Decreto 6/2009, de 29 de enero, por el que se crean y regulan el Consejo Cántabro de Apoyo a las Familias y el Observatorio Técnico de las Familias de Cantabria.
Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora del Otorgamiento de Subvenciones y Ayudas de Natalidad.
2.Autoridades y PersonalDecreto de delegación de funciones del alcalde
Resolución de nombramiento de personal eventual
Resolución de nombramiento de funcionario de carrera
Resolución de delegación de funciones de la alcaldesa
Decreto de delegación de atribuciones del alcalde
Convocatoria para la contratación como funcionario interino temporal, mediante el procedimiento de concurso-oposición y entrevista, de un Psicólogo para el Área de la Concejalía de Igualdad.
Resolución de 28 de enero de 2009 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de Derecho Laboral, en la figura de Profesor Asociado, por el procedimiento de urgencia.
Corrección de errores al Decreto 103/2008, de 16 de octubre, de modificación de la estructura orgánica y relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo y Bienestar Social y del Servicio Cántabro de Empleo, así como de la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Justicia.
Información pública de resolución de recurso en materia de personal.
Aprobación inicial de plantilla de personal 2009
3.Contratación AdministrativaRelación de contratos menores adjudicados durante el cuarto trimestre de 2008
Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal Sierrallana, de Torrelavega, adjudicando definitivamente concurso de suministro de ropa desechable.
Relación de contratos menores adjudicados durante el cuarto trimestre de 2008
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander de fecha 17 de noviembre de 2008, por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
Solicitud de devolución de garantía depositada por la ejecución de la obra renovación red de distribución agua en Villasevil.
Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación urgente, para la ejecución de la obra de rehabilitación de inmueble para equipamientos sociales financiada con cargo al fondo de inversión local creado mediante RD Ley 9/2008 de 28 de noviembre.
4.Economía y HaciendaOrden IND/3/2009, 2 de febrero, por la que se establecen las normas que regulan los pagos satisfechos mediante anticipos de caja fija en la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico.
Exposición pública de la cuenta general de 2007
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.
Aprobación definitiva del presupuesto y de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Valdáliga para el ejercicio 2009.
Aprobación definitiva del presupuesto general de 2009 y plantilla de personal.
Notificación de resolución de expediente sancionador número 215/08.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S(PF) 45/08.
Notificación de resolución de expediente sancionador número S(PF) 42/08.
Notificación de resolución de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico
Notificación de iniciación de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico
Resolución expediente de daños 144/08
Resolución expediente de daños 157/08
Resolución expediente de daños 151/08
Anuncio de subasta de bienes muebles (TVA-404)
Notificación de embargo de bienes inmuebles a traves de anuncio.
Notificación de resolución de aplazamiento extraordinario.
Aprobación, exposición al público y anuncio de cobranza del padrón de las Tasas por Suministro de Agua, Basura y Alcantarillado y Canon de Saneamiento para el cuarto trimestre de 2008.
Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas de Suministro de Agua Potable, Alcantarillado y Servicio de Recogida Domiciliaria de Basuras, para el cuarto trimestre de 2008, y apertura del período de cobro.
Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Recogida de Basuras para el cuarto trimestre de 2008, y apertura del período de cobro.
Notificación de providencia de apremio a deudores
Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por el Servicio de Alcantarillado, por el Servicio de Recogida de Basuras y por Suministro de Agua Potable, para el tercer trimestre de 2008, y apertura del período de cobro.
Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por el Servicio de Alcantarillado, por el Servicio de Recogida de Basuras y por Suministro de Agua Potable, para el tercer trimestre de 2008, y apertura del período de cobro.
Información pública del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza del Precio Público para la Prestación del Servicio de Cátering Social.
Aprobación inicial y exposición pública de la aprobación y modificación de diversas Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2009.
6.Subvenciones y AyudasNotificación de resolución de expediente de ayuda número 1000882/2008.
Notificación de resolución de expediente de ayuda número 1000756/2008.
Información pública de la aprobación inicial de modificación de diversas Ayudas de Estudio.
Pliego de condiciones para el otorgamiento de subvenciones en materia educativa, cultural y deportiva.
7.Otros AnunciosInformación pública de expediente para construcción estabulación libre para vacuno de leche, en parcela rústica, sita en Manás.
Información pública de solicitud de licencia municipal para ejecutar obras de pintura de fachada.
Información pública de solicitud de autorización para la aprobación del plan de encauzamiento de arroyo, en el municipio de Los Corrales de Buelna, expediente número A/39/06532.
Información pública de solicitud de autorización para la construcción de viviendas unifamiliares y vertido de aguas residuales, en el municipio de San Roque de Riomiera, expediente número A/39/06306.
Resolución aprobando Estudio de Detalle en Bádames
Anuncio de cobranza
Notificación de incoación de expediente de baja en el Padrón Municipal de Habitantes número 02/13/2009
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Información pública de solicitud de licencia para construcción de nave ganadera y estercolero en Cucayo, municipio de Vega de Liébana.
8.Procedimientos JudicialesNotificación de auto en procedimiento de ejecución número 151/08.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 851/08.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1.033/08.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 959/08.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1054/08.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 216/08.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 505/08.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 824/08.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 792/08.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 161/08
Notificación de auto en procedimiento de demanda número 590/08.
Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1376/08.
Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1185/08.
Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1474/08.
Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto número 1055/08.
Emplazamiento en expediente de dominio reanudación del tracto número 1028/08.
Notificación de sentencia en procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 836/07.
Emplazamiento en expediente de dominio, exceso de cabida, número 630/08.