20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 21 de mayo de 2020, ORD. Núm. 96
Sumario del día (BOC-S-2020-25459 - 116 Kb)

Boletín del día (BOC-2020-25459 - 782 Kb)

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Udías

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2020.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Ampuero

Aprobación del Plan Económico Financiero.

Ayuntamiento de Miengo

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Aprobación y exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre 2020, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Reocín

Aprobación y exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2020.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Extracto de la Resolución de 13 de mayo de 2020, por la que se convocan subvenciones a galerías de arte para la presencia en ferias fuera de Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Udías

Información pública de solicitud de autorización para construcción de una vivienda vinculada a explotación apícola en barrio Pumalverde, parcelas 162, 166 y 348, polígono 14.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Secretaría General

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro de Convenios y publicación del Convenio entre el Gobierno de Cantabria y el Comité Autonómico de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Cantabria (CERMI-CANTABRIA) para la realización de actividades para mejora de atención de personas con discapacidad en situaciones de emergencia.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro de Convenios y publicación del Convenio entre el Gobierno de Cantabria y la Federeción Cántabra de Salvamento y Socorrismo a través del que se canaliza la subvención nominativa para la realización de actividades formativas y otras para el personal de las Agrupaciones de Voluntarios y Bomberos.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro de Convenios y publicación de Addenda 2020 al Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Santander para la prestación del Servicio de Salvamento y Rescate de personas con el Grupo del perro de salvamento.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro de Convenios y publicación del Convenio entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander para la prestación del servicio de extinción de incendios y salvamento.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro de Convenios y publicación del Convenio entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Castro Urdiales para la prestación del servicio de extinción de incendios y salvamento.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Santander

Notificación de sentencia 144/2020 en juicio verbal 74/2019.