20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 03 de octubre de 2008, Núm. 192
1.Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

DECRETO 91/2008, de 25 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 164/2003, de 18 de septiembre, por el que se regula la composición del Consejo de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Decreto 93/2008, de 25 de septiembre, por el que se crean Unidades de Orientación Educativa en centros públicos de Educación Infantil y/o Educación Primaria y de Educación Especial.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 92/2008, de 25 de septiembre, por el que se nombra a don Manuel Díaz Mendoza vocal del Consejo Social de la Universidad de Cantabria, en representación del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE PENAGOS

Resolución de la Alcaldía número 109/2008, de fecha 19 de septiembre, de delegación de funciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE VALDEARROYO

Decreto de delegación de funciones del alcalde

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Dirección General de Función Pública

Relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos C2 y C1/C2.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Técnico Superior, rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Industrial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Medicina, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Medicina del Trabajo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Psicología, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Veterinaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Técnico de Estadísticas Económicas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Gestión, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Técnico de Finanzas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DE, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Fisioterapia, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Terapia Ocupacional, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Forestal, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico de Obras Públicas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Administrativo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Delineante, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Maestro Educador/Diplomado en Educación Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo General Auxiliar, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Diplomados y Técnicos, especialidad Técnico de Gestión de Sistemas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la Agrupación Profesional de Subalternos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso de personas con discapacidad a la Agrupación Profesional de Subalternos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso de personas con discapacidad al Cuerpo General Auxiliar, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria del Suministro de Equipajes y Material Deportivo necesario para los equipos de escolares y selecciones cántabras.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolucion del director gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso HV 2008/0/0020.

FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución del gerente de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, por el que se anuncia la convocatoria de la licitación del concurso público para la contratación de un servicio informático que desarrolle una aplicación que permita la realización de inspecciones y procesos sancionadores al Servicio de Inspección de la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno Regional de Cantabria dentro del entorno de la aplicación SIPSS, por procedimiento abierto.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 185, de 24 de septiembre de 2008, de resolución de adjudicación del contrato para las obras del Proyecto de Reforma y Ampliación del Consultorio Médico.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/08.

MANCOMUNIDAD DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE CASTAÑEDA, PENAGOS, SANTA MARÍA DE CAYÓN Y SARO

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/08.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Ganadería

Citación para notificación de procedimientos de recaudación en período voluntario.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Salud Pública

Notificación de resolución de expediente sancionador 15/07/SAN en materia de seguridad alimentaria.

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER

Notificación de sanciones

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Junta Arbitral de Consumo

Resolución archivo relativa a solicitud de arbitraje número 925/08/ARB.

Resolución de archivo por mediacion relativa a solicitud de arbitraje número 981/08/ARB.

Resolución archivo relativa a solicitud de arbitraje número 990/08/ARB.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 95/2008, de 25 de septiembre por el que se regula el otorgamiento de una subvención a ex trabajadores de empresas de Cantabria afectadas por procesos de reestructuración.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Turismo

Notificación de resolución de expediente de revocación y reintegro de subvención número 88-12/2007.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE RASINES

Información pública de solicitud de licencia en suelo rústico.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR

Aprobación definitiva del Proyecto de Compesación de la Unidad de Ejecución 1.29, en Somo.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de expediente de restauración ambiental de antiguo vertedero de inertes en suelo rústico en Santillana del Mar.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Medio Ambiente

Declaración de impacto ambiental en relación con el Proyecto de Mejora de Trazado. Carretera CA-730, Matamorosa a Arija, pk 1+500 al pk 21+300. Tramo: Bolmir-Arija, a desarrollar en los términos municipales de Campóo de Enmedio y Las Rozas de Valdearroyo.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para la ejecución de un colector de saneamiento, en los municipios de Piélagos y Santa Cruz de Bezana, expediente número A/39/06719.

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de dos viviendas unifamiliares adosadas y vertido de aguas residuales, en el municipio de Castro Urdiales, expedientes números A/39/06757, V-39-00732.

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de edificios para apartamentos turísticos, en el municipio de Camaleño, expediente número A/39/06149.

Información pública de solicitud de autorización para la ejecución de un colector de saneamiento, en el municipio de Riotuerto, expediente número A/39/06732.

7.5.Varios

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Secretaría General

Notificación de resolución de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Notificación de resolución de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Notificación de resolución de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Notificación de los actos de trámite de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación de depósito enterrado de GLP, en barrio Lamadrid.

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Información pública de solicitud de instalación de depósito fijo de GLP.

AYUNTAMIENTO DE RASINES

Expediente para investigar la titularidad de Camino de San Roque en el Barrio de Villaparte.

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Información pública de solicitud de licencia para la reforma de mesón-restaurante, en la avenida del Puente de Carlos III.

Información pública de solicitud de licencia para la instalación de reparación y almacén de vehículos en el polígono industrial La Vega.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de solicitud de licencia de actividad de explotación de ganado vacuno de leche.

AYUNTAMIENTO DE VILLAFUFRE

Información pública de solicitud de licencia para la actividad de terraza musical en la localidad de San Martín.

AYUNTAMIENTO DE VALDERREDIBLE

Información pública de solicitud de licencia para ampliar local con uso actual de bar en comedor y cocina.