19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #

Parrafo no visible

Boletín Oficial de Cantabria: 12 de agosto de 2019, ORD. Núm. 154
Sumario del día (BOC-S-2019-24318 - 250 Kb)

Boletín del día (BOC-2019-24318 - 1,6 Mb)

2.Autoridades y Personal 2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones
Ayuntamiento de Arenas de Iguña

Resolución 182/2019 de nombramiento de Teniente de Alcalde y de delegación de funciones de la Alcaldía.

Acuerdo del Pleno de determinación de los cargos que se desempeñarán en régimen de dedicación exclusiva y fijación de sus retribuciones.

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Ayuntamiento de Noja

Resolución de la Alcaldía de nombramiento de Tenientes de Alcalde y miembros de la Junta de Gobierno local.

Resolución de la Alcaldía de delegaciones généricas para las Áreas de Gestión.

Ayuntamiento de Voto

Resolución de Alcaldía de nombramiento de Tenientes de Alcalde. Expediente PLN/2019/8.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos
Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior

Orden PRE/48/2019, de 5 de agosto, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 1784, Secretario/a Consejero, de la Consejería de Economía y Hacienda, reservado a funcionarios de carrera.

Consejería de Sanidad

Resolución por la que se hace publica la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/5/2019, de 6 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica de la Gerencia de Atención Especializada de las Área III y IV: Hospital Comarcal Sierrallana, convocado mediante Orden SAN/10/2019, de 6 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/20/2019, de 22 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Nefrología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/6/2019, de 6 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Cardiovascular de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/18/2019, de 22 de febrero.

Resolución por la que se hace publica la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Sección de Radiodiagnóstico la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/7/2019, de 6 de febrero.

Resolución por la que se hace pÚblica la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Medicina Nuclear de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/9/2019, de 6 de febrero.

Resolución por la que se hace pública la relación de participantes admitidos en el proceso de provisión de un puesto de Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, convocado mediante Orden SAN/8/2019, de 6 de febrero.

2.3.Otros
Ayuntamiento de Noja

Acuerdo del Pleno de dedicaciones exclusivas o parciales de los miembros de la Corporación y retribuciones de los mismos.

3.Contratación Administrativa Junta Vecinal de San Sebastián de Cillorigo de Liébana

Anuncio de subasta para madera en pies de pino silvestre, monte del Catálogo de Utilidad Pública Bicobres y otros, número 97.

4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria
Ayuntamiento de Entrambasaguas

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 2/2019.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal
Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana para 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

Ayuntamiento de Ramales de la Victoria

Aprobación y exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del segundo trimestre de 2019, y apertura del periodo voluntario de cobro.

5.Expropiación Forzosa Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Dirección General de Obras Públicas

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de plataforma de la carretera CA-656 de acceso a Socueva. P. K. 0,000 al P.K. 2,300. Tramo: Acceso a Socueva. Término municipal: Arredondo.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de trazado con incorporación de paseo peatonal, en la carretera CA-303, El Ramo - Liencres, entre el P.K. 2,200 (Final de la Travesía de Mortera) y el P.K. 3,800 (Intersección con la carretera CA-231 en Liencres). Tramo: Mortera - Liencres. Término municipal: Piélagos.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de la seguridad vial peatonal mediante la construcción de un paseo peatonal en la CA-147 Beranga - Noja, P.K. 4+000 a P.K. 5+600. Margen derecho. Tramo: San Mamés de Meruelo - Castillo. Términos municipales: Meruelo y Arnuero.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución del proyecto: Mejora de plataforma y construcción de paseo peatonal en la carretera CA-441 acceso a playa de San Miguel, desde el P.K. 0+150 al P.K. 1+200. Tramo: Galizano - Aparcamiento playa de San Miguel. Término municipal: Ribamonán al Mar.

6.Subvenciones y Ayudas Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo

Extracto de la Resolución de 24 de julio de 2019, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades locales para el desarrollo de programas de enseñanzas en el marco de la educación para las personas adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

7.Otros Anuncios 7.1.Urbanismo
Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de hotel rural en parcelas 41, 42, 43 y 45, polígono 12.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Aprobación inicial y exposición pública del proyecto de expropiación, por tasación conjunta, para la obtención del suelo que permita la ejecución de la urbanización exterior del Sector 102. Expediente 19/1908/2019.

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Expropiación por tasación conjunta, para la obtención del suelo que conforma el Sistema General E-10. Expediente 19/1525/2019.

7.5.Varios
Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo
Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica

Resolución de 2 de agosto de 2019, por la que se establece el procedimiento y el calendario para la adjudicación de destinos a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/13/2019, de 5 de febrero, para ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como a los funcionarios interinos de todos los Cuerpos Docentes, para el curso 2019/2020.

Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal.

Ayuntamiento de Mazcuerras

Información pública de solicitud de licencia de actividad para gestión de dos naves de residuos textiles en Villanueva de la Peña.

Ayuntamiento de Noja

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Ayuntamiento de Reocín

Información pública de solicitud de licencia para ampliación de la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en la parcela 39060A007000760001GE. Expediente 765/2019.

Ayuntamiento de Santander

Notificación de resolución de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. Expediente EST.2019.07.26.BO.01.

Ayuntamiento de Torrelavega

Aprobación inicial y exposición pública de la modificación del Reglamento Orgánico y de Funcionamiento. Expediente 2019/7350S.

8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros Anuncios
Juzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 119/2018.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 141/2018.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 111/2019.

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 65/2019

Juzgado de Primera Instancia Nº 11 de Santander

Notificación de auto 439/2019 en procedimiento de formación de inventario de bienes de régimen económico matrimonial 204/2019.

Juzgado de Instrucción Nº 3 de Valladolid

Citación para la celebración de juicio en procedimiento por delitos leves.