 2020-2021 del Plan Experimental de Explotación del Erizo en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Secretaría General

Resolución por la que se acuerda realizar el trámite de consulta pública en el procedimiento de aprobación del Proyecto de Ley que regule el derecho a la vivienda en el territorio de la Comunidad autónoma de Cantabria.

Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 2 de Santander

Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 130/2019.

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Laredo

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 226/19.