25/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 04 de marzo de 2009, Núm. 43
1.Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, y el Gobierno de Cantabria, en materia de Estadística.

2.Autoridades y Personal
2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden PRE/11/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Oficial Segunda de Oficios, perteneciente al grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/12/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Oficial Segunda de Oficios (Carpintero), perteneciente al grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/13/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Oficial Segunda de Oficios (Mecánico), perteneciente al grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/14/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Oficial Segunda de Oficios (Pintor), perteneciente al grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/15/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Operario de Aguas, perteneciente al grupo D-2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/16/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Auxiliar Educador, perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/17/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/18/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Operario de Explotaciones Agropecuarias, perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/19/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Oficial Primera (Cocina), perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/20/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Oficial Primera (Oficios), perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/21/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Oficial Primera (Pintor), perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/22/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Conductor, perteneciente al grupo D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/23/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Capataz, perteneciente al grupo D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/24/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Operario de Maquinaria Pesada, perteneciente al grupo D-4 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/25/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Técnico Auxiliar, perteneciente al grupo C-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/26/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Analista de Laboratorio, perteneciente al grupo C-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/27/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Educador Diplomado, perteneciente al grupo C-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/28/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Encargado Educación, perteneciente al grupo C-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/29/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Encargado Empleo, perteneciente al grupo C-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/30/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Encargado (Cocina), perteneciente al grupo C-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/31/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Encargado de Plan, perteneciente al grupo C-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/32/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Encargado de Obra, perteneciente al grupo C-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Orden PRE/33/2009, 23 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Encargado General, perteneciente al grupo C-7 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Oficial de Segunda adscrito al Campo Municipal de Golf, por el sistema de oposición libre, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Convocatoria y bases de un proceso selectivo mediante concurso oposición para la cobertura con un contrato laboral de interinidad de una plaza de Educador Social y para la creación de una bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Bases generales de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Economista, vacante en la plantilla de funcionarios de esta Corporación, e incluida en la OEP 2008.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Anuncio de procedimiento abierto, para la adjudicación del Servicio de Coordinación en Materia de Seguridad y Salud de las Obras y Proyectos Competencia de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, PA 8/09, para la contratación de obras.

AYUNTAMIENTO DE ARREDONDO

Adjudicación definitiva del contrato de servicio para elaboración y redacción del Proyecto del Plan General de Ordenación Urbana de Arredondo por procedimiento negociado sin publicidad, que se está tramitando en este Ayuntamiento.

Adjudicación definitiva del contrato para las obras de reconstrucción del tejado del edificio anexo al antiguo cuartel de Arredondo por procedimiento negociado sin publicidad, que se está tramitando en este Ayuntamiento.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Adjudicación definitiva contrato de redacción del Proyecto Museológico y Museográfico del Centro de Interpretación del Golf Severiano Ballesteros, a instalar en la nueva casa Club del Campo de Gofl Municipal de la Junquera, en Pedreña.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de una plataforma elevadora con pluma telescópica y cesta, montada sobre un vehículo tipo camión de 3.500 kg de M.M.A.

JUNTA VECINAL DE OTAÑES

Anuncio de subasta aprovechamiento forestal 2009 de la Junta Vecinal de Otañes del monte Rucalzada y la Armanza con el número 43 del CUP.

JUNTA VECINAL DE VEJORÍS

Subasta de aprovechamientos forestales maderables del monte de utilidad pública de esta Junta Vecinal.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE RUENTE

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.

MANCOMUNIDAD RESERVA DEL SAJA

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador número: S-002050/2008.

Notificación de propuesta de resolución del expediente sancionador número: S-000429/2008.

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador número: S-002042/2008.

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador número S-010035/2009.

Notificación de resolución del expediente sancionador número: S-001410/2008.

Notificación de resolución del expediente sancionador número: S-001015/2008.

Notificación de resolución del expediente sancionador número: S-001410/2008.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Turismo

Notificación de propuesta de resolución de procedimiento sancionador número 121/08/TUR.

Petición de acreditación de representación en expediente sancionador 159/08/TUR.

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER

Notificación de resolución que desestima recurso de reposición interpuesto contra resolución del expediente sancionador ES0222608.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Aprobación inicial, exposición pública del padrón municipal del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio 2009 y apertura del período de cobro.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Junta Arbitral del Transporte

Citación para celebración de vista oral en controversia número 42/08.

Citación para celebración de vista oral en controversia número 46/08.

Citación para celebración de vista oral en controversia número 56/08.

Citación para celebración de vista oral en controversia número 143/08.

Citación para celebración de vista oral en controversia número 142/08.

Citación para celebración de vista oral en controversia número 141/08.

AYUNTAMIENTO DE RUENTE

Información pública de la aprobación inicial de modificación de las Ordenanzas Municipales formadas por el Ayuntamiento de Ruente para el régimen y administración de su distrito.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Orden DES/12/2009, de 20 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2009 de las ayudas a la celebración de ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino, y demás especies animales.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Corrección de errores a la Resolución de 12 de febrero de 2009, por la que se hacen públicos los Premios Extraordinarios de Bachillerato concedidos al amparo de la Orden EDU/21/2008, de 31 de marzo (BOC de 10 de abril), por la que se convocan en la Comunidad Autónoma de Cantabria los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2007-2008, publicada en el BOC número 38, página 2686, de 25 de febrero de 2009.

Corrección de errores a la Resolución de 12 de febrero de 2009, por la que se hacen públicos los Premios del IX Concurso Hispanoamericano de ortografia 2008 concedidos al amparo de la Orden EDU/79/2008, de 2 de septiembre (BOC de 11 de septiembre, por la que se convocan en la Comunidad Autónoma de Cantabria los Premios del IX Concurso Hispanoamericano de ortografia 2008, publicada en el BOC número 38, página 2686, de 25 de febrero de 2009.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución de la Alcadía-Presidencia del Ayuntamiento de Torrelavega 2009000607, de fecha 19 de febrero de 2009, por la que se aprueba la convocatoria y se establecen las bases por las que se rige la convocatoria para la concesión de subvenciones a Asociaciones Vecinales y otras de interés general, destinadas a actividades recreativas, de formación y fomento de la participación e integración ciudadana, durante el primer semestre de 2009.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE PEÑARRUBIA

Aprobación inicial y exposición pública del acuerdo de ampliación de suelo urbano en Linares.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Información pública de expediente para ejecución de obras de saneamiento de aguas pluviales, en Barcenilla.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de la aprobación inicial de un nuevo Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación HA4, en Herrán.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 22 de enero de 2009 por el que se revisa la declaración de zonas sensibles, menos sensibles y normales en diversas aguas marinas del litoral de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua

Información pública de solicitud de autorización de vertido provisional de aguas residuales en el municipio de Rada, término municipal de Voto.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Trabajo y Empleo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Aqualia Gestión Integral del Agua, S.A.

7.5.Varios

SOCIEDAD DE VIVIENDA Y SUELO DE SANTANDER, S

Citación para actualización de datos personales.

AYUNTAMIENTO DE CABUÉRNIGA

Información publica de la aprobación inicial del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de Carmona.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de solicitud de licencia para instalación de bar - cafetería en la avenida Solvay, 10 bajo.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA

Sala de lo Civil y Penal

Emplazamiento en recurso contencioso-administrativo número 771/08.

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Anuncio de interposición de recurso en el procedimiento abreviado número 23/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 10/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 14/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1.002/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1.018/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE SANTANDER

Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto número 23/09.